Laca de uñas azul electrico?que marca? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Modelo - corte - pelo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Belleza de manos y uñas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Laca de uñas azul electrico?que marca?"
Enviado por sheila272 el 9 marzo  a  21:59

Me recorri ayer todas las tiendas y no fui capaz de encontrar un pintauñas de este color que esta tan de moda.Se que CHANEL lo comercializa,pero es un color inusual,y que enseguida me cansare de el,por eso no quiero gastarme ese dinero.Pense que marcas como BORJOUIS O MAYBELLINE lo podrian tener,pero no lo venden,o yo no lo encontre..

Si alguien sabe de alguna marca que lo venda,se lo agradeceria.Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Laca de uñas azul"
Enviado por dilyla el 21 mayo  a  01:48

hola!
te informo que las siguientes marcas ya tienen laca de uñas azul eléctrico aunque es complicado encontrarlas ya:
MAC unos 12 en el corte inglés
Rimmel unos 4
Bourjois de la serie cocktail à barcelona n 30. 3.69 en Bodybell.
Pero como la de chanel... ese brillo acharolado... pasa igual que con la negra que parecen las uñas de charol.

Ciao.

"Azul electrico...."
Enviado por rubilla78 el 18 marzo  a  18:11

ESTA TEMPORADA ESTA MUY DE MODA,PERO LAMENTO DECIRTE QUE POR EL MOMENTO ESE TONO SOLO LO ESTAN COMERCIALIZANDO MARCAS UN POCO CARAS,LA QUE A MI MAS ME GUSTA Y EL TONO SE QUEDA SUPER CHULO ES HELENA RUBINSTEIN,SALE POR 22,50,ES CARO,PERO TAMBIEN TE DIGO QUE CON UN COLOR TAN ESPECIAL COMO ESE TE MERECE LA PENA GASTARTE UN POCO MAS,PORQUE AL SER UN COLOR POCO COMUN NO LO USARAS A DIARIO Y POR LO TANTO TE DUDARA MAS,Y SOBRE TODO PORQUE JAMAS SERA EL MISMO TONA DE UNA BUENA MARCA A UNA MARCA MAS NORMALITA,UN ROJO O OTRO TONO MAS COMUN SI QUE ES UN POCO PEGO GASTARTE TANTO PERO UN AZUL ELECTRICO DEBE SER UN TONO CUIDADO,QUE TENGA EL TOQUE JUSTO DE BRILLO...EN FIN ALGO UN POCO MAS SELECTO,DE TODAS FORMAS SI NO QUIERES GASTARTE ESE DINERO ES CUESTION DE TIEMPO QUE OTRAS CASAS UN POCO MAS ECONOMICAS COMIENCEN A COMERCIALIZARLO,ESPERO HABERTE AYUDADO,UN BESIN

Curso de uñasXq me tengo q rellenar las uñas¿?¿??¿Uña de acrilico!! ayudaaa xfaavor!!Uñas duritas y sin romperse!!!¿uñas de porcelana en zaragoza?Uñas de gel, acrilicas, de porcelana..ayuda!!Andina3 o ara me podeis contestar,porfavor¡¡¡que rollo!!!BeaphHola a todas¿me dejais vuestras manos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real