Foro / Belleza

Gelish de harmony vs shellac de cnd (esmaltado permanente)

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las :32
L
lita_7967293
17/12/10 a las 19:03

Hola chicas, abro una nueva charla para debatir sobre las dos marcas más punteras de esmaltado permanente existente ahora en el mercado. Yo he utilizado las dos..y no os voy a engañar....me decido más por una que por otra...pero por cual de ellas??jejeje.... me gustaría que debatiéramos sobre ello entre las que lo conocemos pero también que informemos a las compis de profesión sobre estos productos que cada vez van a estar más demandados por la clientela y que creo que es casi obligatorio tenerlo en un centro donde se hagan uñas. ¿Habéis probado alguna de las dos marcas?

Ver también

Q
qiaoli_6510339
13/1/11 a las 13:19

Respuestaasss
me interesa mucho el tema pero yo no puedo opinar porq solo he probado shellac y me ha encantado, por cierto
una pregunta, cual es más caro? el sistema de harmony tiene tambien curso obligatorio para su distribución?

L
lita_7967293
27/1/11 a las 23:02
En respuesta a qiaoli_6510339

Respuestaasss
me interesa mucho el tema pero yo no puedo opinar porq solo he probado shellac y me ha encantado, por cierto
una pregunta, cual es más caro? el sistema de harmony tiene tambien curso obligatorio para su distribución?

Respuesta a chezal
hola, mira shellac no está mal pero gelish es mucho mejor y les acaban de dar el premio al mejor producto del año del 2010. Tiene 48 colores(y otros 24 q van a llegar) es de textura como un esmalte(shellac es mucho + espeso) no tiene curso obligatorio, éstos son gratuitos compres o no el producto. Shellac sale más caro, vale lo mismo q Gelish pero Gelish tiene 15 ml y shellac 7,3. Aparte shellac es más espeso así q acabas usando + producto. Es mucho más rentable. Te lo recomiendo. Yo tengo centro de Madrid y se lo compro a Nails Zen 91.6383054. Ciaoo!

V
viola_8434080
8/2/11 a las 10:35

Harmony
Yo te recomendo harmony.. Trabajo con ello

B
bi_700385
10/3/11 a las 13:43
En respuesta a viola_8434080

Harmony
Yo te recomendo harmony.. Trabajo con ello

Uñas de gel
hola, podrias decirme q tal te va con harmony? trabajas tb el gel revelar?( uñas de gel) voy hacer un curso y me gustaria decidime por harmony o shellac. Me puedes orientar un poco, gracias

B
bi_700385
10/3/11 a las 13:51
En respuesta a lita_7967293

Respuesta a chezal
hola, mira shellac no está mal pero gelish es mucho mejor y les acaban de dar el premio al mejor producto del año del 2010. Tiene 48 colores(y otros 24 q van a llegar) es de textura como un esmalte(shellac es mucho + espeso) no tiene curso obligatorio, éstos son gratuitos compres o no el producto. Shellac sale más caro, vale lo mismo q Gelish pero Gelish tiene 15 ml y shellac 7,3. Aparte shellac es más espeso así q acabas usando + producto. Es mucho más rentable. Te lo recomiendo. Yo tengo centro de Madrid y se lo compro a Nails Zen 91.6383054. Ciaoo!

Harmony
hola susana, trabajas con harmony? me podrias decir q tal es? cubren bien o hay q dar mas capas, x fi, ayudame! tengo q decidirme pronto. tb trabajas el gel revelar, es decir uñas de gel. me podrias decir algoooooooooo. gracias

L
lita_7967293
29/3/11 a las 16:55
En respuesta a bi_700385

Harmony
hola susana, trabajas con harmony? me podrias decir q tal es? cubren bien o hay q dar mas capas, x fi, ayudame! tengo q decidirme pronto. tb trabajas el gel revelar, es decir uñas de gel. me podrias decir algoooooooooo. gracias

Harmony
hola, si trabajo con harmony desde el verano pasado y todo perfecto. 100% recomendable. hay q dar 2 capas de color y tiene 48 colores. y vana sacar el mes q viene otros 24. tambien usamos Reveal y es una pasada, apenas hay q limar la uña por lo cual la cuida más y es un gel q cuando lo tocas se vuelve más liquido lo q te permite esculpir muy bien. yo lo compro en madrid a la empresa nails zen q creo q stan en majadahonda.mi comercial se llama daniela 91.638.30.54. Piensatelo y suerteeee!!

I
izare_7862538
24/4/15 a las 20:50
En respuesta a lita_7967293

Harmony
hola, si trabajo con harmony desde el verano pasado y todo perfecto. 100% recomendable. hay q dar 2 capas de color y tiene 48 colores. y vana sacar el mes q viene otros 24. tambien usamos Reveal y es una pasada, apenas hay q limar la uña por lo cual la cuida más y es un gel q cuando lo tocas se vuelve más liquido lo q te permite esculpir muy bien. yo lo compro en madrid a la empresa nails zen q creo q stan en majadahonda.mi comercial se llama daniela 91.638.30.54. Piensatelo y suerteeee!!

Puedo pedirte donde compras ahora
Compre algunos a uk, pero quería saber si venden por acá.Gracias

N
nohora_7027477
26/4/15 a las :32

Cnd es mucho mejor
CND es mucho mejor. Aunque su envase es mas pequeño de 7.3 puedes aplicar 25 clientes vs Gelish que una botella de 15 ml puedes aplicar 35. Es decir si el envase de CND fuera de 15 ml como Gelish tendria 50 aplicaciones vs 35 de Gelish. CND no necesita limar la uña solo necesitas usar Scrub Fresh de la misma marca y cuenta con 80 tonos de colores.. También soy usuaria y CND es por mucho mejor que Gelish.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest