Foro / Belleza

Ahora voy a dar mi testimonio sobre el formol

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 11:14
R
rasha_5759277
31/3/08 a las 22:04

Voy a dar mi testimonio sobre el formol porque escuché muchas tonterias que una señorita de Zaragoza está diciendo de el.
Yo conoci el formol por Andina3, tenia las uñas en estado deplorable. Se lo comenté a Andina3 y tal cual les enseñó Andina3 a ustedes asi me lo enseñó a usarlo a mi. Vivo en Venezuela, fui a la farmacia sin cuestionar nada de lo que me dijo esta amiga española tan querida y lo compré sin problema. Me lo coloqué tal cual me enseñó Andina3 y les aseguro que hizo un año desde que lo uso y lo sigo usando que me paran por la calle o donde miran mis manos me preguntan en que peluqueria me hice las uñas de gel. Les respondo que no son ni de gel ni porcelana ni siquiera postiza, son a base de formol y me preguntan como es eso a base de formol? Y les explico tal cual les explicó Andina3 y ella me lo explicó a mi asi se lo explico a la gente que me lo pregunta. Es más me encontré una señora en el supermarket que yo le enseñé del formol y me agradeció porque el formol hizo milagros en sus uñas, que son el día y la noche de como estaban antes y como se le partian y se le descamaban. Ahora se le solucionó el problema después de haber consultado tantos médicos y haber todmado tantos remedios ahora ella misma recomienda el formol a todas sus amigas. Asi que chicas primero informense y luego saquen sus conclusiones, no cuestionen por favor, y no se dejen engañar por personas que nunca lo han probado y hablan simplemente porque tienen lengua y ganas de decir jilipolladas como se dice en España esa palabra. Yo considero a Andina3 mi maestra en el uso del formol, prestenle atención y hagan las cosas tal cual ellas les enseñe. Gracias y besos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

E
editha_5023529
2/4/08 a las 22:36

Ayuda
necesito que me digas como puedo aplicarme el formol y donde lo consigo y si eso tambien sirve para los hongos de las unas de los pies

E
editha_5023529
2/4/08 a las 22:36
Mejor respuesta

Ayuda
necesito que me digas como puedo aplicarme el formol y donde lo consigo y si eso tambien sirve para los hongos de las unas de los pies

L
lamar_9936728
5/6/08 a las 9:54

Informacion formol
Buenos dias carla! Si me pudieras dar informacion de como utilizar el formol, mis uñas son naturales, y se pueden utilizar si llevas se gel?
muchas gracias
yndya@hotmail.com

A
ausra_9423989
5/6/08 a las 19:02

Para micra40
Enviale un mensaje privado a Andina3 que ella es muy maja y te explicará bien detalladito todo sobre lo que tienes que hacer para aplicarte bien el formol. También la que sabe es Ara1985.

C
cies_9586326
27/10/08 a las 13:27

Que ignorancia!
ES IMPORTANTE QUE LEAN ESTO :

SABEN QUE EL FORMOL ESTA COMPROBADO QUE ES CANCERIGENO??

YA QUE AL COLOCARLO SOBRE LA LAMINA UNGIAL (UÑA) PENETRA E INGRESA DIRECTAMENTE AL TORRENTE SANGUINEO. MUY PELIGROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A TRAVES DE LA UÑA SE DETECTA EL ESTADO DE SALUD DE LA PERSONA, Y SI TIENEN UNA UÑA MUY DEBIL, RECOMIENDO QUE CONSUMAN LEVADURA DE CERVEZA VIRGEN......MEJORA EL PELO, PIEL, Y UÑAS...LA ALIMENTACION GENERAL QUE TENGAN SE VERA REFLEJADA EN SUS UÑAS.

LA UÑA TIENE UN 7 % DE AGUA, Y UNA CAPA DE GRASITUD QUE PERMITE QUE ESE 7 % SE MANTENGA EN LA UÑA.
SI LAVAS TUS MANOS CON AGUA CALIENTE, ESTA GRASITUD SE VA, Y EL AGUA DE LA UÑA SE EVAPORA, QUEBRANDOSE Y ESCAMANDOSE....NO LLEVAR LAS UÑAS A LA BOCA, PUES LA SALIVA CONTIENE ACIDOS QUE LA EROCIONAN DE A POCO.
UTILIZAR OLEO NUTRITIVO Y LIMAR CUADRADAS YA QUE ASI DURAN MAS TIEMPO LARGAS.

UTILIZAR DESPUES DEL ESMALTE ALGUNA LACA- TOP COAT- Y SU ESMALTE DURARA MUCHOS DIAS.....

ESPERO LES SIRVA MIS CONSEJOS-.


SALUDOS

R
rasha_5759277
27/10/08 a las 23:57

Mas ignorante eres tu niña
Gracias a Andina3 que descubri el formol hace 5 años que lo uso sobre las uñas y quisiera que tu me vieras mis uñas. Son la envidia de todas mis amigas, me crecen todas las semanas y bien duras.
Te invito a que primero lo pruebes y despues critiques el formol y a quien lo use.
IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE

A
ahlem_6944249
4/10/09 a las 4:48

Hola "help"
amm necesito ayuda urgente necesito saber como aplicar el formol en las uñas y me urge que me crescan rapido ayuda!!!!!!!!!

M
mayra_6363993
18/10/09 a las 23:21

Porfa exiplicame!!!!
Hola como estas?????

Sabes que yo he usado formol algunas ocaciones, pero no he visto mayor cambio yo creo que es porque no me lo se aplicar, porfa explicame como utilizo el formol, yo puse el dia de ayer tres gotas de este en mi esmalte de ajo, y me encontre con este chat porque queria saber si estaba bien..porfa ayudame con los pasos de la aplicacion, estare esperando tu respuesta, ojala me puedas conttestar lo mas pronto posible.... te agradesco mucho de antemano.......att fernanda23.

X
xiuhua_7493985
19/10/09 a las 15:06
En respuesta a mayra_6363993

Porfa exiplicame!!!!
Hola como estas?????

Sabes que yo he usado formol algunas ocaciones, pero no he visto mayor cambio yo creo que es porque no me lo se aplicar, porfa explicame como utilizo el formol, yo puse el dia de ayer tres gotas de este en mi esmalte de ajo, y me encontre con este chat porque queria saber si estaba bien..porfa ayudame con los pasos de la aplicacion, estare esperando tu respuesta, ojala me puedas conttestar lo mas pronto posible.... te agradesco mucho de antemano.......att fernanda23.

Por eso no te da resultado, lo estás haciendo mal: nunca en el esmalte.
El formol se pasa con mucho cuidado sobre las uñas sin tocar la cuticula para no quemar las cuticulas.
En un envase vacio de esmalte lo limpias bien y lo llenas de formol y con el pincelito hay que pasar sin tocar cutículas desde el centro hasta donde termina la uña sin tocar la carne también.
1 mes: te lo pasas solamente 2 veces por semana: Ej lunes y viernes.

2 mes: te lo pasas solamente 1 vez por semana. Ej el viernes.

3 mes te lo pasas solamente 1 vez por semana cada 15 días.

4 mes directamente: 1 vez por mes.

A partir del 5 mes lo vas espaciando te lo pasas cada 2 meses o 3 meses.

Las uñas te crecerán de volada y no se te romperán.

Quien te diga que es cancerígeno MIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Yo hace 10 años que me lo paso y la gente que ve mis uñas me preguntan si son de gel o de porcelana y les tengo que jurar que son mias propias cuando las llevo pintadas.

Pero por favor el formol no se coloca en los esmaltes nunca sino en las uñas si quieres resultados rápidos.
Suerte y me avisas como te está yendo.

Y
yanett_9019631
22/10/09 a las 1:03
En respuesta a xiuhua_7493985

Por eso no te da resultado, lo estás haciendo mal: nunca en el esmalte.
El formol se pasa con mucho cuidado sobre las uñas sin tocar la cuticula para no quemar las cuticulas.
En un envase vacio de esmalte lo limpias bien y lo llenas de formol y con el pincelito hay que pasar sin tocar cutículas desde el centro hasta donde termina la uña sin tocar la carne también.
1 mes: te lo pasas solamente 2 veces por semana: Ej lunes y viernes.

2 mes: te lo pasas solamente 1 vez por semana. Ej el viernes.

3 mes te lo pasas solamente 1 vez por semana cada 15 días.

4 mes directamente: 1 vez por mes.

A partir del 5 mes lo vas espaciando te lo pasas cada 2 meses o 3 meses.

Las uñas te crecerán de volada y no se te romperán.

Quien te diga que es cancerígeno MIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! Yo hace 10 años que me lo paso y la gente que ve mis uñas me preguntan si son de gel o de porcelana y les tengo que jurar que son mias propias cuando las llevo pintadas.

Pero por favor el formol no se coloca en los esmaltes nunca sino en las uñas si quieres resultados rápidos.
Suerte y me avisas como te está yendo.

Formol?
Hola , unca escuche acerca del formol !, dime donde puedo conseguirlo? en la farmacia?que pido? por favor contestame y gracias, suerte

Y
yushan_6473731
22/10/09 a las 12:28

¡el formol es cancerigeno, se usa para embalsamar cadaveres!

Chicas, antes de usar cualquier cosa informaros bien, el formol puede que al principio os de resultado pero a la larga os hará un daño tremendo, al igual que los productos de herbalife que las personas que se registraron casos de personas que al cabo de un tempo sufireron de cáncer de riñon.

El formol provoca CÁNCER, si te lo pones a tus uñas, al cabo de un tiempo las quemaras y tus dedos se harán como si fueran un pedazo de carne cocida. ademas es una sustancia considerada por la organización mundial de la salud como Cancerigena.Yo no digo que os vaya a pasar seguro eso, pero para qué arriesgar pudiendo evitar?

El formol se usa comúnmente para EMBALSAMAR CADÁVERES, comoDESINFECTANTE de granjas, FERTILIZANTE y un sinfín de aplicaciones industriales.
No hace falta ser muy experta para saber eso, basta con informarse un poco, si quereis ver más cosas sobre el formol entrar en wikipedia.

TESTIMONIO DE FORMOL USADO EN EL PELO : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=822438

Mi consejo: si quereis que os crezcan las uñas pintarlas con colores fuertes: un rojo, un morado, un negro... cambiar de color cada 4 días o así y al hacerlo quitar siempre las cuticulas. limarlas en forma cuadrada Para fortalecerlas comer unas 4 piezas de frutas al dia, 2 por la mañan y 2 por la tarde, o tb podeis comprar fortalecedores de uñas y cuticulas. Yo hice eso y me dió resultado, en un mes ya se empieza a notar la diferencia. Ahora las tengo pequeñas, porque me las corté para poder tocar mejor la guitarra pero lo empezaré a hacer otra vez para que veais que no miento, así os enseñaré el antes y el después. Este es un metódo mucho más sano que el formol. Recordar: No recurrais a lo peligroso si con el tiempo puede ser doloroso!

Aquí os paso una página donde venden fortalecedor para cuticulas:
http://www.lr-ecom.com/epages/61677539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61677539/Products/1883

Espero haberos abierto los ojos por lo menos a alguna de vosotras.

uN besito lindas!

A
altair_5611314
22/10/09 a las 14:05

El formol no es cancerígeno, hasta mi abuela se pasaba formol en las uñas
Y nunca tuvo cáncer de piel ni se le cayeron las uñas a pedazos ni nada. Recuerdo que se solia pasar 1 vez por mes 1 gotica de formol en cada uña y tenia unas uñas que ojala las tuviera yo.
Le crecian una barbaridad y nunca se le rompian y me contaba que lo usó toda la vida desde que tenia 15 años porque sus uñas siempre tenia problemas hasta que su madre le aconsejó el formol. Falleció a los 98 años de vejez pero nunca tuvo cáncer ni ninguna otra enfermedad producto del formol.

No hagais caso a gente que ni conoce del formol, ni se informa que es el formol y opinan simplemente porque tienen ganas de opinar.
A esa gente le diria, investiguen, experimenten si es cierto que es cancerígeno, preguntenle al médico dermatólogo y veran que les dirá que NO ES CANCERIGENO.

Y
yushan_6473731
22/10/09 a las 16:19
En respuesta a altair_5611314

El formol no es cancerígeno, hasta mi abuela se pasaba formol en las uñas
Y nunca tuvo cáncer de piel ni se le cayeron las uñas a pedazos ni nada. Recuerdo que se solia pasar 1 vez por mes 1 gotica de formol en cada uña y tenia unas uñas que ojala las tuviera yo.
Le crecian una barbaridad y nunca se le rompian y me contaba que lo usó toda la vida desde que tenia 15 años porque sus uñas siempre tenia problemas hasta que su madre le aconsejó el formol. Falleció a los 98 años de vejez pero nunca tuvo cáncer ni ninguna otra enfermedad producto del formol.

No hagais caso a gente que ni conoce del formol, ni se informa que es el formol y opinan simplemente porque tienen ganas de opinar.
A esa gente le diria, investiguen, experimenten si es cierto que es cancerígeno, preguntenle al médico dermatólogo y veran que les dirá que NO ES CANCERIGENO.

Lo afirma la organizacion mundial de la salud, es cancerigeno
Te repito lo mismo que antes AURELIA700 que lo digo yo y lo afirma la OMS (Organización Mundial de la Salud) entre otras cosas trabajo también con productos de nutrición y belleza y eso es lo que se me ha informado. Además conozco a gente que está muy bien actualizada sobre el tema, aunque no hace ni falta que lo diga yo, basta con que lo mires con tus propios ojos, aquí te dejo el informe de la Organización:

http://patologia.es/volumen38/vol38-num1/pdf%20patologia%2038-1/38-01-18.pdf

Aquí otro informe del periódico EL PAIS:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ALEMANIA/BASF/posibles/efectos/cancerigenos/formaldehido/provocan/polemica/alcance/nacional/Alemania/Occidental/elpepisoc/19840824elpepisoc_8/Tes/

AQUI OTRAS PUBLICACIONES:
http://www.limpieza.com/documentos/la-organizaci%C3%B3n-mundial-d e-la-salud-declara-cancer%C3%A Dgeno-el-formaldeh%C3%ADdo-533 .html

Y acaso la palabra del dermatólogo es palabra de Dios? Hay que hacer caso a los expertos! No sé tú pero yo me fio más de cientícos y expertos que de dermatólogos, pero bueno, saca tú misma tus propias conclusiones.

Yo no confundo a nadie, sino que abro los ojos a gente que al igual que tú se cree lo que quiere creer, no la verdad. Espero que te haya quedado claro que mi intención es buena. Gracias Aurelia

A
ayachi_6480314
26/3/12 a las :22

No les recomiendo usar el formol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(para la ignorante q lo recomienda)
a las personas q lean este comentario lo unico q les puedo recomendar es no usar el formol xq? xq es un ``liquido tan penetrante q ala larga ocasiona irreparables daños y lo digo xq mi papa trabajaba embalsamando muertos y precisamente se utilizaba el formol cuando el regresaba del trabajo olia muy mal debido a ese ``liquido tenia q tomarse cajas y cajas de leche para poder ``limpiar su organismo y alos 45 años le dio cancer linfoma no hocking y no digo q haya sido el unico causante el formol pero ese maldito liquido habia debilitao su sistema inmunologico y precisamente el doctor al conocer el oficio de mi padre fue el q nos dijo sobre eso bueno pero mi padre ya fallecio. y me causa tanta no se si decir gracia o asombro de la estupidez de algunas personas para recomendar el formol y todavia la estupidez mas grande de llamar ignorantes alas personas q advierten de su mal uso, cuando en realidad la mas ignorante es esa persona xfavor q lea un poco mas q se informe bn antes de recomendar algo si se quiere morir o algo q lo haga sola y no lo recomiende pero bueno espero q las persona s antes de preferir sus uñas bonitas prefieran su salud su vida q piensen en sus familias us hijos y no en unas tontas uñas

A
aslan_7096591
9/5/12 a las 22:57

Ayyuuuuuuuudddddddaaaaaaaaaaam mmmmm...
OYE AYUDAME DIME COMO FUE LA FORMULA QUE TE ENSEÑO ANDINA 3 YO TAMBIEN QUIERO TENER ULAS LARGAS Y FUERTES ES MUY IMPORTANTE YA Q E HECHO MUCHAS COSAS PERO ND CONSEGUI EL FORMOL PERO QUIERO SABER COMO TE ENSEÑARON ATI ME URGE GRACIAS MI CORREO ES JRLILIARGOZ_1992@HOTMAIL.COM

A
aslan_7096591
9/5/12 a las 23:01
En respuesta a ausra_9423989

Para micra40
Enviale un mensaje privado a Andina3 que ella es muy maja y te explicará bien detalladito todo sobre lo que tienes que hacer para aplicarte bien el formol. También la que sabe es Ara1985.

Ayudame a saber como se utiliza el formol
COMO HAGO PARA HABLAR CON ELLAS O SI TU SABES PORQ NO NOS DEJAS LA FORMULA A TODAS LAS PERSONAS Q ESTAMOS INTERESADAS GRACIAS

A
aslan_7096591
9/5/12 a las 23:03

Hola
DONDE TIENE EL PRIVADO O PORQ MEJOR NO NOS ESPLICAS O NOS DICES COMO HABLAR CON ELLA PORQ AQUI CERO .
GRACIAS

A
audrey_9436182
27/7/12 a las 10:20
En respuesta a ayachi_6480314

No les recomiendo usar el formol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(para la ignorante q lo recomienda)
a las personas q lean este comentario lo unico q les puedo recomendar es no usar el formol xq? xq es un ``liquido tan penetrante q ala larga ocasiona irreparables daños y lo digo xq mi papa trabajaba embalsamando muertos y precisamente se utilizaba el formol cuando el regresaba del trabajo olia muy mal debido a ese ``liquido tenia q tomarse cajas y cajas de leche para poder ``limpiar su organismo y alos 45 años le dio cancer linfoma no hocking y no digo q haya sido el unico causante el formol pero ese maldito liquido habia debilitao su sistema inmunologico y precisamente el doctor al conocer el oficio de mi padre fue el q nos dijo sobre eso bueno pero mi padre ya fallecio. y me causa tanta no se si decir gracia o asombro de la estupidez de algunas personas para recomendar el formol y todavia la estupidez mas grande de llamar ignorantes alas personas q advierten de su mal uso, cuando en realidad la mas ignorante es esa persona xfavor q lea un poco mas q se informe bn antes de recomendar algo si se quiere morir o algo q lo haga sola y no lo recomiende pero bueno espero q las persona s antes de preferir sus uñas bonitas prefieran su salud su vida q piensen en sus familias us hijos y no en unas tontas uñas

Formol
Siento mucho lo de tu padre, pero creo que no se pueden comparar 3 gotas de formol al esmalte de las uñas con todo el formol que tu pobre padre tenia que manejar por su trabajo. A mi me lo recomendó una medica, lo utilizo de hace muy poquito pero ya noto come las uñas no se me rompen a la primera de cambio.
Besos

N
nansi_7855752
13/10/12 a las 4:54

Hongos en los pies..
hola si bien es cierto el formol es malo es considerado toxico. tambien es cierto que se usa para curar hongos ..un familiar en mi casa tenia hongos en la planta de los pies algo que los dermatologos no podian curar y mi abuela un dia me dijo que le pongan una cucharada de formol en 2 litros de agua y le laven los pies ...previo antes lavado con jabon asi lo hicimos y mi sobrino esta muy bien y nunca mas le dio hongos...esta vivo y hasta aqui gracias a dios no tiene cancer...me parece que hay exepciones y exepciones...

Y
ye_6742430
12/12/12 a las 18:36

Necesito los detalles sobre uso del formol
Hola, recientemente vi en la tele de un caso de una niña de aproximadamente 8 años y esta niña tenía un problema en sus piecitos que le salian muchísimas berrugas, el problema se había hecho tan severo que el doctor que la comenzó a tratar quedó sorprendido cuando la niña le mostró por primera vez sus piecitos. El tratamiento que le fue indicado fue sumergir sus pies en solución de Formaldehído que es uno de los nombres como se le conoce al formol. Mi mami padece desde hace muchos años de hongos en las uñas y aunque ha gastado mucho en tratamientos no ha logrado lka cura efectiva, estoy segura que despues que vi el caso de la niña este puede ser la solución tambien al problema de mi mamá y que ahora tambien he notado que comienza aparecer indicios en una de las uñas de mi hija. ¿Quisiera saber de qué manera se aplica el formol en las uñas y cada cuánto tiempo?

B
breixo_9363476
9/1/13 a las 9:23

Mi opinión
Solo decir que algo te de un buen resultado no quiere decir que sea sano... Matizar en eso.

Yo no he utilizado nunca el formol en mis uñas, y no creo que lo haga. Pues a esos quimicos les tengo pavor.

Cada quién que haga lo que quiera con sus uñas, su salud y su belleza, es cosa suya, pero no por utilizar algo durante años y no te pase nada no quiere decir que sea sano.

Puedes salir a conducir con 10 copas encima y quizás nunca te pille la policia, eso no quiere decir que sea legal.

Que hay estudios que demuestran que el formol puede derivar en cancer? Si, los hay. Entonces no entiendo esa cizaña que meten algunas a decir que las ignorantes son las que se informan. Si lo es, que tú te eches formol toda tu vida en tus uñas y no te pase nada, bueno también hay gente que fuma toda su vida y no les da cancer, pero el tabaco es cancerígeno.

También hay personas que por su anatomía, por su morfología, por su estado de salud.. Son más o menos propensas a padecer ciertas enfermedades, que pueden ser derivadas de ciertos aditivos químicos que se traten en su vida cotidiana

Mucho cuidado con pintar sano algo que no lo es, que toda tu vida usaste esto y no te paso nada, bueno pues no te pasó nada y suerte, pero eso no quiere decir que sea sano y que nunca le vaya a pasar nada a nadie pues hay pruebas, hay testimonios, hay estudios...


Todo esto dicho desde mi humilde opinión.

GRacias

R
rona_9066892
24/2/13 a las 19:50

Formol
Hola soy nueva en este tema me indicaron usar formol para el tema de mis uñas con hongos serias tan amable de explicarme como se aplica , proporciones y tiempo de aplicación y todo lo que este a tu alcance muchas gracias

Y
yariza_8679606
29/7/13 a las 11:34

/:
ay,vida!No pueden encontrar un punto medio mientras se tratan de ignorantes?...El formol es cancerígeno pero en grandes cantidades,el tratamiento que está detallado en uno de los coments de este foro indica cantidades mínimas y el no contacto con la piel...Es grandísima la cant de cosas que consumimos que son cancerígenas-es más,a esta altura de la modernidad,nosé qué no-,pero estas enferman a alta exposición y predisposición genética...Igual,cada uno sabe,y tampoco la prepotencia de tratar de ignorante a quien advierte a talvez alguna bruta con afan de bañarse en formol,con tal de tener una uñas lindas...Calmaos cristianos!jajaja!!!

A
an0N_936165999z
6/8/13 a las 16:02

Dudaa
hola, podria alguien decirme si uso formol durante un tiempo hasta tener las uñas largas y fuertes y dejo de usarlo volveran al estado en las que las tengo agrietadas amariillas y quebradizas ?debido a las de gel?
gracias

A
an0N_647440499z
5/9/13 a las 1:21

Desesperada
me quede sin saber que hacer ,en algunos comentarios me alegro .y en otros me entriztesco leyendo,que si y que no sobre lo del formol para hacer crecer las unas,mis unas parecen de papel mojado me ayudan por favorrrr

M
marlon_7998135
7/11/13 a las 22:18

Dime como xfavor
amiga dime como es eso ???

B
bela_8531508
8/11/13 a las 21:40

Como es eso del formol?
Quiero saber donde se compra y como hay que colocarlo para que las uñas se fortifiquen?

S
sandy_8790502
28/11/13 a las 12:45

Ayuda!!!
HOLA CARLA 1958 QUISIERA SABER ESA MARAVILLOSA FORMULA PORQUE YO NO HE PODIDO CON NADA PARA FORTALECER MIS UÑAS Y QUE ME CREZCAN. GRACIAS!!!

M
maribi_8512665
25/3/14 a las :54

Uñas
Podés pasarme la receta de Andina3 ?
Gracias

J
jiawen_5742358
17/11/15 a las 21:35

Hola
me podrias explicar porfa o darme un link donde lo pueda leer.

mi correo es m.camila-sanchez@hotmail.com

N
niels_7906159
4/1/16 a las :20

Formol para las uñas
Hola. Me dirías por davor como era la receta? Gracias.

I
inti_8573402
26/1/17 a las 11:14
En respuesta a rasha_5759277

Voy a dar mi testimonio sobre el formol porque escuché muchas tonterias que una señorita de Zaragoza está diciendo de el.
Yo conoci el formol por Andina3, tenia las uñas en estado deplorable. Se lo comenté a Andina3 y tal cual les enseñó Andina3 a ustedes asi me lo enseñó a usarlo a mi. Vivo en Venezuela, fui a la farmacia sin cuestionar nada de lo que me dijo esta amiga española tan querida y lo compré sin problema. Me lo coloqué tal cual me enseñó Andina3 y les aseguro que hizo un año desde que lo uso y lo sigo usando que me paran por la calle o donde miran mis manos me preguntan en que peluqueria me hice las uñas de gel. Les respondo que no son ni de gel ni porcelana ni siquiera postiza, son a base de formol y me preguntan como es eso a base de formol? Y les explico tal cual les explicó Andina3 y ella me lo explicó a mi asi se lo explico a la gente que me lo pregunta. Es más me encontré una señora en el supermarket que yo le enseñé del formol y me agradeció porque el formol hizo milagros en sus uñas, que son el día y la noche de como estaban antes y como se le partian y se le descamaban. Ahora se le solucionó el problema después de haber consultado tantos médicos y haber todmado tantos remedios ahora ella misma recomienda el formol a todas sus amigas. Asi que chicas primero informense y luego saquen sus conclusiones, no cuestionen por favor, y no se dejen engañar por personas que nunca lo han probado y hablan simplemente porque tienen lengua y ganas de decir jilipolladas como se dice en España esa palabra. Yo considero a Andina3 mi maestra en el uso del formol, prestenle atención y hagan las cosas tal cual ellas les enseñe. Gracias y besos a todas.

Me podrias dara el correo de Andina3, por favor. Muchas gracias por adelantado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram