Productos de manicura en 48 h : univernails : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Simulación: peinado

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Belleza de manos y uñas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Productos de manicura en 48 h : univernails"
Enviado por nils44 el 1 febrero  a  13:45

Señoras, señores,

Todo el equipo de UNIVERNAILS es feliz de presentarle su nuevo sitio : http://univernails.com

Para los que no nos conocen, UNIVERNAILS se especializa en la venta de material profesional para la manicura.
Para nuestros conocedores fieles, usted comprobará que desarrollamos y diversificamos nuestros materiales y nuestros productos: heladas, prótesis, barniz, decoraciones, lijadoras, etc

Para toda pregunta o consejo técnico usted puede juntar uno de nuestros servicios en la rúbrica contacto (abajo página de nuestro sitio).
Usted tendrá un contacto directo por mail y sobre todo una respuesta el mismo día.

Le recuerdo que entregamos en las 48 horas, y, que a la menor preocupación con nuestros productos encontramos una solución de cambio y o de reembolso como usted desee.

Cordialmente,

PORTEMER Nils
Sales Manager
np@francenails.com
Tél : 01 47 72 42 10

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuestas a sus preguntas...."
Enviado por nils44 el 3 junio  a  12:57

Para responder a vuestros preguntas : sí recibimos las geles de colores.

Usted puede ahora dejar en nuestro sitio internet comentarios sobre todos los productos y materiales...

Cordialmente,

Manicura francesa Consejo para k las uñas crezcanMe hice las uñas de porcelana...!!!!!!!!!dudas!!!Manicura francesa poco duraderaSoy peluquera y esteticien(uñas porcelna) de las palmas voy a domicilio A ver si me podeis ayudar jeje. tengo una comunion y no se de qué color pintarme las uñas.! xdVendo lampara de uv para manos y piesVendo caja de 400 tips blancos 'ik nortonMarcas de productos de uñas"uñas de porcelana en valencia" economicasNecesito saber sobre el formol por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos