Foro / Belleza

Hos habeis pegado uñas postizas con super-glue?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 19:08
S
siyana_5526850
24/6/11 a las 17:42

se me caen las uñas que me compro si me las pego con el pegamento que traen, y varias chicas me dicen que me eche un poquito de super-glue que no pasa nada, me da miedo que me hagan daño o que no me las pueda arrancar alguna habeis probado y me podeis decir si merece la pena??

Ver también

La respuesta más útil

A
anaduenasa
22/8/17 a las 19:08

Me parece una burrada pegar las uñas con superglue... pero allá cada una con su salud...

A
an0N_606098599z
28/6/11 a las 10:19

Yo si
Yo he probado a hacerlo y no merece la pena porque se te estropean tus propias uñas. El pegamento que traen las que yo compraba es muy similar al super-glue, por no decir que igual pero cuando se me terminaba y entonces me las pegaba con super-glue y lo único que conseguí fue tener que pasarme una larga temporada sin poder llevarlas y, aunque ya hace muchos meses de eso, a día de hoy sigo sintiendo el mal de ese pegamento pues mis uñas nunca han vuelto a ser las mismas. Te recomiendo que, antes de llegar a eso, si quieres llevar uñas largas o postizas, te las pongas o de gel o de porcelona, es mucho más sano, créeme. Te lo digo desde mi propia experiencia...
Suerte.

M
minia_9377184
4/7/11 a las 22:23

No t pongas super-glue!!!!!
io tambn una vez lo intente,sirve ke no se te caen pero cuaando te las kitas tus uñas d verdad se kedan orribles y tardan un buen en recuperarse mejor usa un pegamento de organic nails asi es la marca oooo si no un pegamento ke contenga mucho y te das 2 pasadas x debajo y x pasadas x encima asi io le hago

L
lara_9706194
9/7/11 a las 16:06

No lo haría nunca
Jur menuda idea...se supone que el superglue pega para siempre y veo que la unica forma de quitarte la uña postiza para que respirara tu uña natural sería quitando la capa más externa de queratina de las uñas.
no lo hagas...prueba con otro pegamento , especial para uñas postizas, de mejor calidad.

R
rozina_8698996
6/8/11 a las 9:53

Si!
hace mucho tiempo las pegava con super glue, antes los pegamentos de uñas no duravan, ahora me las pongo de gel, pero puedo decirte que nunca he tenido ningun problema con el super glue, al pasar una semana mas o menos las puedes quitar, aparte si las quieres quitar antes, limas la superficie con cuidado y salen al poco. saludos

R
rozina_8698996
6/8/11 a las 9:55

Otra cosa!
si quieres comprar pegamento para uñas postizas entra en la pagina que compro yo, esta bien de precio y funciona, es esta www.nded.es

A
arola_7107944
17/10/12 a las 21:22

Si, ya que es lo único que funciona.
Hola, yo me las mantengo pegando con super glue, por que el pegante que traen no sirve para nada, lo que yo hago es aplicar una gota de super glue en un palito de madera, que parece como un destornillador de pala y me aplico en el centro de mi uña natural un poco de la gota y el resto de la gota lo aplico a la postiza, distribuyendo una capa por toda la uña postiza, soplo ambas espero 5seg. y las pego y hago presión 15seg. es genial y duran hasta 15 tu manicura impecable, y a la hora de quitarla es un poco complicado, yo te recomiendo (esto lo hago yo) antes de pegarlas me aplico base protectora, al menos dos capas, asi que cuando me las quito solo es con quita esmalte quitarme el pegante, pero aveces quedan residuos del super glue en mis uñas, y lo que hago es meterlas en agua caliente lo que mas aguantes sin lastimarte, remojarlas un buen rato con quita esmalte, al menos unos 15min, y luego con una pinza de loro vas con mucho cuidado removiendo el pegante, la idea es que como lo distribuiste bien, sea una capa delgada y va cayendo, espero esto te sirva!

F
fadoua_6289502
13/1/17 a las 10:14
En respuesta a rozina_8698996

Otra cosa!
si quieres comprar pegamento para uñas postizas entra en la pagina que compro yo, esta bien de precio y funciona, es esta www.nded.es

Sabes si en esas páginas hay pegamentos buenos q d
uren?

E
electo_9577953
22/8/17 a las 17:55
En respuesta a siyana_5526850

se me caen las uñas que me compro si me las pego con el pegamento que traen, y varias chicas me dicen que me eche un poquito de super-glue que no pasa nada, me da miedo que me hagan daño o que no me las pueda arrancar alguna habeis probado y me podeis decir si merece la pena??

sii, yo si lo hice y lo recomiendo siempre y cuando uses las precauciones adecuadas.
Yo por ejemplo lo que hice, despues de limpiarme bien las uñas y arreglarlas, puse varias capas de pintauñas en mis uñas y otras en las postizas, asi al quitarlas con el quitaesmalte se ira el pegamento restante de las uñas y de las uñas postizas super facil, despues puse solamente una gotita de super-glue en la parte de alfinal de las uñas postizas y deje presionando durante 5 segundos y listo. Para quitarmelas me deje dos uñas puestas para asi ayudarme a quitar las demas pero te puedes ayudar con un palillo o lo que sea. No se te caen para nada y duran muchisimo.

A
anaduenasa
22/8/17 a las 19:08
Mejor respuesta

Me parece una burrada pegar las uñas con superglue... pero allá cada una con su salud...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest