Foro / Belleza

k se peude echar a las uñas par ak no se rompan y abran en capas?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 20:02
C
carla2363
15/1/08 a las :45

se me rompen y abren y soy incapaz de dejarlas y mantenerlas largas y sin abrirse en capas.

Ver también

Z
ziying_7067782
23/1/08 a las 1:50

Oliva
aceite todas las noches i ya veras que bonitas

Y
yueqin_9456134
23/1/08 a las 10:26
En respuesta a ziying_7067782

Oliva
aceite todas las noches i ya veras que bonitas

Pero aceite como??
yo tb habia oido lo del aceite pero no se como habra ke echarlo.. si frio, caliente, con un algodoncito, metiendo los dedos, etc... alguien lo sabe??

A
altair_5611314
23/1/08 a las 12:26
En respuesta a yueqin_9456134

Pero aceite como??
yo tb habia oido lo del aceite pero no se como habra ke echarlo.. si frio, caliente, con un algodoncito, metiendo los dedos, etc... alguien lo sabe??

Estoy como crazy516
Serias tan amable amiga ya que me pasa lo mismo que a Crazy como hay que pasarse el aceite de oliva frío? caliente? Templadito? En mi caso si se puede pasar frío seria lo ideal porque mientras estoy sentada en la cama viendo una película dale que te dale 5 minutos de masajitos en cada uña con aceite de oliva frío.

K
kamala_6864162
24/1/08 a las 1:25

Espero poder ayudarte.
Si buscas algo natural es cierto que el aceite de oliva ayuda al crecimiento de las uñas, endurecimiento y demás. Yo lo he utilizado a menudo y a veces lo sigo haciendo. Para aclararte esas dudas de como hacerlo te diré como lo hacía yo. En un tarrito de uñas que ya esté gastado o pegajoso y no valga, lo lavas con acetona junto a su brochita. Cuando esté bien limpio lo enjuagas bien y lo pones a secar. Luego echas aceite de oliva en el tarrito junto con dos o tres gotitas de limón. El limón también es muy bueno para las uñas, además de ayudar a cicatrizar pequeñas heriditas en pellejitos y demás. También ayuda a que el aceite de oliva sea menos denso, ya que precisamente por su densidad le cuesta trabajo penetrar en la uña. Normalmente yo ponía unos segundos el tarrito bajo el grifo de agua caliente o en el microondas, para calentarlo un poco y así penetrara mejor en mis uñas. Luego... a echarle paciencia¡¡¡ masajito a cada dedo después de haberlas pintado como si de un esmalte se tratara.
Pues nada, espero haberte ayudado o al menos aclarado un poco. Suerte, y a por unas manos de ensueño.

Y
ysabel_7897238
10/3/08 a las 18:14
En respuesta a kamala_6864162

Espero poder ayudarte.
Si buscas algo natural es cierto que el aceite de oliva ayuda al crecimiento de las uñas, endurecimiento y demás. Yo lo he utilizado a menudo y a veces lo sigo haciendo. Para aclararte esas dudas de como hacerlo te diré como lo hacía yo. En un tarrito de uñas que ya esté gastado o pegajoso y no valga, lo lavas con acetona junto a su brochita. Cuando esté bien limpio lo enjuagas bien y lo pones a secar. Luego echas aceite de oliva en el tarrito junto con dos o tres gotitas de limón. El limón también es muy bueno para las uñas, además de ayudar a cicatrizar pequeñas heriditas en pellejitos y demás. También ayuda a que el aceite de oliva sea menos denso, ya que precisamente por su densidad le cuesta trabajo penetrar en la uña. Normalmente yo ponía unos segundos el tarrito bajo el grifo de agua caliente o en el microondas, para calentarlo un poco y así penetrara mejor en mis uñas. Luego... a echarle paciencia¡¡¡ masajito a cada dedo después de haberlas pintado como si de un esmalte se tratara.
Pues nada, espero haberte ayudado o al menos aclarado un poco. Suerte, y a por unas manos de ensueño.

Hola
Igual que hay brillos endurecedores, tambien puedes encontrar unos brillos especiales para uñas quebradizas y que se abren en capas.

R
rasha_5759277
10/3/08 a las 19:56

Formol
Una gotita de formol en cada uña sin tocar la cutícula porque las quema, una vez por semana solamente, no es para andar poniendolo todos los días, mano de santo. Crecen rápido y uñas duras como la roca.

C
caifen_6279806
11/3/08 a las 1:04

Yo hago diferente lo del formol
A un esmalte brillo transparente le agrego solamente 3 gotitas de formol. Fenomenal como crecen las uñas y como ni se rompen ni se descaman.

C
celine_6290728
13/3/08 a las :53

Necesitas calcificarte
Yo tenia las uñas terrible, me iban creciendo y de un momento a otro se me empezaban a descamar y a irse por los lados, cuando quede embarazada empece a tomarme el calcio recomendado y desde ahi mis uñas adquirieron mucha mas fuerza, ya hace mas de un año que mi bebe nacio y ahora tengo las uñas divinas, ademas ten en cuenta lo importante que es que te las cuides con cierta frecuencia, que las mimes y estes encima de ellas.

T
trini_5691769
13/3/08 a las 12:45
En respuesta a celine_6290728

Necesitas calcificarte
Yo tenia las uñas terrible, me iban creciendo y de un momento a otro se me empezaban a descamar y a irse por los lados, cuando quede embarazada empece a tomarme el calcio recomendado y desde ahi mis uñas adquirieron mucha mas fuerza, ya hace mas de un año que mi bebe nacio y ahora tengo las uñas divinas, ademas ten en cuenta lo importante que es que te las cuides con cierta frecuencia, que las mimes y estes encima de ellas.

Para otales
Primero como se hace para calcificarlas? Como se consigue el calcio?
2) Como te las mimas? Serias tan amable de explicarme porque tengo el mismo problema que la compañera y el que vos tuviste. Muchas gracias.

A
aranka_6005460
22/8/12 a las 19:10

Alerta!!
Chicas! estudio Ingeniería Química, y no puedo leer esto sin advertirles! El FORMOL es una sustancia CANCERÍGENA y esta prohibido su uso en cosméticos en muchos países! no se las recomendaría para nada.
Yo tengo el mismo problema con las uñas y espero encontrar una solución. Le pedí a mi doctora calcio, pero en unos análisis que me hice salio que no tenia bajos los niveles de calcio, y un exceso de calcio no se que causa, que no me quiere dar.
Me falta probar con el aceite de oliva...espero que me sirva

L
lanfen_734311
30/10/12 a las 15:45

Fortyuñas la solucion
Yo las tenia fatal me pasaba igual que a ti muy fragiles asperas se me abrian a capas tambien asi estube muchisimo tiempo buscando solucion al problema de las uñas y genial me recomendaron Fortyuñas en un foro uñas chicas y de verdad estoy muy contenta lo note ya a la semana es un pintauñas brillo cuesta poco como un pintauñas yo los compraba en una pagina de Miami pero los ultimos lo he pedido en tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com ahora a todas mis amigas se lo recomiendo pruevalo yaverás que cambio.

L
lanfen_734311
30/10/12 a las 15:49

Fortyuñas debajo de cualquier esmalte
este pintauñas es un tratamiento que si lo utilizas debajo de los esmaltes te proteje de todos los qyumicos de los esmaltes de uñas jabones y todas las agresiones externa, es una pasada a parte es un tratamiento super efectivo para problemas con las uñas.Esta en tratamientosnaturales.eva@horm ail.com asi no hay que preocupaese de los productos quimico, la chica te lo explica tos.

D
daymi_9547027
5/11/12 a las 22:25

Solución para las uñas mavala
A mi lo que me ha ido fenomenal es Mavala, es una firma Suiza de hace muchos años y yo tenía el mismo problema que tu, y lo que me recomendaron era utilizar el endurecedor, que se aplica solo en la punta de la uña una o dos veces por semana, como base para antes de pintarte la uña la base barrera, es una base que contiene calcio y fortalece muchisimo la uña, y como tratamiento para que des de su nacimiento te nazcan sanas y fuertes Nailactan, se aplica en la matriz de la uña todas las noches! Todo es de Mavala y yo lo compré en Corte Ingles. Con todo esto es imposible que no te mejoren las uñas!! Espero que te vaya bien. Besitos!!

M
maryan_5750894
14/7/14 a las 11:28
En respuesta a daymi_9547027

Solución para las uñas mavala
A mi lo que me ha ido fenomenal es Mavala, es una firma Suiza de hace muchos años y yo tenía el mismo problema que tu, y lo que me recomendaron era utilizar el endurecedor, que se aplica solo en la punta de la uña una o dos veces por semana, como base para antes de pintarte la uña la base barrera, es una base que contiene calcio y fortalece muchisimo la uña, y como tratamiento para que des de su nacimiento te nazcan sanas y fuertes Nailactan, se aplica en la matriz de la uña todas las noches! Todo es de Mavala y yo lo compré en Corte Ingles. Con todo esto es imposible que no te mejoren las uñas!! Espero que te vaya bien. Besitos!!

Gracias!!
Chicas muchas gracias probare esto que decis porq a mi tmbien me pasa a veces que tengo las uñas fatal!!

Y
yili_5328563
17/7/14 a las 13:22

Geana consejo el del aceite
gracias por el consejo del aceite!! No lo sabía! Hoy mismo lo pruebo!

Y
yumara_7994341
17/7/14 a las 17:42

Aceite de oliva
Yo cada noche utilizo aceite de oliva con limón, me lo aplico y seco, pero no las lavo, y me voy a dormir. Lo tengo ya preparado en un botecito pequeño para ponérmelo cada noche. Me da buen resultado, espero que te sirva, es un rollo tener que estar pendiente siempre de las uñas.

A
an0N_561482199z
21/8/14 a las 20:43

Lo mejor para las uñas de las manos y de los pies...
Lo mejor es el set de manos satin hands para las uñas de las manos y el set lemon parfait para las uñas de los pies, con la crema extraemoliente libre de fragancias Mary Kay. A parte de cuidarte las uñas lo que hace es exfoliar e hidratar en profundidad. Contactame: asesoracuidadodelapiel.marykay @gmail.com
Y hablamos. Te aseguró que los tratamientos de manos y pies son una pasada.
Besos!

D
damari_9496845
22/8/14 a las 20:02

Gracia!
Tengo el mismo problema que carla y venía buscando una solución. Muchas gracias por los aportes porque nos ayudan a muchas, probaré lo del aceite de oliva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir