« 

Las mejores marcas de pintura de uñas

hola chicas! vamos a estrenar el foro...haber que os parece mi propuesta! que cada una dejemos las marcas mas buenecitas y baratitas de pinturas de uñas...Yo la que suelo usar mas es una de Elizabert LLorca(o algo asi), que valen en las pequeñas droguerias menos de 2 euros... Y ya luego uso a veces de bourjouis, que es como color vino...

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hola

pues la verdad yo uso cualkier color q me llame la atencion la verdad no miro marcas jeje pero si los de avon son buenos y tambien los de jafra

Hola!!

Me quedo con los esmaltes de avon:
Secan rapido, color duradero.. no secan (en envase) rapido

Yo el ayer compre unos pintauñas...

Hola! pues mira yo ayer me kede flipailla con unos pintauñas que compre ene el mercado. Son de la marca VERA y me compre uno color porcelana, otro blanco, y otro porcelana mas rosa y os aseguro que no pensaba que quedarian tan bien... por 1 euro y enzima quedan bien, el jueves que viene voy a por mas porque mi madre dice que estos pintauñas hace muchos años que se fabrican y que no se secan con facilidad. Enzima es un pote de los grandes de 12 o 14 creo. Si teneis la oportunidad provadlo. Yo utilice la marca creo que es la que a dixo lemana80 elizabet llorca y para que que el color porcelana quedara bien me tuve que dar 4 capas y me costo 2 euros.

Luego hay otra marca que vendiamos en una peluqueria que estuve 4 años trabajando y se vendian como churros, valian 4 o 5 euros y eran de la marca BOVIAN e iban super bien.

Bueno chicas un beso!

Las que uso yo

rimmel: no es de las mas caras y la calidad es buena
odile charette: yo me la compro en las tiendas de 100 y de los chinos y vale solo 2 euros, a mi me gusta mucho.
carlo di roma: es de las mas baratas sore 0.75 y es realmente mala, a mi no me ha resultado nada bien.

espero que os haya servido. saludos!!!

Lacas essie

Una de las mejores marcas de lacas de uña es Essie, es una firma utilizada por las celebrities.
Puedes leer más en
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/05/uas-per-fectas.html

Hola

por: salerm2

hay una marca de uñas que se llama mylin nos es barata,pero tampoco muy cara,se puede encontrar en tiendas de productos de peluqueria,alli hay mas variedades

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brujitavalencia
0
  Uñas perfectas ¡por fin!
por: dinastia4
1
  Porque se me despegan las uñas de porcelana a la semana de ponermlas????
por: maria0570
7

por: betbopy
0
  Realizo uñas de gel- economicas- mallorca
por: rosmari21
8

por: mjesuslz
0

por: silvia4745
0

por: lulibella2