Foro / Belleza

¿polvo acrílico autonivelable y económico? ¿marcas?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 15:15
J
johan_8545933
13/10/13 a las 6:24

¡Hola!

Chicas, ¿sabéis de alguna marca de polvo acrílico que sea autonivelable y baratito? Yo me hago las uñas sola, y me sale muy bien, lo que ocurre es que todo este tiempo he estado haciéndomelas con los acrílicos de Ebay, y para que queden bien hay que tener muchísima paciencia y maña porque no son autonivelables... Con los polvos autonivelables sólo se tiene que "rozar" el acrílico. ¿Marcas? ¿Tiendas online donde se puedan conseguir a un precio módico o muy módico?, las que estamos en paro os lo agradeceríamos mucho

Ver también

R
rosane_5611118
19/10/13 a las 12:03

Polvos acrílicos autonivelables
Hola
Yo me compré el kit de uñas de porcelana en Magnificnails.es y los polvos son autonivelables. Son fabricados en Alemania. Por lo tanto, son de calidad. Yo estoy aprendiendo a hacer uñas con los moldes dual system forms. Dicen que es más facil y que las uñas quedan con mucho brillo.

S
sally_6954518
4/9/14 a las 15:13

Polvos acrilicos de calidad y buen precio mevinails
COMPRA LOS DE LA MARCA MEVINAILS EN www.mevinails.es en esa misma pagina tambien tienen nded, baratos

un salaudo

S
sally_6954518
4/9/14 a las 15:15
En respuesta a sally_6954518

Polvos acrilicos de calidad y buen precio mevinails
COMPRA LOS DE LA MARCA MEVINAILS EN www.mevinails.es en esa misma pagina tambien tienen nded, baratos

un salaudo

Mevinails
Se me Olvidaban Tienen certificado Europeo de calidad, pero mejor probarlos, y ya me contais son muy muy buenos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir