en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

(productos para uñas de porcelana)alguien sabe en internet o donde?

holaa,alguien sabe donde puedo encontrar productos para uñas de porcelana,por internet o en valencia?.un saludo y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos de uñas

hola vendemos todo lo relacionado para hacer uñas acrilicas y de gel, visitar nuestra web
http://www.bellabellisima.com/catalog

Hola

En Juan Llorens, cerca del INSS hay una academia de estetica que se llama TEVIAN, tambien tienen tienda y venden todo tipo de productos para las uñas, y de muy buena calidad ( de CREATIVE). por internet, puedes buscar la pagina de o'nails, tambien venden productos.

Responder a extensiones2

hola me llamo charo vivo en prov de malaga quisier saber si tienes microtorno ya q los q hay por ahi son muy caros y hacerte una pregunta a quien compras la porcelana yo a creative es muy buena pero muy cara me han hablado de ins o ibd pero no se gracias mi correo es danko_619@hotmail.com

Productos de porcelana

los puedes encontraren siscopel en c/adresadors,napel esta en calle de la estacion del tren es que ahora no se como se llama la calle pero cerca de napel en el centro ay varias casas que hay todo sobre productos de uñas en Valencia si preguntas en las academias de peluqueria te informaran ADEU

◀  Arriba de la página

Uñas debilesUñas de porcelana en san pedro malagaNecesito ayudaPongo uñas de porcelana buen precioFormol Andina3 responde por favorHoy empiezo mi tratamiento con formol! la farmaceutica me explico todo!Uñas de porcelana feas¡¡¡Para ara1985Uñas largasSoy nueva en tema formol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam