Foro / Belleza

Uñas amarillas.. bicarbonato??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 12:46
A
an0N_634156699z
8/11/13 a las 22:15

Hola a tod@s!
Tengo las uñas amarillentas, por pintármelas sin poner base transpartente antes (por ir más rápido, ya sábeis..)
Como puedo remediarlo? Lo del limón no me hace mucho efecto..
La cosa es que he leído por ahí la siguiente 'receta' contra las uñas amarillas:
2 cucharadas de bicarbonato + agua oxigenada + agua (introducir las uñas 1 minuto)...
Me da miedo que eso debilite las uñas... alguien lo ha probado? Otros remedios serán bien recibidos...
Muchas gracias,
Fanyshark.

Ver también

E
eli_7836404
16/11/13 a las 17:16

noooo nooo !
HOLA yo tbn hacia eso del agua oxigenada + bicarbonato y lo que me hacia el bicarbonato es agrietarme las uñas, abrimela en capas , me entiendes? cosa que las devilitaba y se me rompian mucho... entonces empeze a meterlas unos4-5 min en agua + un generoso chorro de agua oxigenada y eso ya me las blanqueaba, pero ten en cuenta q no es a la primera.. es un proceso y poco a poco iras viendo los resultados ! despues que saques tus uñas del agua te labas cn jabon la parte de debajo de las uñas (donde se acumula la mierd* a digamos jajajajaj ) para que se queden mas blanquitas, y si puedes deja tus uñas sin pintar 24h , si es urgente pintartelas pintatelas q tampoco pasa nada aahh ! y recuerda siempre hecharte una base transparente fortalezedora debajo del esmalte de color para que asi tus uñas no cojan tanto ese color amarllento y ademas esten mas protegidas ! un besote guapa










A
anelia_8556343
18/11/13 a las 12:46

Agua oxigenada
Ponlas en agua templada y agua oxigena un ratito y dejalas respirar unos días.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir