Foro / Belleza

Problema con el gel o uñas mal hechas???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 13:31
Y
yiwei_8684953
14/8/11 a las 23:19

Hola ...Espero puedan darme su opinión....he comprado los materiales para uñas de gel en www.nded.es...es muy barato!
me he hecho las uñas pero al día siguiente o a los 2 días comienzan a despegarse!! si, se despegan y me quedo con las uñas a medias...principalmente se despega de los bordes y puntas...en el medio de la uña generalmente quedan pegadas....no si si es el gel muy malo( que no me extrañaría) o mal limado...o algo que hago mal....la cosa es que de momento no quiero seguir comprando productos diferentes antes de saber cual es el problema.Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yiwei_8684953
21/8/11 a las 19:48

Gracias
Gracias...lo intentaré así...a ver que pasa...porque no hay manera...lo extraño es que se despegan las puntas y de los costados..pero el medio de la uña no!!! ..en algunos casos particular se ha salido la uña completa...pero ésta vez que las hice se han salido practicamente todas las puntas...(No uso tips...uso mi uña)Así que se me sale la francesita digamos pero el centro de la uña, para quietarlo debo limar porque ahí si queda bien ...

M
marlen_9059373
14/8/11 a las 23:34

Pues...
no sé, yo no he probado los de esta página pero, ¿has probado otros geles y no te pasaba con ellos? habías sellado bien los bordes?

Y
yiwei_8684953
14/8/11 a las 23:42
En respuesta a marlen_9059373

Pues...
no sé, yo no he probado los de esta página pero, ¿has probado otros geles y no te pasaba con ellos? habías sellado bien los bordes?

Hola
...mm..no...no he cambiado de producto porque no quiero terminar haciendo colección de marcas...no quiero comprar y comprar diferentes marcas , si al final el problema es que están mal hechas....tu me dices que has probado éstos productos??? no ha stenido problemas?? Puede que el problema sea que mis uñas sean muy grasas?..mal limado?o el problema es de sellado???..lo que noto es que no se quedan adheridas...se salen como papel....
gracias por responder..

M
marlen_9059373
15/8/11 a las :03

Yo no
yo no he probado esos geles de momento, pero el problema pueden ser varias cosas, fundamentalmte que la preparación de la uña no esté correctamente hecha. Prueba a limarlas despacio fijándote de no dejarte nada, que queden deshidratadas por todo, y luego es muy importante no tocar piel en ningún momento y un buen sellado. Prueba otra vez y nos dices, ¿vale?

Y
yiwei_8684953
16/8/11 a las 18:48

Gracias
Muchas gracias....intentaré hoy otra vez....y ya os cuento...me da un poco de miedo....por los resultados...
Gracias

Y
yiwei_8684953
19/8/11 a las :08

Joooo
Han quedado muy lindas...un día y dos días...pero hoy se despegan otra vez!!!!!!!

Y
yiwei_8684953
21/8/11 a las 19:48
Mejor respuesta

Gracias
Gracias...lo intentaré así...a ver que pasa...porque no hay manera...lo extraño es que se despegan las puntas y de los costados..pero el medio de la uña no!!! ..en algunos casos particular se ha salido la uña completa...pero ésta vez que las hice se han salido practicamente todas las puntas...(No uso tips...uso mi uña)Así que se me sale la francesita digamos pero el centro de la uña, para quietarlo debo limar porque ahí si queda bien ...

Y
yiwei_8684953
23/8/11 a las :53

Gracias
La semana que viene lo volveré a intentar...porque me voy de vacas...a ver si luego lo logro hacer!!!!gracias...ya os contaré

Y
yiwei_8684953
8/11/11 a las 20:42

Perfectas...
Ya me quedan muy bien...no son profecionales....pero genial y las manos muy prolijas.....le he pillado el truco..y listo..ahora tengo que perfeccionar bien la francesita..ya que las pinto a pincel ...asi que con la izquierda es un poco mas dificil pero no obstante quedan bien...hasta me he atrevido a ponerles dibujos y to....estoy muy contenta...gracias por ayudarme....

G
ginesa_7988727
8/11/11 a las 21:18

Hola
Hola ilusiones, puede ser la calidad del gel o puede que te hayas saltado algun paso o no haberlo hecho correctamente. Yo te aconsejo que hagas un curso con buenos profesionales, pero que te enseñen bien, no que tengan solo nombre.
Yo cuando empecé también me aventuré a comprar un kit pensando que seria fácil, pero el gel es delicado y si no haces un paso bien... plas! Al final hice 4 cursos de gel, la verdad porque cada marca tiene su técnica, todos los geles no se aplican igual y si el gel tiene fama de durar menos es porque la gente no profesional la ha creado. A mi me aguantan las 3 semanas impecabes y no utilizo un gel caro, la verdad, hay veces que cada marca tiene su especialidad en productos. Unas el blanco es muy blanco, otras te salen burbujas.. en fin como ves no es tan fácil si no nadie haria los cursos. Espero haberte ayudado

I
ivona_733614
10/11/11 a las 9:52

Consejos pretty secrets para gel que se despega de los laterales y puntas
Buenas, Desde Pretty Secrets le podemos asesorar y el problema del despegue en los laterales.

Este puede venir claramente de un mal desengrasado de la uña por la zona de los laterales y luego un exceso de producto en las mismas, todo esto provocado porque es difícil desengrasar y aplicar el gel en estas zonas.

Para solucionarlo debe poner mas detenimiento en cuando lime para quitar el brillo en los laterales y detenimiento y cuidado al aplicar el primer.
Luego cuando aplique las capas de gel hacerlo uña por uña limpiado el exceso con un palito de naranjo antes de introducirla bajo la lámpara U.V, fase por fase.
Un gel de viscosidad media-alta le viene muy bien para que esto no ocurra, sobre todo en los comienzos cuando aun no se tiene mucha practica.

El tema de la punta viene dado generalmente dado por un mal sellado de la misma, para solucionarlo cuando aplique el gel en la punta recubra totalmente la punta rodeandola y luego introduzca bajo Lámpara U.V.

En ambos caso realice el trabajo uña por uña almeno las 1 veces para así no dar tiempo a que el gel vuelva a manchar las cutículas o deje de rodear la punta.

Espero que estos consejos le sirva de ayuda para solucionar su problema y sean didáctico para el resto de lector@s

Incluyo un enlace a nuestra pagina donde puede encontrar todos nuestros productos incluyendo gel constructor de viscosidad Media que es bastante adecuado para las 1 aplicaciones como he comentado antes.

http://www.prettysecrets.es/

Sin mas me despido, espero haber contestado a su pregunta y para cualquier otra cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.


956 940 056 Horario 10:00- 18:00
pedidos@prettysecrets.es

Gracias por su atención

W
wenxi_8580357
12/4/13 a las 11:10

Nails for stars uñas de gel oviedo
Aqui los hemos probado y sin problema.
www.nailsforstars.com

S
shadia_5674049
3/12/14 a las 13:31

Uñas acrilicas
Primero deberias limar la uña para tener buena adherencia luego sacudir la uña con un pincel para q no quede polvillo pegar el tip con un buen pegamento par uñas postiza se generosa mas en las puntas ,luego aplica primer eso evita q se despegue so en la uña natural ,una vez q realizastes estos pasos distribui el acrilico con un pincel de cerdas finas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir