Foro / Belleza

Rellenos?

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 14:54
L
lilou_685968
7/7/11 a las 10:34

SUPONIENDO QUE LAS UÑAS CREZCAN MAS BIEN RAPIDAS, CUANDO PUEDEN DURAR BONITAS HASTA QUE VENGA EL RELLENO. ES DECIR CADA CUANTOS DIAS MAS O MENOS TENDRIA QUE RELLENARME?

Ver también

E
elena_8110896
7/7/11 a las 12:29

Relleno
Holaaa!! Como bien has dicho, dependiendo de cada persona lo rápido que le crezcan. Pero aproximadamente unas 3semanas. Es el tiempo estándard por así decirte de los rellenos, pero es eso, que cada persona es un mundo. Espero haberte servido de ayuda aunque sea un poquito y cualquier duda o consulta no dudes en contactarme. Un saludo!!!!!

L
lilou_685968
7/7/11 a las 13:21
En respuesta a elena_8110896

Relleno
Holaaa!! Como bien has dicho, dependiendo de cada persona lo rápido que le crezcan. Pero aproximadamente unas 3semanas. Es el tiempo estándard por así decirte de los rellenos, pero es eso, que cada persona es un mundo. Espero haberte servido de ayuda aunque sea un poquito y cualquier duda o consulta no dudes en contactarme. Un saludo!!!!!

Gracias angie
GRACIAS GUAPA. ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LAS VOY A PONER Y NO VEAS LAS VUELTAS QUE LE ESTOY DANDO AL ASUNTO. CHAITO.

E
elena_8110896
7/7/11 a las 14:54
En respuesta a lilou_685968

Gracias angie
GRACIAS GUAPA. ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LAS VOY A PONER Y NO VEAS LAS VUELTAS QUE LE ESTOY DANDO AL ASUNTO. CHAITO.

De nada!!
De nada guapaa! No le des mas vuelta que veras lo chulas que te quedan! Cualquier cosita me dices! y aver si cuando las tengas puestas las compartes con todos nosotros. Un besoo!! Chaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook