Foro / Belleza

Dónde hago curso uñas gel en madrid

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 16:16
J
jinmei_9860441
27/12/12 a las 19:26

Hola a todas:
¿Podéis orientarme sobre dónde puedo hacer un buen curso de uñas de gel en Madrid?
Muchas gracias!

Ver también

G
guifre_5746806
31/12/12 a las 7:01

Hola
yo hice uno por la zona de Vallecas no es caro si quieres mas información escríbeme a candy980ster@gmail.com

V
violet_8558933
6/1/13 a las 18:01

Curso de uñas
Buenas tardes, en nuestro centro hacemos cursos personalizados de Uñas de Gel, Acrilico ó esmaltado permanente.Nos adaptamos a horarios, Si quieres mas informacion ,llamanos al 918775421 ó 625565161. un saludo
Beauty&Estilistas en Alcala de Henares

A
an0N_693887999z
20/2/14 a las 15:40

Curso de gel en madrid
Igual el un poco tarde pero acabo de descubrir este foro. Yo hice mi curso de gel en un centro en Rivas llamado Mais Bellavista y lo cierto es que salí muy contenta. Me trataron genial y aprendi lo necesario para trabajar y además fue muy baratito.

A
an0N_693887999z
20/2/14 a las 15:46

Curso de gel en rivas
Yo lo hice en Mais Bellavista, en Rivas y me gustó mucho y se adapataron a mis horarios perfectamente. Por si te sirve

N
nazia_5682091
28/2/14 a las 15:39

Alcobendas
yo tengo una amiga en alcobendas q los da. se llama Rossy Modesova.
ahora podrias ayudarme tu votando en mi facebook para un concurso?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=666018886774663&set=gm.1419169254997229&type=1&theater

A
audrey_7042618
11/3/14 a las :53
En respuesta a guifre_5746806

Hola
yo hice uno por la zona de Vallecas no es caro si quieres mas información escríbeme a candy980ster@gmail.com

Hola
candy980ster@gmail.com...podri as indicarme la dirección de Vallecas estoy interesada en el curso.....gracias

A
atta_7844794
8/8/14 a las 22:29

Curso de gel en rivas
Hola chicas, buscaba un buen sitio para hacer un curso de gel en este foro hablaban muy bien de Mais Bellavista en Rivas y tengo que deciros que lo he hecho hace unas semanas y estoy encantada. Solo aceptan una alumna por curso y desde el primer dia empecé a aprender cositas. Así que chicas muy muy recomendable el sitio, que visto lo visto de lo que hay por ahí tenemos que recomendar las cosas buenas, no?

A
atta_7844794
8/8/14 a las 22:30
En respuesta a an0N_693887999z

Curso de gel en madrid
Igual el un poco tarde pero acabo de descubrir este foro. Yo hice mi curso de gel en un centro en Rivas llamado Mais Bellavista y lo cierto es que salí muy contenta. Me trataron genial y aprendi lo necesario para trabajar y además fue muy baratito.

Yo tambien he hecho curso gel en mais bellavista
Hola, yo también he hecho el curso en Rivas en Mais bellavista hace unas semanas y estoy encantada también. Qué profe estuvo contigo?

A
an0N_693887999z
6/9/14 a las :13

If
f

J
junli_6938877
8/10/14 a las 20:13

Curso gel en madrid
Hola, yo lo hice en Mais Bellavista en Rivas. Me desplacé desde Valencia que es dónde vivo por las buenas referencias que me dieron de este sitio y sinceramente es lo mejor que he hecho, salí sabiendo la técnica perfectamente. Solo una alumna por curso, ya hice uno en el que eramos quince personas y no aprendi nada de nada. su teléfono es 916661211 por si te sirve la información, sé que va gente de toda España.

F
fedor_6986667
12/10/14 a las 22:17

He hecho el curso en mais bellavista
Hola a todas chicas, acabo de hacer el curso de gel en Mais Bellavista porque lei aquí que era un centro muy bueno y estoy encantada. He aprendido mucho y me han tratado genial, el trato de Isabel es estupendo y el del resto también. Gracias Iris por recomendarlo. SI queréis aprender a esculpir uñas de gel de verdad os recomiento el sito cien por cien. He tratado en enviaros la foto con mis primeras uñas esculppidas pero no puedoooo, . Bueno chicas suerte.

W
wenwen_5860048
26/10/14 a las 23:23

Donde hago un curso de gel urgente
Hola chicas necesito hacer un curso de gel urgentemente para empezar a trabajar ya en un centro que abren en mi barrio. Vivo en Carabanchel en Madrid y necesito que el curso sea efectivo también necesitaria saber decoraciones podeis ayudarme?

D
debla_6320540
27/10/14 a las 21:14
En respuesta a wenwen_5860048

Donde hago un curso de gel urgente
Hola chicas necesito hacer un curso de gel urgentemente para empezar a trabajar ya en un centro que abren en mi barrio. Vivo en Carabanchel en Madrid y necesito que el curso sea efectivo también necesitaria saber decoraciones podeis ayudarme?

Yo lo hare en mais bellavista
hola pues yo he ido hoy a Mais Bellavista para informarme de los cursos de gel y decoracion porque he leido cosas muy buenas y me ha encantado el sitio y las profes y el metodo que siguen, habia una chica haciendo el curso y me ha hablado muy bien, empiezo a mediados de Noviembre, ya os contaré que tal si te animas el numero es 916661211 intentare contar mi esperiencia en este foro cuando lo termine por si acaso aun no hubieras encontrado ningun sitio y te animas.
Suerte

M
mayra_8628417
3/2/15 a las 21:05
En respuesta a atta_7844794

Yo tambien he hecho curso gel en mais bellavista
Hola, yo también he hecho el curso en Rivas en Mais bellavista hace unas semanas y estoy encantada también. Qué profe estuvo contigo?

Curso uñas gel en mais bellavista
Hola, yo también lo he hecho en Mais bellavista hace poco y tenías razon estoy muy contenta. Te preparan perfectamente, asi que gracias por la informacion que me sirvio de mucho

W
wenwen_5860048
9/2/15 a las 23:07
En respuesta a atta_7844794

Yo tambien he hecho curso gel en mais bellavista
Hola, yo también he hecho el curso en Rivas en Mais bellavista hace unas semanas y estoy encantada también. Qué profe estuvo contigo?

Curso en mais bellavista
Hola, chicas, pasaba por aquí buscando información sobre algunas cosas y me topé con esta conversacion de nuevo, y quería deciros que al final hice el curso de gel en Mais Bellavista hace unos meses y acabé super contenta, también he hecho el de decoración y muy bien. Así que este comentario va en agradecimiento, aunque con un poco de retraso, a mis formadoras de gel y decoración que son unas crack. Muchas gracias, recomiendo el curso a todo el mundo.

N
naara_8987210
14/3/15 a las 17:09

Curso de uñas acrílicas, esmaltado permanente y decoracion
Curso intensivo de uñas acrílicas, esmaltado permanente y decoracion .
Curso dirigido a esas personas que se quieren dedicar a este sector el curso tiene fecha en este mes de marzo y precio muy económico se dará la titulación y el material lo ponemos nosotros cualquier consulta llámenos al 675212157
El curso se realizará por una formadora, los productos son de primera calidad

V
vianey_5794251
27/3/15 a las 12:55

Una buena escuela
Os dejo un link, de una web de formación que nunca me ha fallado, y suele superar espectativas!

https://www.licea.edu.es/curso-tecnicas-manicura-pedicura-unas-artificiales

M
marlon_5533155
28/3/15 a las 21:15

Cusro uñas
Buenas tardes
Yo también quiero hacer un curso completo de manicura, uñas gel y acrilico y esmaltado permanent para montar un centro de uñas específico y me habéis dado muchas pistas para realizarlo. Si alguien tiene mas información agradezco su respuesta.
Gracias

X
xiaoyi_8035337
7/4/15 a las 19:59
En respuesta a marlon_5533155

Cusro uñas
Buenas tardes
Yo también quiero hacer un curso completo de manicura, uñas gel y acrilico y esmaltado permanent para montar un centro de uñas específico y me habéis dado muchas pistas para realizarlo. Si alguien tiene mas información agradezco su respuesta.
Gracias

Supero contenta en mais bellavista
Hola, no sé si te ayudará, pero yo estoy muy contenta con el centro donde hice mi curso de gel en Rivas, en Mais Bellavista. Son cursos individuales y practicos cien por cien desde el minuto uno, ellas solo te guian y te corrigen y el resto lo haces tu.
Yo solo hice gel pero sé que también tienen cursos de acrílico con el mismo sistema.
Mucha suerte, y si necesitas a gente para trabajar en tu nuevo centro me dices, jejejeje, que estoy trabajando a tiempo parcial y no me vendría mal algo a tiempo completo.

K
keltse_9698965
19/6/15 a las 21:50

Yo lo hice en uñas y estética y encantada
Yo lo hice en Uñas Y estética y estoy encantada del curso que me dieron. Ahora tengo mis clientas y trabajo para mí misssmaaaaa!!! No dependo de nadie!
Esta es la web: http://www.unasyestetica.com/cursos-unas-esculpidas.html
La profesora es super maja y paciente. Os pongo el teléfono 636947171 son de Madrid eh

K
keltse_9698965
19/6/15 a las 21:55

Yo lo hice en uñas y estética y estoy encantada
Yo hice el curso de uñas de gel y de acrílico en uñas y estética y estoy super contenta. fue en un solo dia. Lo hice ya hace dos meses y tengo mis propias clientas jijij ya no dependo de nadieeeeee. De verdad estoy agradecida porque antes estaba en paro y ahora vivo tranquila.

fue en Madrid, la pfrofe es muy amable y paciente. Os dejo su móvil y su enlace 636947171.
http://www.unasyestetica.com/cursos-unas-esculpidas.html

K
keltse_9698965
19/6/15 a las 21:56

Perdon que se ha repetido el mensaje
no sabia donde estaba y lo he tenido que escribir otra vez y ahí estaba

J
jade_8306091
23/6/15 a las 13:37

Mi experiencia
Buenas tardes, voy a contar mi experiencia, yo lo hice en Tu Maxwapa Madrid, calle bravo murillo 219.
Necesitaba aprender urgentemente todas las técnicas del esculpido de uñas porque me habían ofrecido un trabajo pero me pedían que supiera hacer las uñas de gel y acrílico como una profesional y yo no tenia ni idea del esculpido de uñas.
Contaba con poco tiempo, empecé a buscar hasta que decidí hacerlo en Tu Maxwapa.
Hice el curso combinado de 70 horas que abarca todas las técnicas de uñas, desde el comienzo hasta lo más complejo. Si lo que buscas es trabajar haciendo uñas te recomiendo este curso, que es muy completo. Su web es: www.tumaxwapa.com
Quede muy contenta con la profesionalidad con la que enseñan. Te lo recomiendo!

J
jade_8306091
23/6/15 a las 13:50
En respuesta a wenwen_5860048

Donde hago un curso de gel urgente
Hola chicas necesito hacer un curso de gel urgentemente para empezar a trabajar ya en un centro que abren en mi barrio. Vivo en Carabanchel en Madrid y necesito que el curso sea efectivo también necesitaria saber decoraciones podeis ayudarme?

Donde yo lo hice
Hola, yo te aconsejo que lo hagas donde lo hice yo. Es un curso super completo donde ves todas las técnicas de uñas, manicura y pedicura, decoración, uñas de gel, uñas de acrílico, esmaltado permanente. Hay varios cursos pero si quieres trabajar como una manicurista profesional te aconsejo que hagas el combinado, que te incluyen todos los cursos.
Están en la calle Bravo Murillo y su web es www.tumaxwapa.com
Mucha suerte!

A
an0N_969896799z
25/6/15 a las 14:28

En uñas y estética
Yo lo hice en Uñas y Estética también como alguna de las chicas que te han contestado.
Te digo que a mí me ha servido mucho. Es un buen curso. Tienes que poner de tu parte en las prácticas, pero como en cualquier curso. La formadora no se desentiende una vez terminado el curso de uñas. yo estoy en contacto con ella para dudillas que aún me salen.

Estaba loca por aprender a poner uñas y aquí mira, te dan el gel y el acrílico en un día por 70 que es lo que me costó a mí. Creo que aún lo tienen al mismo precio.
Por llamarles no pierdes nada. Su teléfono es 911 10 50 93
y la web es www.unasyestetica.com

A
an0N_969896799z
25/6/15 a las 14:29
En respuesta a keltse_9698965

Yo lo hice en uñas y estética y encantada
Yo lo hice en Uñas Y estética y estoy encantada del curso que me dieron. Ahora tengo mis clientas y trabajo para mí misssmaaaaa!!! No dependo de nadie!
Esta es la web: http://www.unasyestetica.com/cursos-unas-esculpidas.html
La profesora es super maja y paciente. Os pongo el teléfono 636947171 son de Madrid eh

Yo también lo hice aquí.
A lo mejor hasta coincidimos en el curso

X
xiaoyi_8035337
8/10/15 a las 14:28
En respuesta a marlon_5533155

Cusro uñas
Buenas tardes
Yo también quiero hacer un curso completo de manicura, uñas gel y acrilico y esmaltado permanent para montar un centro de uñas específico y me habéis dado muchas pistas para realizarlo. Si alguien tiene mas información agradezco su respuesta.
Gracias

Todos mis estudios en mais bellavista
Pues yo ya lo he dicho en este foro y en todos cuántos tengo oportunidad. Solo puedo recomendarte Mais Bellavista porque es donde yo he hecho todos lso cursos de uñas. El último de decoración avanzada y estoy muy contenta. Mi consejo es que lo hagas allí pero si no pues mucho suerte de verdad.

I
inara_5830667
8/10/15 a las 14:53
En respuesta a marlon_5533155

Cusro uñas
Buenas tardes
Yo también quiero hacer un curso completo de manicura, uñas gel y acrilico y esmaltado permanent para montar un centro de uñas específico y me habéis dado muchas pistas para realizarlo. Si alguien tiene mas información agradezco su respuesta.
Gracias

Curso en mais bellavista
Hola a todas, yo he hecho el curso de gel, acrílico, esmaltado permanente y decoración avanzada en Mais Bellavista. Os aseguro que es el único curso que merece la pena en todo Madrid. Yo habia hecho gel en otro centro y sali casi con más dudas que otra cosa y en Mais empecé son dudas, pero al final me he hecho todos los cursos. Cualquier otro sitio es perder el tiempo en mi opinion .
Mucha suerte y gracias a este foro por ser tan utiles

I
inara_5830667
8/10/15 a las 14:55

Mis cursos
Hola, yo lo hice en Mais Bellavista. ya he contado mi experienica a otra chica en este foro.
Muy muy recomendables los cursos y personalizados.
SUerte

D
debla_6320540
8/10/15 a las 19:18
En respuesta a inara_5830667

Mis cursos
Hola, yo lo hice en Mais Bellavista. ya he contado mi experienica a otra chica en este foro.
Muy muy recomendables los cursos y personalizados.
SUerte

Curso gel
Que bien chabela yo tambien lo hice en Mais Bellavista y estoy más que contenta. Y además cada vez que me surge una duda me la resuelven en seguida haya pasado el tiempo que haya pasado desde que lo hiciste.
Ahora querría hacer un curso de fotodepilación luz pulsada, me recomendáis algun sitio ecónomico y que sea bueno de verdad?
Muchas gracias a todas.

D
debla_6320540
8/10/15 a las 21:04
En respuesta a marlon_5533155

Cusro uñas
Buenas tardes
Yo también quiero hacer un curso completo de manicura, uñas gel y acrilico y esmaltado permanent para montar un centro de uñas específico y me habéis dado muchas pistas para realizarlo. Si alguien tiene mas información agradezco su respuesta.
Gracias

Curso gel
Puedes hacerlo en Mais Bellavista. Yo hice el de gel y me fue muy bien. Hay otro sitio que también me gusto mucho por la sierra, pero creo que han cerrado, no recuerdo el nombre si te interesa dimelo y lo localizo aunque como te digo creo que cerraron.
Mucha suerte

A
an0N_969896799z
9/10/15 a las 12:02
En respuesta a an0N_969896799z

En uñas y estética
Yo lo hice en Uñas y Estética también como alguna de las chicas que te han contestado.
Te digo que a mí me ha servido mucho. Es un buen curso. Tienes que poner de tu parte en las prácticas, pero como en cualquier curso. La formadora no se desentiende una vez terminado el curso de uñas. yo estoy en contacto con ella para dudillas que aún me salen.

Estaba loca por aprender a poner uñas y aquí mira, te dan el gel y el acrílico en un día por 70 que es lo que me costó a mí. Creo que aún lo tienen al mismo precio.
Por llamarles no pierdes nada. Su teléfono es 911 10 50 93
y la web es www.unasyestetica.com

Os recomiendo el que hice yo
En Uñas y Estética

J
jugatx_9698968
9/10/15 a las 12:21

Yo lo hice en uñas y estética cerca de la calle alcalá de madrid
El mes pasado lo hice en Uñas y Estética con Yolanda Hernández y estoy agradecida, porque ya estoy trabajando en un centro comercial. Yolanda me pasó la oferta de trabajo y me recomendó al centro donde trabajo actualmente.

Conmigo se ha portado fenomenal y me consta que es así con todas las alumnas, porque otra chica que hizo el curso el mismo día que yo, también está trabajando conmigo con la ayuda de Yoli.

No os lo penséis y haceros el curso el Uñas y Estética que encima de que es en un día, es súper barato. Cuesta 70.
Yo me compré los materiales allí mismo, pero no hace falta comprar nada. Vas, pagas los 70 y ella te enseña.

Yo hice el curso allí porque había leído muy buenas opiniones de este sitio y de esta formadora en concreto, por eso quiero dar mi opinión sobre Uñas y Estética y Yolanda.
El teléfono del curso es 636 947 171.

Besos a todas :-*

A
an0N_969896799z
9/10/15 a las 13:10
En respuesta a jugatx_9698968

Yo lo hice en uñas y estética cerca de la calle alcalá de madrid
El mes pasado lo hice en Uñas y Estética con Yolanda Hernández y estoy agradecida, porque ya estoy trabajando en un centro comercial. Yolanda me pasó la oferta de trabajo y me recomendó al centro donde trabajo actualmente.

Conmigo se ha portado fenomenal y me consta que es así con todas las alumnas, porque otra chica que hizo el curso el mismo día que yo, también está trabajando conmigo con la ayuda de Yoli.

No os lo penséis y haceros el curso el Uñas y Estética que encima de que es en un día, es súper barato. Cuesta 70.
Yo me compré los materiales allí mismo, pero no hace falta comprar nada. Vas, pagas los 70 y ella te enseña.

Yo hice el curso allí porque había leído muy buenas opiniones de este sitio y de esta formadora en concreto, por eso quiero dar mi opinión sobre Uñas y Estética y Yolanda.
El teléfono del curso es 636 947 171.

Besos a todas :-*

Yo tambien fui alumna de yolanda de uñas y estetica
coincido contigo que es la mejor formadora de uñas. una chica muy preparada y que se preocupa por sus alumnas.
felicidades por tu trabajo nuevo mariaelena

A
arif_5987632
14/11/15 a las 22:37

¡¡¡¡cuidado con la elección de dónde haceis los cursos!!!
Voy a contar lo que me pasó a mí por querer ahorrar dinero.
En este curso tiré mi dinero, yo quería aprender bien el gel y el acrílico y contrate en un sitio donde daban los dos cursos en un día. No aprendí absolutamente nada, fueron muy pocas horas de cada técnica cuatro de gel y cuatro de acrílico. Había un montón de chicas 7 en total, con lo cual la profesora no daba a vasto para corregir los errores y explicar de forma personalizada a cada una. Practicábamos entre las propias alumnas, así que ni siquiera fueron 8 horas de curso sino solo 3 las que pude hacer algo, y claro en tres horas no pude aprender ni una cosa ni la otra.
No os dejéis engañar con estas ofertas que al final no aprendes nada.
Estoy muy enfadada, encima me destrozaron mis uñas, las tengo como un papel de finas!!!
Ahora estoy buscando un sitio serio donde volver a hacer el curso de gel y acrílico, ya que me ilusiona mucho poder trabajar haciendo uñas porque me encanta.
Espero haberlas podido ayudar para que no os pase lo que a mí.
Suerte a todas!
Cris

K
kashaf_5987373
19/11/15 a las 15:16

En mais bellavista
Hola, os cuento . yo acabo de hacer el curso de gel hace tres semanas en Mais bellavista. Pregunté precios y métodos en muchos sitios siguiendo los consejos de este foro y al final me decidí por este centro. No puedo decir nada malo del resto, la verdad pero en mais bellavista me han tratado genial, he hecho el curso solita y sinceramente mi formadora muy profesional, explica fenomenal, no te cuenta rollos ni hace que te crees expectativas erronéas, es un curso de cuatro días y te dice exactamente qué vas a aprender y como saldrás de preparada, si te cuesta un poco más te amplia los días de curso completamente gratis, a mi me amplió en un dia porque la uña mordida me costaba mucho y porque yo soy azafata y no tengo nada que ver con este mundo y jamás había cogido ni una lima . Ya he empezado a hacer mis primeras manos cobrando y mis clientas están muy contentas, no solo te enseñan a esculpir, también a tratar a la clienta, te aconsejan marcas, te dan consejos para trabajar por tu cuenta o montar tu centro. Este comentario es un pequeño homenaje a ellas por lo agradecida que estoy y encima me han concertado una entrevista para un trabajo, estoy nerviosa y estuve por decir que no porque me parecía pronto pero me han animado mucho a ir. Como dice mi formadora ser manicurista es un cúmulo de muchas cosas, no solo manejar una técnica. Te enseñan a coger las limas con elegancia, a sentarte bien, a cómo tocar a la clienta y cómo dirigirte a ella, a ser elegante y por supuesto a esculpir gel. En fin, sin menospreciar otros centros que habrá seguramente igual de buenos mi centro de formación para el futuro Mais Bellavista.
Mucha suerte a todas las que habéis elegido esta bonita profesión.

K
kashaf_5987373
19/11/15 a las 15:20
En respuesta a arif_5987632

¡¡¡¡cuidado con la elección de dónde haceis los cursos!!!
Voy a contar lo que me pasó a mí por querer ahorrar dinero.
En este curso tiré mi dinero, yo quería aprender bien el gel y el acrílico y contrate en un sitio donde daban los dos cursos en un día. No aprendí absolutamente nada, fueron muy pocas horas de cada técnica cuatro de gel y cuatro de acrílico. Había un montón de chicas 7 en total, con lo cual la profesora no daba a vasto para corregir los errores y explicar de forma personalizada a cada una. Practicábamos entre las propias alumnas, así que ni siquiera fueron 8 horas de curso sino solo 3 las que pude hacer algo, y claro en tres horas no pude aprender ni una cosa ni la otra.
No os dejéis engañar con estas ofertas que al final no aprendes nada.
Estoy muy enfadada, encima me destrozaron mis uñas, las tengo como un papel de finas!!!
Ahora estoy buscando un sitio serio donde volver a hacer el curso de gel y acrílico, ya que me ilusiona mucho poder trabajar haciendo uñas porque me encanta.
Espero haberlas podido ayudar para que no os pase lo que a mí.
Suerte a todas!
Cris

En rivas mais bellavista
Siento mucho tu experiencia, la verdad es que cuando pagas un dinero y te decepcionan y machacan tu ilusión joroba mucho.
Si aún sigues buscando ve a Mais Bellavista, no te vas a arrepentir, está en Rivas, no sé si se pueden publicar teléfonos aquí, lo voy a intentar y si no se publican me mandas un privado o lo buscas en internet, es un centro donde los cursos son individuales, y de verdad que aprendes todo lo que se puede aprender en un curso una semana, ni más ni menos, pero muy bien aprendido y con una plataforma de apoyo y ayuda de por vida una vez terminas el curso.
A ver si esta vez tienes más suerte guapa.
el teléfono el 619201261 ...
Suerte

X
xuyong_743926
23/11/15 a las 11:51

Repito aquí mi experiencia
Yo cursé en un día y sí aprendí.
Lo hice en Uñas y Estética con Yolanda Hernández y me fue bien. Una buena formadora para mi gusto.
Tiene paciencia y profesional. Les repite lo que haga falta y se pone con una si no le sale algo.
Yo no estoy de acuerdo con las que dicen que hace falta un curso largo. Una se tiene que hacer responsable de su desarrollo y practicar lo que le enseñan. Sino mijas es normal que necesiten cursos tan largos.

Yo tuve mis dudas porque las leí a algunas de ustedes que si un día no basta y aquí mismo vi el curso de Yolanda y probé.

Las animo a probar con ella. Su fama como formadora de nail art traspasa fronteras por alguna razón. El día que yo fui a su curso había muchachas de toda España y hasta de Argentina que vino una a cursar con ella la muchacha y otra disque que vino desde Ginebra porque se la conoce allá en esos países a Yolanda.

Tenían que ver cómo quedan sus uñas de finas que no parecen acrílicas parecen las uñas de una misma. Es sorprendente se los juro y ella les dice como hacerlo igualitico a las suyas.
Las primeras a una le quedan todas chuecas, pero si siguen los consejos de Yolanda les van a quedar bien lindas y naturales.

Llamenla que está ella en Madrid y en un día aprenden bien barato que en estos tiempos no estamos para gastos.

Les dejo su contacto 636947171.

Jenni

X
xiaoyi_8035337
15/12/15 a las 21:58

Mi experiencia
Voy a contar mi experiencia, hice mi curso de gel en Mais Bellavista y quedé encantada, la verdad es que me gustó muchísimo, pero quería ampliar a acrílico y justo en la fecha que yo podía no tenían plaza, así que hice un curso en otro sitio no sé si se puede poner aquí el nombre, era un curso de un solo dia y lamentable, menos mal que tengo una porque si tengo que aprender con ese dia me da algo. Ha sido barato la verdad 70 pero un timo porque han sido tirados a la basura, estoy muy enfadada, Ya sabía yo que en un día era imposible aprender mucho pero es que la organización, el método, los materiales, las 15 personas que estábamos en una sala diminuta. aggggggg qué cabreo tengo. He llamado a las chicas de Mais Bellavista y me han confeccionado un curso a medida para mi porque sigo sin tiempo para un curso completo. SOn mis salvadoras, solo puedo contarlo aqui porque estoy muy indignada y porque mis chicas se lo merecen que diga lo profesionales y majas que son. .
Uffff como joroba cuando te toman el pelo, a ver si con este aviso nadie más es engañada.
Un beso a todas.

X
xiaoyi_8035337
14/1/16 a las 18:51
En respuesta a xuyong_743926

Repito aquí mi experiencia
Yo cursé en un día y sí aprendí.
Lo hice en Uñas y Estética con Yolanda Hernández y me fue bien. Una buena formadora para mi gusto.
Tiene paciencia y profesional. Les repite lo que haga falta y se pone con una si no le sale algo.
Yo no estoy de acuerdo con las que dicen que hace falta un curso largo. Una se tiene que hacer responsable de su desarrollo y practicar lo que le enseñan. Sino mijas es normal que necesiten cursos tan largos.

Yo tuve mis dudas porque las leí a algunas de ustedes que si un día no basta y aquí mismo vi el curso de Yolanda y probé.

Las animo a probar con ella. Su fama como formadora de nail art traspasa fronteras por alguna razón. El día que yo fui a su curso había muchachas de toda España y hasta de Argentina que vino una a cursar con ella la muchacha y otra disque que vino desde Ginebra porque se la conoce allá en esos países a Yolanda.

Tenían que ver cómo quedan sus uñas de finas que no parecen acrílicas parecen las uñas de una misma. Es sorprendente se los juro y ella les dice como hacerlo igualitico a las suyas.
Las primeras a una le quedan todas chuecas, pero si siguen los consejos de Yolanda les van a quedar bien lindas y naturales.

Llamenla que está ella en Madrid y en un día aprenden bien barato que en estos tiempos no estamos para gastos.

Les dejo su contacto 636947171.

Jenni

Curso de gel en un dia???
Me alegra que te fuera bien, pero sinceramente en un día es imposible aprender nada a nivel profesional, tomar contacto con el producto tal vez pero hasta ahi y poco mas. seguro que tú ya tenías algo de experiencia si no me parece de pelicula. EN un dia imposible resolver dudas, fallos, no creo en ese tipo de cursos lo siento.

K
kashaf_5987373
14/1/16 a las 19:02
En respuesta a xiaoyi_8035337

Curso de gel en un dia???
Me alegra que te fuera bien, pero sinceramente en un día es imposible aprender nada a nivel profesional, tomar contacto con el producto tal vez pero hasta ahi y poco mas. seguro que tú ya tenías algo de experiencia si no me parece de pelicula. EN un dia imposible resolver dudas, fallos, no creo en ese tipo de cursos lo siento.

Curso gel
Deacuerdo contigo en todo, en un dia es imposible aprender al menos no como una profesional.
Veo que hay más gente por aquí que lo hizo en Mais Bellavista igual que yo, fue porque lei buenas críticas en varios foros y no me arrepiento en absoluto.
QUería preguntar si sabéis de algún foro para trabajo como manicurista, que se cuelguen ofertas y demandas y tal, he estado mirando y no encuentro.
Gracias a todas.

X
xinrui_5138608
18/1/16 a las 22:04

Recomiendo sin lugar a dudas a tu maxwapa
Estoy encantada con todo lo que he aprendido y con las profesoras. Vi el curso por casualidad, a través de una recomendación en Facebook y me lancé sin saber que resultados obtendría, hoy puedo decir que ha sido una buena decisión. Creo que este curso puede depararme nuevas posibilidades con todo lo que he aprendido me siento segura de poder trabajar profesionalmente como Técnico en uñas.
Recomiendo este curso sin lugar a dudas
Os dejo su web www.tumaxwapa.com
Teléfono: 911525884
Ánimo a todas, cuando existen las ganas todo es posible!

D
debla_6320540
25/1/16 a las 23:25
En respuesta a xiaoyi_8035337

Mi experiencia
Voy a contar mi experiencia, hice mi curso de gel en Mais Bellavista y quedé encantada, la verdad es que me gustó muchísimo, pero quería ampliar a acrílico y justo en la fecha que yo podía no tenían plaza, así que hice un curso en otro sitio no sé si se puede poner aquí el nombre, era un curso de un solo dia y lamentable, menos mal que tengo una porque si tengo que aprender con ese dia me da algo. Ha sido barato la verdad 70 pero un timo porque han sido tirados a la basura, estoy muy enfadada, Ya sabía yo que en un día era imposible aprender mucho pero es que la organización, el método, los materiales, las 15 personas que estábamos en una sala diminuta. aggggggg qué cabreo tengo. He llamado a las chicas de Mais Bellavista y me han confeccionado un curso a medida para mi porque sigo sin tiempo para un curso completo. SOn mis salvadoras, solo puedo contarlo aqui porque estoy muy indignada y porque mis chicas se lo merecen que diga lo profesionales y majas que son. .
Uffff como joroba cuando te toman el pelo, a ver si con este aviso nadie más es engañada.
Un beso a todas.

Contacto mais bellavista, urgenteeee
Hola Luisa o alguien de este foro que se haya formado en Mais Bellavista, me podéis facilitar el contacto. Hice el curso de gel con ellas y ahora quiero hacer acrílico y decoración pero no consigo contactar en el antiguo número fijo, ssabeis si han cambiado o algo, por lo que he leido por aqui no parece pero llevo llamando dos dias y no lo cogen en el numero que yo tengo.
Porfiiii me urge muchoooo, tenia el movil pero hace meses perdi el móvil con todos los contactos .......

I
inara_5830667
26/1/16 a las 21:45
En respuesta a debla_6320540

Contacto mais bellavista, urgenteeee
Hola Luisa o alguien de este foro que se haya formado en Mais Bellavista, me podéis facilitar el contacto. Hice el curso de gel con ellas y ahora quiero hacer acrílico y decoración pero no consigo contactar en el antiguo número fijo, ssabeis si han cambiado o algo, por lo que he leido por aqui no parece pero llevo llamando dos dias y no lo cogen en el numero que yo tengo.
Porfiiii me urge muchoooo, tenia el movil pero hace meses perdi el móvil con todos los contactos .......

Mais bellavista contacto
Hola guapa prueba en el 619201261 no han cambiado de numero ni nada que yo sepa pero este es el numero del servicio poscurso y siempre está abierto.
Si no ves el numero porque no se si aqui se pueden publicar telefonos me escribes un privado y te lo envio.
Suerte.

A
an0N_969896999z
27/1/16 a las 13:29

hice el curso en uñas y estética con yolanda
Yo he hecho el curso hace poco y estoy muy contenta.
No sabia nada de uñas y yolanda me ha enseñado a hacer las uñas de gel y acrilico.
Es una profesora como no hay otra porque es paciente, cariñosa y si se tiene que sentar a tu lado lo hace. ademas las uñas que hace son super naturales que siempre veo cada cucharon por ahi que da pena.
yo tambien recomiendo el curso de yolanda. salimos todas muy contentas. estoy en el grupo de whatssap de las alumnas de ese dia y vamos a ir al curso de decoracion de uñas todas juntas con yoli el dia 13 de marzo.

gracias por leerme y llamar a yolanda que da muy buenos cursos. yo tambien dejo su telefono 636947171
esta en Madrid

L
liyun_5772432
28/1/16 a las 17:02
En respuesta a an0N_969896999z

hice el curso en uñas y estética con yolanda
Yo he hecho el curso hace poco y estoy muy contenta.
No sabia nada de uñas y yolanda me ha enseñado a hacer las uñas de gel y acrilico.
Es una profesora como no hay otra porque es paciente, cariñosa y si se tiene que sentar a tu lado lo hace. ademas las uñas que hace son super naturales que siempre veo cada cucharon por ahi que da pena.
yo tambien recomiendo el curso de yolanda. salimos todas muy contentas. estoy en el grupo de whatssap de las alumnas de ese dia y vamos a ir al curso de decoracion de uñas todas juntas con yoli el dia 13 de marzo.

gracias por leerme y llamar a yolanda que da muy buenos cursos. yo tambien dejo su telefono 636947171
esta en Madrid

Yo lo hice en mais bellavista
Yo he hecho acrílico en Mais Bellavista, mi compañera también por eso lo hice y la verdad es que muy contenta porque es un curso personalizado completamente nada que ver con los cursos que ahora hacen por ahi, tengo que decir que el primer curso de gel que hice fue un timo total pareciamos el tercer mundo un monton de gente hacinada en una sala diminuto pero luego tuve que repetirlo en otro centro y aunque era en grupo no me fue tan mal pero ahora que he hecho acrílico en mais bellavista veo que esto si es un curso donde la prioridad es enseñarte y no ganar dinero. Pero solo es mi opinión y ya digo que he estado en tres centros diferentes , supongo que hayotros centros buenos tambien por ahi pero como Mais ninguno en mi opinión.
Te dejo el contacto por si acaso te animas 619201261

L
liyun_5772432
28/1/16 a las 17:06

En rivas mais bellavista
Uy creo que antes me equivoque de foro al contestarte asi que lo cuento aqui otra vez, decia que yo he estado en tres centros diferente y finalmente acabe a través de una compañera en Mais Bellavista y sin lugar a dudas no hay color, te enseñan no solo te cobran dinero y luego cuando terminas siguen pendientes de ti todo el tiempo, te preguntan, te animan, puedes consultar dudas, ir alli a resolverlas, no soy de escribir mucho en estos foros la verdad pero al ver tu pregunta no podia resistirme a contarte mi experiencia. Entiendo que la gente que tiene negocios tiene que ganar dinero pero a cambio de un servicio yde verdad que hay tanta cutre por ahi, en Mais Bellavista siempre la prioridad es enseñarte a esculpir y eso se nota desde que llegas.
Llama, no pierdes nada. Te dejo el contacto 619201261
No veo como puedo subir fotos a este foro, me lio un poco, pero voy a intentar subirte una foto de mis decoraciones de mi curso de decoracion que estoy super orgullosa jejeje y me enseñaron ellas. Bueno suerte guapa.

X
xuyong_743926
29/1/16 a las 12:29
En respuesta a xiaoyi_8035337

Curso de gel en un dia???
Me alegra que te fuera bien, pero sinceramente en un día es imposible aprender nada a nivel profesional, tomar contacto con el producto tal vez pero hasta ahi y poco mas. seguro que tú ya tenías algo de experiencia si no me parece de pelicula. EN un dia imposible resolver dudas, fallos, no creo en ese tipo de cursos lo siento.

Ni experiencia ni sabía nada mas que pintar mis uñicas
Yo no tenía ninguna experiencia. Solo pintando mis uñicas. Ahora sí después del curso con Yolanda.
La cosa va en quién la forme a una y yo no mas puedo decir que me fue bien y sé que a mis compañeras también les fue bien. Hoy día trabajo con dos de ellas en un centro comercial en Alcobendas y gracias a Yolanda que nos mandó para allá. A ella la conocen y la llaman para contratar muchachas para uñas. Por algo es eso mijas.

X
xuyong_743926
29/1/16 a las 12:35

Opiniones
Aquí veo opiniones que dicen que unas son cutres y que si tal cosa.
Yo las recomiendo que no hablen mal, porque luego les vuelve en contra mijas.

Cada una tiene una opinión de los cursos. Yo hablé que fui con Yolanda de uñas y estética y me fue bien y otras hablan de otros sitios, pero no manchen a las demás. Solo den su opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook