|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dejar las uñas largas" Enviado por kitty1395 el 10 enero a 09:27
Hola!!
Cuanto me tardaran en crecer??
me voy hacer un tratamiento para q no se rompan y todo eso.
ahora las tengo todas a 1 cm y los pulgares a 1,3 cm
creeis que en 6 meses tendre las uñas bonitas?
un saludo.
me ire haciendo manicuras para q me las vayan arreglando.
decirme si sabeis de trucos para q crezcan mas rapido o cosas q sean buenas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te paso mi truco" Enviado por amparito90 el 13 enero a 16:35
Oye niña si quieres que tus uñas crezcan rápido te cuento que tienes que pasarte ajo por las uñas. En 2 meses si eres constante tus uñas estaran no solo largas sino tan fuertes como el acero. Te aconsejo que lo hagas por la noche porque vas a espantar hasta tu novio con el olor a ajos en cambio cuando estas viendo la tele en la cama te pasas el ajo por cada uña y te duermes con el ajo puesto en las uñas. Al día siguiente lavate bien las manos y asi todas las noches.
|
| | "Creeme funciona!" Enviado por dulcesito22 el 20 febrero a 02:32
HOLA NENA! PARA QUE TUS UÑAS CREZCAN COME BASTANTE GELATINA Y DATE UN MASAJE DE LA RAIZ DE LA UÑA HACIA LA PUNTA ESO AYUDA MUCHO Y PARA QUE SIEMPRE ESTEN FUERTES PON TRES GOTITAS DE FORMOL EN UN BRILLO DE UÑAS Y APLICALO Y RETIRALO COMO UN ESMALTE NORMAL PERO TEN MUCHO CUIDADO! DEBEN SER SOLO TRES GOTITAS, MAS; TE PODRIA AFECTAR OK? ESPERO TE SIRVA BYE!
|
| | "Dulcesito" Enviado por tuto44 el 20 febrero a 03:11
Tengo dos dudas: 1) El masaje de la raiz de la uña hacia la punta con aceite de oliva o almendras?
2) En un esmalte transparente 3 gotitas de formol nada más pero hay que pasarlo todos los días? 1 vez por semana? Y si hay que pasarlo todos los días hay que poner y sacar o bien una capita arriba de la otra? Gracias por responder.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |