Foro / Belleza

Hazte en casa las uñas de gel y acrílicas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 13:41
Y
yanett_8567822
25/10/12 a las 13:16

Hola chicas!
Quería compartir con vosotras que llevo unos años poniéndome las uñas de gel o de porcelana en salones de belleza. Y un día me dije... ¿y si lo intento yo? No parecía tan difícil...
Así que me compré un kit de uñas acrílicas y también uno de gel y me arreglo las uñas a mi misma en casita y a mi gusto.

He creado un canal en el que explico cómo hacerlo en casa, es muy fácil y por eso quería compartirlo con vosotras.
La dirección es esta: http://www.youtube.com/myaishamy

Tengo pendiente subir vídeos de como me hago las uñas de gel.

Espero que os guste!

Ver también

Y
yuri_8164058
24/11/12 a las 20:03

Duda uñas
Buenas, estoy empesando hacer las uñas de porcelana y tengo varias dudillas, una es que dsps de limar el tip una vez pegado en la uña y echado la porcelana rosa se me sige viendo la señal del tip con la uña, puede ser que la porcelana rosa no es lo suficientemente rosa como para taparlo? o a que es debido? y la otra pregunta es que cuando quiero hacer la sonrisa blanca (francesa) no me queda recta, hay algun molde o puedo usar algo como molde para que quede recta o simplemente practica? gracias

A
arzu_10025335
25/11/12 a las 13:41

Modelo para ponerle uñas de gel
Hola chicas!!! Es que estoy haciendo un curso de uñas de gel y necesito chicas de valencia para que me sirvan como modelo para ponerle las uñas de gel.Si alguna esta interesada por favor póngase en contacto conmigo mi email es yuar1987@hotmail.com gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram