Foro / Belleza

Manos asperas

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 2:24
Y
yaira_7867103
13/11/07 a las 22:42

Hola mi nombre es Ana y pues tengo un problema con mi manos, lo que pasa es que son muy asperas y me eh puesto muchas cremas y no funcionan, tambien tengo dos callitos en mis dedos en la parte lateral por escribir tanto y no se como se quitan, por favor alguien deme un consejo

Ver también

L
lya_6441066
15/11/07 a las 3:46

Consejo
EN UN TOPER PON AGUA CALIENTE CON AZUCAR,MIELY UN POCO DE LIMON, A SI SE TE VAN A SUAVISAR Y HASTA SE TE QUITAN LOS CALLOS

E
eloina_7260424
27/11/08 a las 10:35
En respuesta a lya_6441066

Consejo
EN UN TOPER PON AGUA CALIENTE CON AZUCAR,MIELY UN POCO DE LIMON, A SI SE TE VAN A SUAVISAR Y HASTA SE TE QUITAN LOS CALLOS

Ampliación de ese consejo
hola cuanto pongo de azucar miel y limon debo frotarme, por cuanto tiempo me lo dejo, y cuantas veces a la semana se puede hacer

Z
zeiane_9490396
3/12/08 a las 23:48

Para las manos ásperas
Para lo que te pasa en las manos yo te puedo recomendar un set específico con el que trabajo, que consiste en:

1 paso) CREMA EXTRA-EMOLIENTE compuesta por cera de abejas. Restaura la hidratación con ingredientes que ayudan a proteger, acondicionar y sellar la hidratación. Te la aplicas dándote un masaje en las manos. Evitará en todo momento las grietas. Y además no se te va con el agua.

2 paso) GEL / EXFOLIANTE a base de melocotón. Combina la limpieza y exfoliación en un sólo producto, con suaves exfoliantes naturales. Estimula la circulación y deja las manos con la piel tersa, suave y limpia. Después de utilizar el producto hay que aclararlo. De momento este paso, te lo podrías saltar hasta que restaures la hidratación de la piel de tus manos.

3 paso) CREMA PARA MANOS. Para hidratación al instante, completa el Set de Manos. Puedes utilizar esta crema tantas veces como la necesites. Se aplica después de la emoliente y del exfoliante.

En tu caso creo necesario el uso diario de la crema extraemoliente, y la crema de hidratación instantánea. El precio del set completo es de 45 euros.

Si quieres más información o unas muestras, escríbeme a sonia.mk@hotmail.com, o llámame 625585226


L
leidys_6918601
4/12/08 a las 19:43

Remedio para manos asperas
Estos son consejos para ir recuperando la belleza de nuestras manos y tambien nuestras uñas con un spa casero, o sea, sin gastar dinero y en casa.

Debes remojar ambas manos en agua tibia con un jabón suave que contenga extractos de aceite de oliva o de almendras, también puedes añadir esencia de lavanda, que sirve para relajar.
Luego debes secarlas suavemente con una toalla empujando las cutículas hacia atrás. Moja otra toalla en agua caliente y envuelve tus manos en ella hasta que se enfríe, para luego darles un masaje con aceite de joroba y retirar las cutículas con un bastoncillo de algodón o hisopo mojado.
Límalas bien con una lima de cartón, sin olvidar limarlas por debajo.

Notaras la suavidad de tus manos y la hidratacion.
http://www.tipsdebelleza.net/

O
orson_9078665
16/12/08 a las 11:09
En respuesta a eloina_7260424

Ampliación de ese consejo
hola cuanto pongo de azucar miel y limon debo frotarme, por cuanto tiempo me lo dejo, y cuantas veces a la semana se puede hacer

Nuevo productos
Hola,

le consejo una marca francesa : Home Institut, sus productos son fabricados con karité. Tienen toda una gama con crema de manos, mascarilla capilare, champu, gel de baño...

son de buena calida y a un precio attractivo

esta presente en Alcampo y el cortes ingles, y en varias perfumeria como Gilgo en Madrid.

http://www.home-institut.fr/fr/gammes/karitecorps/

E
emila_6082517
21/4/14 a las 22:19
En respuesta a lya_6441066

Consejo
EN UN TOPER PON AGUA CALIENTE CON AZUCAR,MIELY UN POCO DE LIMON, A SI SE TE VAN A SUAVISAR Y HASTA SE TE QUITAN LOS CALLOS

Ayudaaaa
amiga me aseguras que funciona??? cuanto tiempo debo dejarlas en el agua. ya no se que echarme en mis manos son super rusticass

E
emila_6082517
21/4/14 a las 22:21
En respuesta a leidys_6918601

Remedio para manos asperas
Estos son consejos para ir recuperando la belleza de nuestras manos y tambien nuestras uñas con un spa casero, o sea, sin gastar dinero y en casa.

Debes remojar ambas manos en agua tibia con un jabón suave que contenga extractos de aceite de oliva o de almendras, también puedes añadir esencia de lavanda, que sirve para relajar.
Luego debes secarlas suavemente con una toalla empujando las cutículas hacia atrás. Moja otra toalla en agua caliente y envuelve tus manos en ella hasta que se enfríe, para luego darles un masaje con aceite de joroba y retirar las cutículas con un bastoncillo de algodón o hisopo mojado.
Límalas bien con una lima de cartón, sin olvidar limarlas por debajo.

Notaras la suavidad de tus manos y la hidratacion.
http://www.tipsdebelleza.net/

Una pequeña duda
hola amiga que debo limar mis manos? pense que si las limaba se me podian endurecer mas.

A
ayeisa_8701082
3/5/14 a las 10:56

Aceite de argán
¿Has probado el aceite de argán puro? Tal vez tus manos necesiten hidratación. Compra algún buen argán puro certificado. Te puedo recomendar uno que además ahora está en oferta:
http://www.olivenature.com/

A
aquokka_1b17d7z
6/5/14 a las 1:54
En respuesta a eloina_7260424

Ampliación de ese consejo
hola cuanto pongo de azucar miel y limon debo frotarme, por cuanto tiempo me lo dejo, y cuantas veces a la semana se puede hacer

Cuidado de manos asperas
Prueba el tratamiento casero y si no te funciona prueba el set de manos de seda yo tenia las manos tb muy asperas por mi trabajo anterior y ahora las tengo muy cuidadas. un saludo

E
eldy_8278896
18/4/16 a las 13:43

Thaicare cuidado de manos
Hola
echale un vistazo a esta web...www.thaicare.es No son muy conocidos aun, pero la calidad es excelente y 100% natural. Buena para hidratar y cuidar las manos. Le da el delicado aroma de rosa negra y no deja película grasa. Regula el equilibrio de la piel.

saludos

N
nayibe_6971504
27/4/16 a las 13:23
En respuesta a eldy_8278896

Thaicare cuidado de manos
Hola
echale un vistazo a esta web...www.thaicare.es No son muy conocidos aun, pero la calidad es excelente y 100% natural. Buena para hidratar y cuidar las manos. Le da el delicado aroma de rosa negra y no deja película grasa. Regula el equilibrio de la piel.

saludos

Thaicare cuidado de manos
Muy buena la crema Manus. Yo me la recojo en www.thaivita.es
saludos

N
nasir_5413079
3/6/16 a las 2:24

He notado cambios!!
Yo tambien tengo las manos muy secas y con aloe he notado cambios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram