en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ponemos uñas de porcelana, estamos aquí para cualquier duda.

Hola chicas, algunas ya me conocereis, soy Melayn, hace meses que estoy en el foro ayundando si puedo y haciendo uñas de porcelana, veo que nos han puesto una sección de uñas, perfecto!!!

Si quereis referencias, tengo una charla abierta en la seccion de cuidados, aunque os agradeceria que empezaramos aqui una nueva charla todas juntas.

Pues ya sabeis, cualquier cosa aqui estoy!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uñas

COMO SE QUITA LA PORCELANA DE LAS UÑAS CUANDO TE LAS QUIERES SACAR?

Dos opciones

Hola! mira para sacarse la uñas de porcelana solo hay dos posibilidades,la primera es la incorrecta que es arrancarlas y otra es ponerles acetona, es el unico producto que las deshacen.

Gracias por confiar en nosotras silvana499

Dos opciones mas

bueno creo que hay mas opciones que las que has puesto que ademas son agresivas, jamas hay que arrancarlas si no queremos dañasr la nuestra y la acetona se a demostrado que pas a la sangre por lo tanto no es muy recomendable, yho prefiero quitarlas a torno sin llegar a la uña natural y el resto se quita con un liquido especial para ello. Aunque cadsa profesional tiene su tecnica, si sois nuevas lo mejor es hacerlo con el liquido que venden para ello

Hola,soy nueva en esto

HOLA,SOY NUEVA EN EL FORO...Y LLEVO POCO EN ESTO DE LAS UÑAS DE PORCELANA...HICE UN CURSO...SE ME DA BIEN..PERO NO SE QUE PRECIO PONER A MI TRABAJO....GRACIAS

Hola

Hola, no se si te acordarás, te pedí información hace tiempo porque tenia las uñas muy mal, hice lo que me digiste y las tengo mucho mejor, la verdad es que me ha costado mucho!! pero ahora las tengo muchisimo mejor.
Ahora que están mejor ya me las quiero poner, perdí tu correo electronico , dime algo al mio o por aki, como quieras.
Marta@hotmail.com.

Gracias wapa

Hola me interesa

pero me tendríais que decir en que consiste y eso, pero bueno, el problema: soy de BCN. ¿Y tu?
¡GRACIAS!

No hay problema

Hola, tranquila yo también soy de Barcelona.

Mira, nosotras llebamos años poniendo uñas de porcelana en diferentes centros de Barcelona, y ahora lo que hacemos es hacerlas a domicilio porque así os salen más económicas.

Te he enviado un privado,te indico el precio y mas información, leelo porfavor...

Gracias!

Info y presupuesto para uñas

hola
estoy interesada en hacerme las uñas de porcelana. Vivo en barcelona. Cuánto costaría? Y el mantenimiento? por cierto, qué diferencia hay entre las de porcelana y las de gel? es que no tengo ni las mas minima idea en todo este rollo.....
gracias
locadebarna

Hola!!!

Hola Melayn, que bien que ya estés aquí.
Ya he vuelto de vacaciones, gelianes por cierto. Ahora ya si que me las quiero poner, me digiste 45?? no me acuerdo, dime algo y quedamos, tengo unas ganas de llebarlas ya...

Besitos wapa

Hola

Hola Melayn, gracias de antemano por tu ayuda. llevo uñas de porcelana desde hace unos meses para quitar la mania horrible de morderlas y en un mes quiero quitarmelas. Me gustaria que me comentases que cuidados debo tener una vez quitadas las uñas: endurecedores, cremas especificas... si sabes de algun producto o de alguna marca que sea realmente buena me gustaris que em informases.
Un beso y gracias de nuevo

◀  Arriba de la página

Propuesta de negocio a todas la chicas que trabajen con uñas de gel y acrílicas en madrid Busco academias de estetica en barcelonaRemedio casero para uñas con urgencia!! ¿como se hace la manicura frances?El ajoLas uñas fuertes!Manos muy extra secas ayudaaa Cuanto tardan las uñas en crecer?Foreras que vivan en argentina, Uñas de gel espectacularesQue color de esmalte me conviene usar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam