Dejar las uñas largas : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Tomar el sol

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Belleza > Foro Belleza de manos y uñas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje que originó la charla:
"Dejar las uñas largas"
Enviado por kitty1395 el 10 enero  a  09:27

Hola!!

Cuanto me tardaran en crecer??

me voy hacer un tratamiento para q no se rompan y todo eso.

ahora las tengo todas a 1 cm y los pulgares a 1,3 cm

creeis que en 6 meses tendre las uñas bonitas?

un saludo.

me ire haciendo manicuras para q me las vayan arreglando.

decirme si sabeis de trucos para q crezcan mas rapido o cosas q sean buenas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te paso mi truco"
Enviado por amparito90 el 13 enero  a  16:35

Oye niña si quieres que tus uñas crezcan rápido te cuento que tienes que pasarte ajo por las uñas. En 2 meses si eres constante tus uñas estaran no solo largas sino tan fuertes como el acero. Te aconsejo que lo hagas por la noche porque vas a espantar hasta tu novio con el olor a ajos en cambio cuando estas viendo la tele en la cama te pasas el ajo por cada uña y te duermes con el ajo puesto en las uñas. Al día siguiente lavate bien las manos y asi todas las noches.
"Creeme funciona!"
Enviado por dulcesito22 el 20 febrero  a  02:32

HOLA NENA! PARA QUE TUS UÑAS CREZCAN COME BASTANTE GELATINA Y DATE UN MASAJE DE LA RAIZ DE LA UÑA HACIA LA PUNTA ESO AYUDA MUCHO Y PARA QUE SIEMPRE ESTEN FUERTES PON TRES GOTITAS DE FORMOL EN UN BRILLO DE UÑAS Y APLICALO Y RETIRALO COMO UN ESMALTE NORMAL PERO TEN MUCHO CUIDADO! DEBEN SER SOLO TRES GOTITAS, MAS; TE PODRIA AFECTAR OK? ESPERO TE SIRVA BYE!
"Dulcesito"
Enviado por tuto44 el 20 febrero  a  03:11

Tengo dos dudas:
1) El masaje de la raiz de la uña hacia la punta con aceite de oliva o almendras?

2) En un esmalte transparente 3 gotitas de formol nada más pero hay que pasarlo todos los días? 1 vez por semana? Y si hay que pasarlo todos los días hay que poner y sacar o bien una capita arriba de la otra? Gracias por responder.

El ajoSe me tuercen las uñasCapa de nosequé para que dure el esmalteEsmalte de uñas color caféCurso uñas porcelana + uñas de gel. un fin de semana. madrid. 70Esculpo uñas de porcelana / acrílico y gel. madridMardedudas trato hechoBilcaCursos de uñas de porcelana o de gel en valencia Esmaltes de uñas de calidad y baratosUñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados