Foro / Belleza

Uñas débiles sos!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 13:39
N
natela_6482703
8/8/12 a las 23:04

Hola chicas! Tengo un pequeño problemilla con mis uñas de las manos, algunas de ellas son muy débiles y no se que hacer para fortalecerlas. Lo curioso es que me se rajan solo algunas, sobre todo la parte mas superficial de la uña. ¿¿Algún remedio natural??

Muchas gracias y feliz verano

Ver también

A
aya_9676572
8/8/12 a las 23:37

Re:
Yo también tengo el mismo problema. Hasta ahora me había puesto un endurecedor en las uñas, y me iba más o menos bien...

El caso es que pienso que puede ser debido a la alimentación. Yo precisamente, estoy haciendo una dieta y creo que estoy cometiendo el fallo de no tomar todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

De todas maneras, yo estoy interesada en esos remedios naturales que puedan darnos, a mi también me haría falta saberlos.

Saludos!

H
hadjar_6917690
9/8/12 a las :15

Mavala cientific
Hola! el endurecedor de Mavala, Mavala científico, es estupendo. Se vende en el corte inglés y lo podeis encontrar en internet. También la levadura de cerveza es un complemento dietético que a las uñas les va fenomenal, y la vitamina E.

<a ="http://www.nailistas.com/"><b>nailistas</b></a>

L
lanfen_734311
28/10/12 a las 17:29

Pruevalo estaras feliz
yo encontre un tratamiento natural que ha sido lo mejor que he probado mis uñas estaban fatal, debiles con estrias se me rompian un horror, compre en intermet el pintauñas por que me lo aconsejaron unas chicas en un foro tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com. ha sido mi salvacion ahora ya que estan mis uñas recuperadas lo uso siempre debajo de mis pintauñas para que me proteja de los productos quimicos de los pintauñas, pruevalo y ya me diras en poquisimo tiempo notas los resultados no tienes que esperes meses un saludo ya me contaras.

L
lanfen_734311
30/10/12 a las 13:39

Fortyuñas
se llama asi el producto no me acordaba ahora ya esta desde hace muy poquito en España esta chica es distribuidora
tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest