Foro / Belleza

Problema con esmaltado permanente ayudaa

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las :34
A
an0N_817933599z
20/4/12 a las 16:38

Hola a todos!
He comprado un kit de esmaltado permanente de la marca SKN y lo he estado probando y no termina de secar...
Hago los tiempos como pone,pongo una capa fina pero se keda blando y no seca del todo.
Estoy muy preocupada por que no se si el problema es mio o del producto.
Yo los noto espesos pero no se si es ke son asi..
Por fa alguien que me aconseje.
Mil gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
ondiz_8633571
3/3/15 a las 3:44

Esmalte que se agloba y no seca
A mi me pasa lo mismo y con uno marca Opi. Cuando voy a hacer la limpieza final levanto el esmalte como si no hubiese secado. Me pasa con el color a good Man darin is hard to find. Lo raro es que me paso una vez y pensé que era falla del esmalte y lo volví a comprar y vuelve a pasar lo mismo. Alguien que me pueda decir que pasa???!!!!

R
rider_8511140
23/4/12 a las 23:48

Problemas con el semipermabente
Hola mary soy de luxury nails nosotros tenemos esmaltes semipermanentes y hemos echo un paso a paso de nuestros productos si quieres contacta por email a manolo@luxury-nails.com y te lo envio haber si te ayuda el seguirlo

C
cleofe_6026493
24/4/12 a las 16:27

Esmaltado permanente
hola!! bueno mira yo trabajo a domicilio y solo hago uñas, ya sea de gel o esmaltado permanente. yo trabajo con la marca (matrix nails & beauty system) jamas e tenido un problema con esta marca y e probado varias pero yo no me puedo permitir q los productos no sean buenos xq yo no puedo ir a las casas cada vez q se le estropee 1 uña y de verdad q con esta marca voy 1 vez al mes a rellenarlas y estoy super contenta con los productos, los precios, y el envio a mi casa. la tienda esta en cadiz y tienen distribuidores por muchos sitios,y siempre resuelven todas las dudas, te lo recomiendo!! un saludo y espero haberte ayudado.

O
ondiz_8633571
3/3/15 a las 3:44
Mejor respuesta

Esmalte que se agloba y no seca
A mi me pasa lo mismo y con uno marca Opi. Cuando voy a hacer la limpieza final levanto el esmalte como si no hubiese secado. Me pasa con el color a good Man darin is hard to find. Lo raro es que me paso una vez y pensé que era falla del esmalte y lo volví a comprar y vuelve a pasar lo mismo. Alguien que me pueda decir que pasa???!!!!

E
elis_976656
8/2/18 a las :34
En respuesta a an0N_817933599z

Hola a todos!
He comprado un kit de esmaltado permanente de la marca SKN y lo he estado probando y no termina de secar...
Hago los tiempos como pone,pongo una capa fina pero se keda blando y no seca del todo.
Estoy muy preocupada por que no se si el problema es mio o del producto.
Yo los noto espesos pero no se si es ke son asi..
Por fa alguien que me aconseje.
Mil gracias

Hola! Pues si estas haciendo todo tal y como pone solo se me ocurren dos cosas, o tu lampara de secado no funciona como deberia o es que esos esmaltes no son de buena calidad. Yo una vez compre unos esmaltes permanentes por Ebay por probar a ver que tal funcionaban... y nunca mas! Al dia siguiente se levantaban, tardaban una barbaridad en secar y dejaban burbujas de aire en las uñas. Es mejor gastar un poco mas dinero en buenos productos y evitarte estos accidentes. Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir