Foro / Belleza

Kit uñas gel

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 14:10
L
lifeng_9356892
1/12/07 a las 19:42

Hola!!! Soy de Valencia y quiero comprarme un kit para hacerme yo misma las uñas de gel. Si alguien puede aconsejarme sobre donde comprarlo, precio aproximado y alguna marca en concreto os lo agradecería muchísimo. Es solo para uso personal, no he hecho curso ni nada.
En la página "onails" venden un kit con lámpara UV incluida por 70 pero no me fio mucho, me parece demasiado económico. ¿Alguien lo ha utilizado?
Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_953691399z
3/12/07 a las :16

Kit de uñas de gel
me gustaria saber lo mismo

M
milady_8120205
3/12/07 a las 15:47

Kit uñas.
hola, soy maquilladora profesional y técnico en uñas acrílicas, te puedo aconsejar cosmo nails y alessandro, yo suelo compra en la c/ Bailen (junto estación del Norte, valencia), hay muchas tiendas que son muy profesionales , incluso imparten clases.
sobre lámpara de uñas, ten en cuanta la cantidad de tubos que lleve y los recambios, yo la compré en Napel (tienda especializada, tiene web), es de 4 tubos y me costó 70, sobre onails, yo no te lo recomiendo ya que luego los gastos de envío se disparan increiblemente.de todas formas, si es para uso personal y no profesional, no te recomiendo que te compres lámpara, ya que te saldrá mejor acudir a una profesional, los productos en general son caros y hay que saber aplicarlos.
saludos.

L
lifeng_9356892
3/12/07 a las 17:35
En respuesta a milady_8120205

Kit uñas.
hola, soy maquilladora profesional y técnico en uñas acrílicas, te puedo aconsejar cosmo nails y alessandro, yo suelo compra en la c/ Bailen (junto estación del Norte, valencia), hay muchas tiendas que son muy profesionales , incluso imparten clases.
sobre lámpara de uñas, ten en cuanta la cantidad de tubos que lleve y los recambios, yo la compré en Napel (tienda especializada, tiene web), es de 4 tubos y me costó 70, sobre onails, yo no te lo recomiendo ya que luego los gastos de envío se disparan increiblemente.de todas formas, si es para uso personal y no profesional, no te recomiendo que te compres lámpara, ya que te saldrá mejor acudir a una profesional, los productos en general son caros y hay que saber aplicarlos.
saludos.

Kit uñas
Muchísimas gracias!!!! He estado media mañana buscando el numero de telefono de la tienda Napel y no habia forma de encontrarlo porque no sabia el nombre de la tienda. He llamado y me han dicho que el kit de gel y la lámpara me puede costar alrededor de 200 . Me pasaré a verlo porque no llevaba idea de gastarme tanto dinero.
Otra cosita. La lámpara de onails es de 4 voltios y me han dicho que para uso personal me ira muy bien, tu que opinas??? Creo que por 70 casi mejor comprarme la de napel que me da mas confianza. Y los productos de gel comprarlo en onails ya que he mirado los gastos de envio y no son muy caros, supongo que el gel de onails no me hara daño, verdad????Ayyy es q no entiendo del tema y me meto en unos marrones jejeje
Bueno, muchas gracias por la ayuda, ya contaré cuando me decida por algo.

M
milady_8120205
4/12/07 a las 16:55
En respuesta a lifeng_9356892

Kit uñas
Muchísimas gracias!!!! He estado media mañana buscando el numero de telefono de la tienda Napel y no habia forma de encontrarlo porque no sabia el nombre de la tienda. He llamado y me han dicho que el kit de gel y la lámpara me puede costar alrededor de 200 . Me pasaré a verlo porque no llevaba idea de gastarme tanto dinero.
Otra cosita. La lámpara de onails es de 4 voltios y me han dicho que para uso personal me ira muy bien, tu que opinas??? Creo que por 70 casi mejor comprarme la de napel que me da mas confianza. Y los productos de gel comprarlo en onails ya que he mirado los gastos de envio y no son muy caros, supongo que el gel de onails no me hara daño, verdad????Ayyy es q no entiendo del tema y me meto en unos marrones jejeje
Bueno, muchas gracias por la ayuda, ya contaré cuando me decida por algo.

No os engañeis...
hola, disculpa por no darte toda la info completa! no me dí cuenta.
respecto a la lámpara hay de muchos precios de 70 ya está bien, intenta hacer sun sondeo de visitas por las tiendas que hay por estas calles, ya que por estas fechas suelen tener buenos precios y ofertas.
de onalis no te puedo decir mucho, no he comprado nunca en esta web, los productos no los conozco y no me dan buen rollo , así que siempre uso los mismos productos que me dan muy buen resultado.
No sé si te has puesto alguna vez uñas acrílicas, solo aceptame un consejo.
Prueba a ponertelas antes de comprar nada y asegúrate que te gusta llevarlas y vas cómoda, no vaya a ser que luego te arrepientas y pierdas dinero.
y algo muy importante y es para todas:
que NO os vendan la moto sobre la facilidad de aplicación de los productos y su perfecto resultado.
si una no tiene conocimentos previos, práctica y buen uso de los productos NUNCA le saldrá un trabajo correcto.
los kit que venden por internet o tiendas de belleza para la manipulación en casa van muy limitados en productos y salen carísimos.
espero os haya ayudado.

N
nyuma_5929906
5/12/07 a las 13:43
En respuesta a milady_8120205

No os engañeis...
hola, disculpa por no darte toda la info completa! no me dí cuenta.
respecto a la lámpara hay de muchos precios de 70 ya está bien, intenta hacer sun sondeo de visitas por las tiendas que hay por estas calles, ya que por estas fechas suelen tener buenos precios y ofertas.
de onalis no te puedo decir mucho, no he comprado nunca en esta web, los productos no los conozco y no me dan buen rollo , así que siempre uso los mismos productos que me dan muy buen resultado.
No sé si te has puesto alguna vez uñas acrílicas, solo aceptame un consejo.
Prueba a ponertelas antes de comprar nada y asegúrate que te gusta llevarlas y vas cómoda, no vaya a ser que luego te arrepientas y pierdas dinero.
y algo muy importante y es para todas:
que NO os vendan la moto sobre la facilidad de aplicación de los productos y su perfecto resultado.
si una no tiene conocimentos previos, práctica y buen uso de los productos NUNCA le saldrá un trabajo correcto.
los kit que venden por internet o tiendas de belleza para la manipulación en casa van muy limitados en productos y salen carísimos.
espero os haya ayudado.

Kit de gel
Hola amiga yo tambien soy profesional en el tema y te cuento parece pero no es nada facil paner las uñas de gel si compras el kit luego no vas a saber utilizarlo yo estoy todos los dias poniendo uñas y voy a que me las pongan merece la pena la mano izquierda genial pero la derecha la tienes que hacer con la zurda y es un rollo lo mejor si te gusta lo de poner uñas sacate el titulo en cuatro dias lo tienes y luego cuando estes segura compra el kit si no tiraras el dinero un saludo

A
arua_9024544
11/11/08 a las 17:12

Kit uñas de gel
Hola soy nueva por aqui y soy de gandia.Queria decir que hay unos kits de uñas acrilicas muy completos en una web nueva que se llama www.proestetica.es hay encontraras todo lo que quieras.Un besote a todas.

Y
yuefen_8685744
21/7/09 a las 8:41

Uñas de gel
sinceramente, a veces me cuesta creer lo que leo en ente foro y lo que se dice con tal de vender, antes de nada, cualquier tecnica en uñas que se precie no compraria jamas en onails, sigo, un kit de gel por 200 euros es barato, lo normal es que si la lampara es decente y el producto es bueno supere los 350, o por que pensais que hacerse las uñas en un centro es tan caro?, y por ultimo, todas las tecnicas en uñas pasamos las de cain para hacernos la mano derecha y estamos acostumbradas, como se le puede decir a una chica sin conocimientos previos que se las puede hacer sola?, sinceramente si quieres un consejo, no malgastes dinero vete a una profesional, si despues de lo que te digo sigues en sus 13 procura averiguar todo lo que puedas antes de embarcarte, averigua si en producto tiene mma ya que es cancerigeno y en españa no esta prohibido, compra un buen producto, te recomiendo thuya o tammy taylor si no te quieres gastar demasiado, averigua que pasa si dejas bolsas de aire, bueno son demasiadas cosas, bueno son demasiadas cosas, sinceramente si todo el mundo pudiera hacerselas en casa no existirian las tecnicas en uñas.

Z
zahra_5417778
9/6/10 a las 18:24
En respuesta a nyuma_5929906

Kit de gel
Hola amiga yo tambien soy profesional en el tema y te cuento parece pero no es nada facil paner las uñas de gel si compras el kit luego no vas a saber utilizarlo yo estoy todos los dias poniendo uñas y voy a que me las pongan merece la pena la mano izquierda genial pero la derecha la tienes que hacer con la zurda y es un rollo lo mejor si te gusta lo de poner uñas sacate el titulo en cuatro dias lo tienes y luego cuando estes segura compra el kit si no tiraras el dinero un saludo

Donde te dan el titulo en 4 dias??
Hola vivo en barcelona quisiera alguien que haya hecho el curso aqui y lo pueda recomedar me he hecho las uñas en muchos lugares y la verdad que varia mucho la forma en que la hacen si alguien puede opinar agradezco

H
hosnia_9346964
9/6/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_953691399z

Kit de uñas de gel
me gustaria saber lo mismo

Hola
hola buenas tardes yo soy tecnica y trabajo como distribucion en productos IBD a mi me gustan mucho y he trabajado con muchas marcas, la forma y la tecnica depende de muchisimos y varios factores , por ejemplo el producto , porque cada marca se trabaja distinto y el factor humano varia segun donde realices el curso y de que forma te enseñen no son ni buenas ni malas sino distintas.

Z
zakia_8327227
9/6/10 a las 23:43

Kit completo + dvd curso profesional
Hola,
Puedes aprender facilmente:
Nosotros tenemos kits profesionales completos + DVD profesional curso completo de uñas esculpidas naturales y relleno+ CD con manual que incluye morfología de las uñas, enfermedades importantes a tener en cuenta en el esculpido, conocimiento de los productos y su uso correcto, trucos y consejos para el correcto esculpido y mas.. por 130 .

Puedes ver una demo en youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=zJs2zRwF-w8

Para más información puedes escribir a:
info@newomens.com
Un saludo,
Mary-Nails

E
ericka_8042375
12/6/10 a las 12:57

Sin problemas
Hola, soy de Aranjuez y te comento, buscando por internet igual vi los productos de onails, y los compre, son muy buenos, pero siempre es bueno por lo menos tener algun tipo de conocimientos de como lo vas a utilizar, por you to be puedes encontrar distintas maneras de hacerlo, con toda confianza te recomiendo los productos de onails, tambien esta abb nails, tambien los he provado, pero como te dije anteriormente siempre es bueno tener algun tipo de conocimientos por que de no usarlos correctamente, te pueden salir infecciones en las uñas, espero haberte sido de ayuda.

D
diarra_10026097
23/6/10 a las 17:16

Provedor de material y productos para uñasde gel y acrilico en mexico,

Aqui en Mexico encontre un provedor Bio Nail. Venden mucha decoracion, cintillas, lamparas, cristal Swarovski, kits para uña, etc. Revisenlo. Estan en Monterrey, pero hacen envios a toda la Republica.

Su pagina es:

www.unasacrilico.com

Y su telefono es (81)8880-3959 Yo me surto con las muchachas seguido y me atienden muy bien y tienen buenos precios. Revisenlos.

Y
yaiza_5489620
14/2/11 a las 14:58

Kit de uñas acrilico y gel
hola! estoy vendiendo mi kit de uñas en acrilico y gel,mas una lampara uv y una maleta para guardar los accesorios,la marca es ibd es norteamerica y los productos son super buenos contiene todo para realizarte las uñas de principio a fin si aun estas interesada o sabes de alguien que que lo quiera ponte en contacto conmigo mi correo es aniuska122@hotmail.com,tambien tengo el anuncio en segundamano.es lo vendo por no uso.todo por solo 300 euros.

K
kira_6152742
1/6/11 a las 20:44
En respuesta a zakia_8327227

Kit completo + dvd curso profesional
Hola,
Puedes aprender facilmente:
Nosotros tenemos kits profesionales completos + DVD profesional curso completo de uñas esculpidas naturales y relleno+ CD con manual que incluye morfología de las uñas, enfermedades importantes a tener en cuenta en el esculpido, conocimiento de los productos y su uso correcto, trucos y consejos para el correcto esculpido y mas.. por 130 .

Puedes ver una demo en youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=zJs2zRwF-w8

Para más información puedes escribir a:
info@newomens.com
Un saludo,
Mary-Nails

Kit completo y dvd curso profesional
ESTOY INTERESADA EN EL KIT PERO QUIERO SABER COMO ES EL PAGO Y COMO HACER PARA OBTENERLO, DESDE YA GRACIAS Y ESPERO REPUESTA,

A
an0N_988197099z
29/6/11 a las 18:27

Si buscas materiales a buenos precios y buenos productos entra en este enlace
http://www.picasaweb.google.com/109997863626217109712
SI VISITAIS ESTE ENLACE PODEIS VER TODO TIPO DE MATERIAL Y PRODUCTOS PARA UÑAS Y A MUY BUENOS PRECIOS SE ENVIAN A TODA ESPAÑA.
644.44.82.97 TLF. CONTACTO.

E
edilma_5301289
5/8/11 a las 9:26
En respuesta a yuefen_8685744

Uñas de gel
sinceramente, a veces me cuesta creer lo que leo en ente foro y lo que se dice con tal de vender, antes de nada, cualquier tecnica en uñas que se precie no compraria jamas en onails, sigo, un kit de gel por 200 euros es barato, lo normal es que si la lampara es decente y el producto es bueno supere los 350, o por que pensais que hacerse las uñas en un centro es tan caro?, y por ultimo, todas las tecnicas en uñas pasamos las de cain para hacernos la mano derecha y estamos acostumbradas, como se le puede decir a una chica sin conocimientos previos que se las puede hacer sola?, sinceramente si quieres un consejo, no malgastes dinero vete a una profesional, si despues de lo que te digo sigues en sus 13 procura averiguar todo lo que puedas antes de embarcarte, averigua si en producto tiene mma ya que es cancerigeno y en españa no esta prohibido, compra un buen producto, te recomiendo thuya o tammy taylor si no te quieres gastar demasiado, averigua que pasa si dejas bolsas de aire, bueno son demasiadas cosas, bueno son demasiadas cosas, sinceramente si todo el mundo pudiera hacerselas en casa no existirian las tecnicas en uñas.

No estoy deacuerdo
Solo decirte, que tengo 20 años y sin tener ni idea!!! me compre el kit de gel (de 100 por cierto, y tambien los hay mas baratos que tambien van muy bien) y me salen incluso mejor que algunas esteticien!
No desanimes ala gente diciendo que ni lo intenten!

Todo esto desde un punto bueno eee!!

U
umaima_8771214
8/8/11 a las 12:41
En respuesta a an0N_988197099z

Si buscas materiales a buenos precios y buenos productos entra en este enlace
http://www.picasaweb.google.com/109997863626217109712
SI VISITAIS ESTE ENLACE PODEIS VER TODO TIPO DE MATERIAL Y PRODUCTOS PARA UÑAS Y A MUY BUENOS PRECIOS SE ENVIAN A TODA ESPAÑA.
644.44.82.97 TLF. CONTACTO.

Productos baratos
Hola
Veo que en esta paginas los productos son muy baratos, pero que hay de los coste de envio?
Y otra cosa, son productos de buena calidad?
Estoy interesada en comprar kit y lampara para hacerme yo las uñas y para empezar no me quiero gastar mucho la verda, pero queiro qeu me queden bien.

A
an0N_827414899z
10/10/11 a las :47

Productos para uñas de gel
HOLA QUERIA PREGUNTAROS ALGUNAS COSILLAS YA QUE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA QUE TENIA HA CERRADO Y ME HACIA MUY MUY BUENOS PRECIOS EN GELES Y TODO EL MATERIAL AHORA HICE UN PEDIDO POR ONAIL Y ABBNAILS PERO AUN ASI LOS PRECIOS ME PARECEN UN POCO CAROS RESPECTO AL ANTERIOR ME COMENTARON DE UNA EMPRESA ALEMANA QUE TIENE UNOS PRECIOS INCREIBLES PERO NO ME DIJERON EL NOMBRE HABER SI ALGUNA DE USTEDES ME PODIA AYUDAR Y SINO FACILITARME LA DIRECCION DE ALGUNA PAGINA QUE PUEDA OJEAR Y COMPARAR MUCHAS GRACIAS!!

E
edilma_5301289
10/10/11 a las 7:43

Kit economico
Hola,
Bueno te voy a decir donde compro yo mi kit de uñas de gel (que me va genial) al igual que tu yo tambien lo uso para uso personal. Pues mucha gente esta concienciada que si no es caro es impossible que vaya bien, que si no has echo ningun curso no puedes hacertelo, pues bien yo me lo compro por ebay si te lo traen desde españa es mas caro pero llega antes... yo me compre este:

http://www.ebay.es/itm/73pz-Juego-Set-Basico-ARTE-DE-UNAS-UV-GEL-Manicura-/380284888463?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588abee58f

Lo que la lamapra tendrias que comprarla aparte, pero hay de muy baratas. por ejemplo.

http://www.ebay.es/itm/Fraulein-3-8-Lampara-Secador-UV-36W-Unas-de-Gel-/130471592594?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e60b68292

Aunque por 20 tambien la puedes encontrar.

Y bueno luego puedes encontrar el mismo kit pero vinendo de china que te sale mas barato pero, tarda mas en llegar

http://www.ebay.es/itm/DIY-Professional-UV-Gel-Nail-Art-Acrylic-Glue-Full-Kit-/280701634723?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item415b1f08a3

Y luego tienes este Kit, que es lo mismo que tengo yo.

http://www.ebay.es/itm/36W-UV-LAMP-GEL-FALSE-NAIL-ART-TIPS-BRUSH-GLUE-KIT-NEW-/350488453650?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item519abd6212

Yo el primer kit que me compre me costo 120 y la verdad esque me va igual que estos.

Bueno, espero aberte servido.

I
ivona_733614
13/10/11 a las 16:12
En respuesta a an0N_827414899z

Productos para uñas de gel
HOLA QUERIA PREGUNTAROS ALGUNAS COSILLAS YA QUE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA QUE TENIA HA CERRADO Y ME HACIA MUY MUY BUENOS PRECIOS EN GELES Y TODO EL MATERIAL AHORA HICE UN PEDIDO POR ONAIL Y ABBNAILS PERO AUN ASI LOS PRECIOS ME PARECEN UN POCO CAROS RESPECTO AL ANTERIOR ME COMENTARON DE UNA EMPRESA ALEMANA QUE TIENE UNOS PRECIOS INCREIBLES PERO NO ME DIJERON EL NOMBRE HABER SI ALGUNA DE USTEDES ME PODIA AYUDAR Y SINO FACILITARME LA DIRECCION DE ALGUNA PAGINA QUE PUEDA OJEAR Y COMPARAR MUCHAS GRACIAS!!

Kit pretty secrets
En Pretty Secrets pueden encontrar los nuevos kit de la temporada curso 2011/12

KIT DE GEL INICIAL CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Gel Unifásico 15ml
1 Limpiador 100ml
50 Pads limpiador
1 Caja con 50 Tips
1 Corta Tips
1 Pincel
1 Palito de Naranjo
1 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
1 Adhesivo de Tips 3g und
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets

45.00 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit de inicio y compleméntalo a lo grande con el pack de muestra.
Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 1 recipiente individual con gel unifásico de última generación de viscosidad media, fácil de trabajar apto para cada una de las fases de creado.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.


PACK DE MUESTRA
1 Primer 15ml
1 Gel base 5ml
1 Gel constructor rosa claro 5ml
1 Gel Sellador 5ml

10.50 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 3 en la compra de este Pack


KIT DE ACADEMIA COMPLETO CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Primer 15ml
1 Gel base 5ml
1 Gel constructor rosa claro 5ml
1 Gel Sellador 5ml
1 Limpiador 100ml
50 Pad limpiador
1 Caja con 50 tips Naturales y 60 Tips Francés
1 Corta Tips
1 Pincel
1 Palito de Naranjo
2 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
1 Adhesivo de Tips 3g und
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets

54.50 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit completo

Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 3 recipientes individuales con los geles básicos.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.
Todos los productos Prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Todos los artículos eléctrico Prettysecrets tienen 2 años de garantía.

KIT PROFESIONAL COMPLETO CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Primer 15ml
1 Gel base 15ml
1 Gel constructor rosa claro 15ml
1 Gel Sellador 15ml
1 Limpiador 100ml
1 Removedor de tips 15ml
1 Removedor 100ml
100 Pad limpiador
2 Caja con 100 tips Naturales y 120 Francés
1 Corta Tips
2 Pincel
1 Palito de Naranjo
4 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
2 Adhesivo de Tips 3g und
Varios Nail Art 3D
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets

75.96 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit completo

Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 3 recipientes individuales con los geles básicos y un Esmalte Permanente Brillo para finalizar sus trabajos de una manera más cómoda.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.
Todos los productos Prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Todos los artículos eléctrico Prettysecrets tienen 2 años de garantía.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros
956 940 056 10:00- 11:00
pedidos@prettysecrets.es
www.prettysecrets.es

E
edilma_5301289
13/10/11 a las 17:53
En respuesta a yuefen_8685744

Uñas de gel
sinceramente, a veces me cuesta creer lo que leo en ente foro y lo que se dice con tal de vender, antes de nada, cualquier tecnica en uñas que se precie no compraria jamas en onails, sigo, un kit de gel por 200 euros es barato, lo normal es que si la lampara es decente y el producto es bueno supere los 350, o por que pensais que hacerse las uñas en un centro es tan caro?, y por ultimo, todas las tecnicas en uñas pasamos las de cain para hacernos la mano derecha y estamos acostumbradas, como se le puede decir a una chica sin conocimientos previos que se las puede hacer sola?, sinceramente si quieres un consejo, no malgastes dinero vete a una profesional, si despues de lo que te digo sigues en sus 13 procura averiguar todo lo que puedas antes de embarcarte, averigua si en producto tiene mma ya que es cancerigeno y en españa no esta prohibido, compra un buen producto, te recomiendo thuya o tammy taylor si no te quieres gastar demasiado, averigua que pasa si dejas bolsas de aire, bueno son demasiadas cosas, bueno son demasiadas cosas, sinceramente si todo el mundo pudiera hacerselas en casa no existirian las tecnicas en uñas.

Sin necessidad de professional
Hola,
Esque no puedo contener no contestarte.
Solo queria decirte que mi Kit me valio 90 y el ultimo sin la lampara me costo 20 con todo lo necesario, no soy professional ni mucho menos, pero si quieres te mando una foto con mis uñas echas por una professional donde me clavaron 50 eurazos y otra donde me las he echo yo y me dices la diferencia, incluso las que me hago yo me quedan mejor.
Solo hay que tener maña y empeño, ala primera seguro que salen de pena pero conforme se vaya haciendo ira saliendo.
Lo siento si tu eres una professional y te estoy quitando clientela pero es un dineral lo que cobran. (Que por cierto los chinos los hacen por 20 y quedan estupendas, por lo que el material no le ha tenido que costar mucho por que sino saldrian perdiendo.)

No lo digo ni con mala intencion ni nada. Pero hoy en dia hay muchas personas que se las hace una misma en casa.

Un saludo.

T
ting_9881968
13/10/11 a las 20:50

Soy distribuidora material y productos de estética
Novedades en catalogo web constantemente

www.picasaweb.google.com/109997863626217109712

¿quereis recibir ofertas? AGRARME MSN wuzetian@hotmail.es teléfono de contacto 644.44.82.97
Estamos trabajando para ABRIR NUESTRA DELEGACIÓN en málaga . PERO PODEIS HACER PEDIDOS E INFORMAROS SIN COMPROMISO ATRAVES DE EMAIL O POR LINEA TELEFONICA.Se envia a toda ESPAÑA.
TODO NUESTRO MATERIAL ESTA EN PROMOCIÒN PARA DARNOS A CONOCER .
SI VISITAS EL CATALOGO WEB QUE ARRIBA FACILITO, PODRÁS VER PRODUCTOS Y PRECIOS.


G
grecia_5886457
10/12/11 a las 23:08

Productos de uñas
ola keria saber aunk ace ya muxo tiempo si compraste algun kit y ke tal te salio esk estoi mui perdida de esto si algien sabe gracias

G
grecia_5886457
11/12/11 a las 23:30

Productos de uñas
*

R
rinat_7262406
30/5/12 a las 9:35

Y bueno
He utilizado este dinero para comprar un sitio llamado smalltao, sensación de buena calidad, y bueno.

O
ouarda_9062973
6/7/12 a las 13:28

Www.cosmevid.com
entra en www.cosmevid.com tienen kits de buena calidad a buen precio.

I
ivona_733614
17/10/12 a las 17:03

Kit de gel
En Pretty Secrets pueden encontrar los nuevos kit de la temporada curso 2011/12

KIT DE GEL INICIAL CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Gel Unifásico 15ml
1 Limpiador 100ml
50 Pads limpiador
1 Caja con 50 Tips
1 Corta Tips
1 Pincel
1 Palito de Naranjo
1 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
1 Adhesivo de Tips 3g und
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets

46.50 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit de inicio y compleméntalo a lo grande con el pack de muestra.
Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 1 recipiente individual con gel unifásico de última generación de viscosidad media, fácil de trabajar apto para cada una de las fases de creado.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.


PACK DE MUESTRA
1 Primer 15ml
1 Gel base 5ml
1 Gel constructor rosa claro 5ml
1 Gel Sellador 5ml

8.35 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 3 en la compra de este Pack


KIT DE ACADEMIA COMPLETO CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Primer 15ml
1 Gel base 5ml
1 Gel constructor rosa claro 5ml
1 Gel Sellador 5ml
1 Limpiador 100ml
50 Pad limpiador
1 Caja con 50 tips Naturales y 60 Tips Francés
1 Corta Tips
1 Pincel
1 Palito de Naranjo
2 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
1 Adhesivo de Tips 3g und
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets

54.50 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit completo

Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 3 recipientes individuales con los geles básicos.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.
Todos los productos Prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Todos los artículos eléctrico Prettysecrets tienen 2 años de garantía.

KIT DE ACADEMIA COMPLETO CON LAMPARA U.V + MALETIN INDIVIDUAL
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Primer 15ml
1 Gel base 5ml
1 Gel constructor rosa claro 5ml
1 Gel Sellador 5ml
1 Limpiador 100ml
50 Pad limpiador
1 Caja con 50 tips Naturales y 60 Tips Francés
1 Corta Tips
1 Pincel
1 Palito de Naranjo
2 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
1 Adhesivo de Tips 3g und
Maletin Individual
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets

94.50 I.V.A incluido

KIT PROFESIONAL COMPLETO CON LAMPARA U.V
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Primer 15ml
1 Gel base 15ml
1 Gel constructor rosa claro 15ml
1 Gel Sellador 15ml
1 Limpiador 100ml
1 Removedor de tips 15ml
1 Removedor 100ml
100 Pad limpiador
2 Caja con 100 tips Naturales y 120 Francés
1 Corta Tips
2 Pincel
1 Palito de Naranjo
4 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
2 Adhesivo de Tips 3g und
Varios Nail Art 3D
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets

68.60 I.V.A incluido AHORRO DE MÁS DE 30 en la compra de este Kit completo

Este kit prettysecrets contiene todo lo necesario para empezar a realizar uñas de gel.
Incluye 3 recipientes individuales con los geles básicos y un Esmalte Permanente Brillo para finalizar sus trabajos de una manera más cómoda.
Incluye Lámpara U.V 4 tubos 9w 365nm. La más efectiva incluso en el curado de gel con colores oscuros.
Todos los productos Prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Todos los artículos eléctrico Prettysecrets tienen 2 años de garantía.

KIT PROFESIONAL COMPLETO CON LAMPARA U.V + MALETIN INDIVIDUAL
1 Lámpara 4 tubos 9w 365 nm
1 Primer 15ml
1 Gel base 15ml
1 Gel constructor rosa claro 15ml
1 Gel Sellador 15ml
1 Limpiador 100ml
1 Removedor de tips 15ml
1 Removedor 100ml
100 Pad limpiador
2 Caja con 100 tips Naturales y 120 Francés
1 Corta Tips
2 Pincel
1 Palito de Naranjo
4 Limas Banana Blanca
1 Taco Blanco
2 Adhesivo de Tips 3g und
Varios Nail Art 3D
Maletin Individual
Instrucciones de aplicación Gel PrettySecrets

108.80 I.V.A incluido

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros
956 940 056 10:00- 18:00 L-J 10:00- 14:00 V
pedidos@prettysecrets.es
www.prettysecrets.es

A
anuska_5889444
22/11/12 a las 15:04
En respuesta a ouarda_9062973

Www.cosmevid.com
entra en www.cosmevid.com tienen kits de buena calidad a buen precio.

De barato nada
BUEN PRECIO? pues menos mal...

A
anuska_5889444
22/11/12 a las 15:09
En respuesta a edilma_5301289

Sin necessidad de professional
Hola,
Esque no puedo contener no contestarte.
Solo queria decirte que mi Kit me valio 90 y el ultimo sin la lampara me costo 20 con todo lo necesario, no soy professional ni mucho menos, pero si quieres te mando una foto con mis uñas echas por una professional donde me clavaron 50 eurazos y otra donde me las he echo yo y me dices la diferencia, incluso las que me hago yo me quedan mejor.
Solo hay que tener maña y empeño, ala primera seguro que salen de pena pero conforme se vaya haciendo ira saliendo.
Lo siento si tu eres una professional y te estoy quitando clientela pero es un dineral lo que cobran. (Que por cierto los chinos los hacen por 20 y quedan estupendas, por lo que el material no le ha tenido que costar mucho por que sino saldrian perdiendo.)

No lo digo ni con mala intencion ni nada. Pero hoy en dia hay muchas personas que se las hace una misma en casa.

Un saludo.

Vaya unas jetas!!
Tienes toda la razón del mundo y te digo el porqué, yo tengo que hacer un curso de uñas porke a las esteticienes de mi pueblo les ha picado que haga las uñas más baratas ke ellas y me han llamado a los inspectores!! Eso es!! a ver si ahora ke voy a tener mi diploma tienen **** a llamar a los inspectores!! tajo envidiosas

J
jimena_5606814
2/7/14 a las 14:10
En respuesta a anuska_5889444

De barato nada
BUEN PRECIO? pues menos mal...

Nueva tienda de manicura en gel
Kit de gel con lámpara U.V de 4 tubos o de 1 tubo profecional.

El kit incluye:
1 Lámpara U.V ( a elegir entre los 2 modelos diferentes)
1 Gel base (capacidad a elegir entre 5ml o 15ml)
1 Gel constructor rosa translúcido (capacidad a elegir entre 5ml o 15ml)
1 Gel sellador (capacidad a elegir entre 5ml o 15ml)
1 Primer 15ml
1 Caja 110 tips transparentes
1 Adhesivo especial tips
1 Cortatips metálico
1 Pincel
1 Palito de naranjo
2 limas
1 taco blanco
50 pads limpiador
1limpiador 100ml

Envios a toda España, baleares y canarias.

Pago contrareembolso y paypal

Entre en nuestra tienda online


http://www.multimanicura.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir