Foro / Belleza

Kit uñas gel

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 14:10
L
lifeng_9356892
1/12/07 a las 19:42

Hola!!! Soy de Valencia y quiero comprarme un kit para hacerme yo misma las uñas de gel. Si alguien puede aconsejarme sobre donde comprarlo, precio aproximado y alguna marca en concreto os lo agradecería muchísimo. Es solo para uso personal, no he hecho curso ni nada.
En la página "onails" venden un kit con lámpara UV incluida por 70 pero no me fio mucho, me parece demasiado económico. ¿Alguien lo ha utilizado?
Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_953691399z
3/12/07 a las :16

Kit de uñas de gel
me gustaria saber lo mismo

M
milady_8120205
3/12/07 a las 15:47

Kit uñas.
hola, soy maquilladora profesional y técnico en uñas acrílicas, te puedo aconsejar cosmo nails y alessandro, yo suelo compra en la c/ Bailen (junto estación del Norte, valencia), hay muchas tiendas que son muy profesionales , incluso imparten clases.
sobre lámpara de uñas, ten en cuanta la cantidad de tubos que lleve y los recambios, yo la compré en Napel (tienda especializada, tiene web), es de 4 tubos y me costó 70, sobre onails, yo no te lo recomiendo ya que luego los gastos de envío se disparan increiblemente.de todas formas, si es para uso personal y no profesional, no te recomiendo que te compres lámpara, ya que te saldrá mejor acudir a una profesional, los productos en general son caros y hay que saber aplicarlos.
saludos.

L
lifeng_9356892
3/12/07 a las 17:35
En respuesta a milady_8120205

Kit uñas.
hola, soy maquilladora profesional y técnico en uñas acrílicas, te puedo aconsejar cosmo nails y alessandro, yo suelo compra en la c/ Bailen (junto estación del Norte, valencia), hay muchas tiendas que son muy profesionales , incluso imparten clases.