Foro / Belleza

Productos nded se me quedan amarillos

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 17:00
Y
yailin_5921513
3/9/11 a las 15:06

soy consumidora de los acrilicos y geles NDED--los acrilicos compro los mas economicos y se me han kedado amarillos..no se si es el monomero que me vino en el kit y es el tranlucido, o los polvos, o el sellador de UV que me da que es malisimo..

Ver también

N
nadka_7995277
8/9/11 a las 12:18

No puedo hacer el pedido nded ??
Holaa!! me podrias ayudar xfavor... es que veo que compras en NDED pero yo es que a la hora de poner le n de la tarjeta le doy a enviar pedido y luego me meto en el historial de pedidos e mi cuenta y me sale a 0, y la verdad lo en intentado varias veces y siempre me pasa lo mismo y no me hacen el cargo en la tarjeta ., espero haberme explicado bien Gracias

Y
yailin_5921513
8/9/11 a las 17:03
En respuesta a nadka_7995277

No puedo hacer el pedido nded ??
Holaa!! me podrias ayudar xfavor... es que veo que compras en NDED pero yo es que a la hora de poner le n de la tarjeta le doy a enviar pedido y luego me meto en el historial de pedidos e mi cuenta y me sale a 0, y la verdad lo en intentado varias veces y siempre me pasa lo mismo y no me hacen el cargo en la tarjeta ., espero haberme explicado bien Gracias


Hola! no te puedo decir como es con tarjeta porque realize el pedido a traves de transferencia bancaria.
Lo que si se es que aveces, puede comprar en paypal con la tarjeta normal..la verdad ni idea, yo tb me intentare crear una cuenta paypal.

R
rider_8511140
8/9/11 a las 18:08

Productos nded se me quedan amarillos
hola no creo que sean los productos mas bien el brillo fina puesto que pasa con algunas otras marcas yo uso uno que compro en www.luxury-nail.com y es el mejor que he probado y ademas el mas barato da un brillo perfecto y ademas no amarillea mi consejo es que lo pruebes tanto para gel como para acrilico espero haberte servido de ayuda

A
an0N_877478699z
11/9/11 a las 10:18

Prueba el finish de gelany
Un abrazo

Y
yailin_5921513
16/9/11 a las 15:28

chicas....no es el gel finalizador
o comento que le hice las uñas de procelana a mi modelo 3 veces, mete las manos en lejia, fuma, y se le quedan amarrillas, y tb me las hice yo ke no meto las manos en lejia ni fumo y tb como que se van opacando y perdiendo brillo y kedan como un color raro no amarillo,
PERO LO MAS RARO, es q a mi modelo le hie las uñas de gel, y mete las manos en lejia tb y sigue fumando y no se le quedan amarillas!! asique el gel finalizador no es... ahora bien, no se si es el acrilico translucido que mevino en el kit o la porcelana , tengo que hacer un pedido y pedire gel constructor que no tengo, sino el de 1 fase, y la porcelana no se que hacer, y el monomero pedire el de bajo olor, colo lilaceo..
ALguna puede ayudarme???

Y
yohana_6191449
17/9/11 a las 21:28

Productos nde se me quedan amarillos
barato sale caro. me gusta Fantasynails.es y nunca me desepsionaron, acrilicos es cristal 100%, camufliajes naturales, perfectos para alargar la base de la uña, geles con una viscocidad increible y finish que dura mucho. sus distribuidores en sevilla 954535728

A
aglaia_5292960
19/9/11 a las 12:30

Prueba con monomero azul
prueba con monomero azul, dicen ke van mejor

S
sole_9058939
5/2/12 a las 17:13
En respuesta a yailin_5921513


Hola! no te puedo decir como es con tarjeta porque realize el pedido a traves de transferencia bancaria.
Lo que si se es que aveces, puede comprar en paypal con la tarjeta normal..la verdad ni idea, yo tb me intentare crear una cuenta paypal.

Pago nded
Hola!
Yo quiero hacer mi primer pedido a nded pero no sabia si hacer transferencia, ya que veo que tu si has comprado por transfe, te acuerdas si tu banco te cobró alguna comision o algo?
Y otra cosita yo no tengo experiencia en hacer uñas, siempre he ido a hacermelas a un centro pero me las tuve que dejar de hacer por que estoy sin trabajo y no podia gastarme cada mes ese dinero.
Yo las llevaba por que no tengo uñas, vamos que me las muerdo pero hasta dejarme sin uña y llegar casi a la cuticula. Y eso me hace sentirme fatal pero no puedo evitarlo, es mas fuerte que yo.
Me gustaria que me pudieseis ayudar y orientarme de que clase me seria más facil para aprender o cual seria mejor ya que no tengo casi uña natural, que seria mejor de gel o acrilicas?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
Raquel

S
sole_9058939
7/2/12 a las 18:44
En respuesta a nadka_7995277

No puedo hacer el pedido nded ??
Holaa!! me podrias ayudar xfavor... es que veo que compras en NDED pero yo es que a la hora de poner le n de la tarjeta le doy a enviar pedido y luego me meto en el historial de pedidos e mi cuenta y me sale a 0, y la verdad lo en intentado varias veces y siempre me pasa lo mismo y no me hacen el cargo en la tarjeta ., espero haberme explicado bien Gracias

Tampoco puedo hacer el pago con tarjeta a nded!!!
Hoy me he tirado casi to el dia pa hacer un pedido con esta gente, es horrible!! y encima le paso un mail y me responde que tienen problemas con ese sistema de pago y que intente con otro. Le contesto si por paypal tienen problemas. Y me dice que de momento nooooo!!! jajajaja.... tampoco me ha funcionado. Por que no dicen la verdad que no se puede pagar con tarjeta y que haga transferencia internacional y que te cobre la comision tu banco.
se te quitan las ganas de pedir na a esta gente!! vaya seriedad! cualquiera se fia!

N
nikol_8430737
18/2/12 a las 12:55

Geles nde
bearodr yo uso esos geles los compro en www.newomens.com y no tengo esos problemas con el acrilico haz lo que te dicen usa monomero azul tiene particulas que aumentan el blanco.. o eso me explicaron bueno k los geles no son malos eso de lo barato sale caro es mentira..son de calidad pero como es fabrica pues no pagas marketing y ese rollo

S
shuyan_6134948
13/9/13 a las 1:26
En respuesta a aglaia_5292960

Prueba con monomero azul
prueba con monomero azul, dicen ke van mejor

Monomero azul
Nded tiene un de bojo olor azul que va muy bien

Si no quereis esperas en ebay los tienes, solo busca monomero nded y te aparecen

Y
yuyun_9008847
31/10/14 a las 17:00

La marca new woman, le compran productos a nded
ya que nded si eres empresa y lo demuestras puedes comercializar con tu propia etiqueta, y eso hacen muchas casas que comercializan con nded y ponen la etiqueta de su empresa
Podeis leer este post que os envio con la informacion:
http://todo-unas-de-gel.blogspot.com.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir