Foro / Belleza

Manicura tipo marmol

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 14:59
A
amaria_9893740
3/10/10 a las 19:36

Hola, quiero ver si alguien me aclara algo sobre este diseño de uñas. He visto muchos videos en youtube y veo que echan la primera gota de esmalte y se expande y yo lo hago y bien el problema esta en las demás gotas que en los videos se siguen expandiendo sin embargo cuando yo lo hago se queda la gota quieta y si sigo exando se van poniendo encima pero sin expanderse con lo cual no se mezclan. Queria saber si alguien que sepa hacerlo sabria decirme que es lo que hago mal. Un saludo y mil gracias.

Ver también

L
leana_7286484
8/10/10 a las 22:28

Manicura tipo marmol
Hola, el problema esta en el esmalte que aplicas, creo que tiene que tener mas aceite para que se expandan, y eso es lo que tienes que buscar, esmaltes que tengan mas aceites. Saludos

L
leana_7286484
10/9/11 a las 18:38

Inicio > los foros > belleza > belleza de manos y uñas foro perfil mensajes pr
Hola, mira tienes que utilizar esmaltes que sean ma oleosos que con tengan mas aceites y veras que te quedan mejor. Saludos

A
adelma_8608955
12/9/11 a las 18:39

Manicura marmol
Hola!! yo la verdad que nunca habia escuchado de ella, pero el otro dia viendo videos de esta chica, vi que tiene uno referido a esto, y lo explica muy bien, te adjunto por si te interesa!
http://www.youtube.com/watch?v=TY2b9E67dsc

L
leana_7286484
13/9/11 a las 14:59
En respuesta a adelma_8608955

Manicura marmol
Hola!! yo la verdad que nunca habia escuchado de ella, pero el otro dia viendo videos de esta chica, vi que tiene uno referido a esto, y lo explica muy bien, te adjunto por si te interesa!
http://www.youtube.com/watch?v=TY2b9E67dsc

Manicura marmol
Hola, esta muy bien el video, y ella en un momento de el dice que no todas las pinturas son buenas para el marmoleado, y yo investigando y practicando, me di cuenta que las que mas se espandian eran las que contenian mas aceites en su composición. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest