Foro / Belleza

Productos nded..los conocen??!! por favor opinioness

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 16:42
Y
yailin_5921513
1/9/11 a las 3:30

soy consumidora de los productos de NDED.me he comprado los basicos, los mas economicos, pero no me acaba de gustar el material..el acrilico parece muy arenoso..no se..alguien mas los utiliza?? me podrian informar?

Ver también

N
nonila_5789153
1/9/11 a las 11:58

Hola
YO COMPRO MUCHO A ESA PAGINA Y ESTA BASTANTE BIEN...SON PRODUCTOS NORMALES QUE NO TE TRAERAN PROBLEMAS PERO NO SON TODO LO PROFESIONALES QUE LO PUEDEN SER OTROS...EL UNICO PROBLEMA QUE YO VEO ES QUE TARDAN MAS DE UNA SEMANA EN ENVIARTE EL PRODUCTO

Y
yailin_5921513
1/9/11 a las 20:45
En respuesta a nonila_5789153

Hola
YO COMPRO MUCHO A ESA PAGINA Y ESTA BASTANTE BIEN...SON PRODUCTOS NORMALES QUE NO TE TRAERAN PROBLEMAS PERO NO SON TODO LO PROFESIONALES QUE LO PUEDEN SER OTROS...EL UNICO PROBLEMA QUE YO VEO ES QUE TARDAN MAS DE UNA SEMANA EN ENVIARTE EL PRODUCTO


a que te refieres con que no son todo lo profesionales que lo son otros??..en NDED hay varias marcas, esta la basica, que es la q compre yo, pero por ejemplo, yo estoy empzando y las pongo grais..y no lo amortizare con lo cual no pondre uñas de organic sin amortizarlo porque me arruino..

A
an0N_806774699z
26/7/14 a las 16:52
En respuesta a yailin_5921513


a que te refieres con que no son todo lo profesionales que lo son otros??..en NDED hay varias marcas, esta la basica, que es la q compre yo, pero por ejemplo, yo estoy empzando y las pongo grais..y no lo amortizare con lo cual no pondre uñas de organic sin amortizarlo porque me arruino..

Holaaaa
ola sigues usando nded?? q opinion tienes de ellos? gracias

C
cintia_6510355
13/4/15 a las 10:10

Ehiii no me gustan
Buenas, a mi personalmente me parecen de calidad media baja, el líquido acrilico de bajo olor huele fortisimo, vale la pena si vives en peninsula, porque los envios a canarias el producto puesto en casa te sale el doble y si por ejemplo estas aprendiendo y no lo estas cobrando, si no olvidate, hay una casa inglesa que es naio, que a mi los productos me encantan, pero es cuestion de gustos
Un saludo

A
atenea_8061291
31/5/15 a las 8:47

Los 5 imprescindibles para el cuidado de tus uñas
Hola, si buscas los mejores productos para el cuidado de las uñas te dejo este artìculo en el que hablo de ello http://www.chicnfit.com/2014/05/23/los-5-imprescindibles-para-el-cuidado-de-tus-unas/

N
naray_7982749
25/6/15 a las 16:42

Pedido conjunto
Hola, soy una chica de sevilla y queria hacer un pedido a esta pagina (nded.es) pero los gastos de envio son bastante altos. Unos 12 euros aprox. Si alguien de sevilla quiere hacer un pedido conmigo que me escriba a lorelay198122@gmail.com. O si conoceis alguna web que tenga los gastos de envio mas bajos, ya que es para hacermelas a mi misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram