Foro / Belleza

Hombres que se pintan las uñas de los pies...¿que sentimos?

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 10:20
A
assier_7109605
31/8/10 a las 20:29

Algo que es claro es que nos sentimos bien y tambien nos exitamos, ademas creo que las uñas no solo se hicieron para cubrir los dedos y ya que se puede hacer algo con ellas que mejor que lucirlas bien bonitas. Es mejor una uñas bien arregladas y decoradas que las que llevan la mayoria de los hombres sin arreglar, largas y sucias; por ejemplo a mi esposa le da asco ver a un hombre así. Afortunadamente ella me apoya y hasta me las pinta de colores claros y salgo en sandalias a la calle cuando voy con ella.

De Que color te gusta pintarte las uñas?
Por que lo haces , que sientes?
Tu familia lo sabe?
Te atreves a lucirlas en publico?

Ver también

La respuesta más útil

H
homar_6158025
8/8/15 a las 20:28

Que piensan las chicas
Creo que los hombres que hacemos esto somos pocos y generalmente en secreto por el juzgamiento que pueda generar pero seria interesante conocer la opinion de las chicas. Yo antes pensaba que era cosa de gays o trans pero cuando lo empece a hacer me sentí muy bien y eso no ha afectado mi sexualidad. Soy heterosexual y me encantan las mujeres. A la vez me gusta verme los pies y las uñas bien areglados con un esmalte transparente o en ocasiones un blanco discreto. A opinar chicas...

Y
yuefen_8685744
1/9/10 a las :51


esto..........creo que te has confundido de foro, mira bien en el general lo que buscas esta en otra seccion

A
an0N_989055099z
17/4/13 a las 21:06

...¿solo para mujeres...?
Es cierto: me siento bien, me agrada tener pintadas las uñas de los pies... y ademas me excita mostrarlas en publico (aunque solo lo hago de noche -y brevemente de dia) ¿Quien decidio que SOLO las MUJERES podian pintarse las uñas de los pies? Seguramente el mismo que decidio lo del pelo largo, las camisas en colores pastel y los aretes, entre muchos otros 'No-Nos' de antaño que ahora son la cosa mas natural del mundo. No me declaro gay, aunque no descarto tal posibilidad. Desafortunadamente en mi pais (Mexico) prevalecen el machismo, la homofobia y la misoginia, males dificiles de combatir sin una educacion adecuada.
Saludos.

N
noe_5682667
24/9/13 a las 3:05

Lo hago
Me las pinto de negro porque me mola vermelas asi. Mi familia no lo sabe y eso de lucirlas en público... dificil. Un saludo.

P
pavol_5827695
23/3/15 a las 17:40

Uñas
Me gusta el color rojo intenso ....
Me gusta hacerlo pues considero que se ven bien y además permite que uno se los cuide... veo hombres con uñas hasta con hongos o sucias.... se ve feo!
Solo mi esposa lo sabe y le gusta.... pero no me atreveria a salir en publico por el machismo....

J
justo_5375353
26/7/15 a las 2:11

A mi me gusta
A mi me gusta pintarmelas tanto las de la manos como las de los pies, los pies en invierno los dejo varios días pintados. Me gustan todos los colores, a veces los combino. Nadie sabe que lo hago y no me importaría hacerlo en público

H
homar_6158025
8/8/15 a las 20:20
En respuesta a pavol_5827695

Uñas
Me gusta el color rojo intenso ....
Me gusta hacerlo pues considero que se ven bien y además permite que uno se los cuide... veo hombres con uñas hasta con hongos o sucias.... se ve feo!
Solo mi esposa lo sabe y le gusta.... pero no me atreveria a salir en publico por el machismo....

Yo tambien
pues yo tambien lo hago en secreto. Me gusta verme los pies bien arreglados y generalmente uso transparente o un blanco discreto

H
homar_6158025
8/8/15 a las 20:28
Mejor respuesta

Que piensan las chicas
Creo que los hombres que hacemos esto somos pocos y generalmente en secreto por el juzgamiento que pueda generar pero seria interesante conocer la opinion de las chicas. Yo antes pensaba que era cosa de gays o trans pero cuando lo empece a hacer me sentí muy bien y eso no ha afectado mi sexualidad. Soy heterosexual y me encantan las mujeres. A la vez me gusta verme los pies y las uñas bien areglados con un esmalte transparente o en ocasiones un blanco discreto. A opinar chicas...

P
pavol_5827695
10/8/15 a las 23:27
En respuesta a homar_6158025

Que piensan las chicas
Creo que los hombres que hacemos esto somos pocos y generalmente en secreto por el juzgamiento que pueda generar pero seria interesante conocer la opinion de las chicas. Yo antes pensaba que era cosa de gays o trans pero cuando lo empece a hacer me sentí muy bien y eso no ha afectado mi sexualidad. Soy heterosexual y me encantan las mujeres. A la vez me gusta verme los pies y las uñas bien areglados con un esmalte transparente o en ocasiones un blanco discreto. A opinar chicas...

Estoy de acuerdo
A mi tambien me gusta hacerlo, pero mi pareja anterior le gustaba y hasta podia escoger colores ... pero con mi actual.... hemos tenido problemas serios ...

R
reni_8711717
28/8/15 a las 19:02

Uñas
Yo pienso lo mismo por qué solo las mujeres pueden pintarse las uñas? Que nosotros no las tenemos? A mi también me gusta pintarmelas, incluso les hago algún dibujo y se quedan geniales. La sociedad todavía no acepta que por que te las pintes sigues siendo una persona normal y corriente, que no tiene el por qué estar condicionado a que eres homosexual o cualquier otro concepto. Solo eres hombre y te gusta pintarte las uñas y punto. Seria hora de que la sociedad no se quedase estancada y que fuese evolucionando. Además en Italia han sacado una línea de esmaltes, colores exclusivos para hombres. Yo espero que la sociedad cambie un poco los estereotipos que tiene asignado a mujeres y hombres, y que cada persona haga lo que le venga en gana. Nadie debe juzgar a nadie. Un saludo.

P
pavol_5827695
27/9/15 a las 15:28
En respuesta a homar_6158025

Que piensan las chicas
Creo que los hombres que hacemos esto somos pocos y generalmente en secreto por el juzgamiento que pueda generar pero seria interesante conocer la opinion de las chicas. Yo antes pensaba que era cosa de gays o trans pero cuando lo empece a hacer me sentí muy bien y eso no ha afectado mi sexualidad. Soy heterosexual y me encantan las mujeres. A la vez me gusta verme los pies y las uñas bien areglados con un esmalte transparente o en ocasiones un blanco discreto. A opinar chicas...

Estoy de acuerdo
Pocos los que nos atrevemos que hasta nuestra esposa se de cuenta digo yo...
Mi esposa le da homofonía

S
stacy_9890549
13/10/15 a las 6:35

Amo los pies femeninos que sean bonitos
Igual, me excita pintarme las uñas de la mano izquierda y las de los pies (soy un ferviente admirador de los pies femeninos). Me encanta mirar unos pies bonitos y bien cuidados. Mi color favorito -para usarlo yo- es el dorado metalico. En las damas, me gusta el azul. Mi familia (esposa, mi hija, hijastras, hermanos, etc.), y mis amigos lo ven como lo mas normal y les gusta que yo sea como soy y defienda mis convicciones.
Al principio me costo trabajo, pero al paso del tiempo salgo a la calle como si nada. La opinion de los demas en lo que respecta a mi persona es igual a cero.

F
flacoverde
6/6/16 a las 23:06

Me encanta
Hola, a mi mujer le encanta también. Yo ando con sandalias todos los días y con las uñas pintadas. Tengo la suerte de trabajar solo con mujeres y a todas las chicas les encantan mis pies...Y yo me siento cómodo y feliz.

F
flacoverde
22/5/19 a las 21:21
En respuesta a stacy_9890549

Amo los pies femeninos que sean bonitos
Igual, me excita pintarme las uñas de la mano izquierda y las de los pies (soy un ferviente admirador de los pies femeninos). Me encanta mirar unos pies bonitos y bien cuidados. Mi color favorito -para usarlo yo- es el dorado metalico. En las damas, me gusta el azul. Mi familia (esposa, mi hija, hijastras, hermanos, etc.), y mis amigos lo ven como lo mas normal y les gusta que yo sea como soy y defienda mis convicciones.
Al principio me costo trabajo, pero al paso del tiempo salgo a la calle como si nada. La opinion de los demas en lo que respecta a mi persona es igual a cero.

Un pequeño update: desde que escribí en 2016 muestro mis pies en público con las uñas pintadas. Con mi mujer usamos las mismas sandalias, y salimos con los pies de distintos colores. Generalmente ella usa tonos de rojo y yo verde,azul, gris o turquesa. También me pinto de rojo. A la gente, sobre todo a las mujeres, les encanta. Muchos hombres lo están haciendo ya. 

Y
yaoyao_20404373
1/6/20 a las 10:20

Saludos.Soy Hombre Machito. Me Gusta pintarme las uñas de los pies de color negro (o cualquier otro color) y de las manos con brillo, aunque ya no las exibo desde que me hablaron en casa, Bendiciones.

¿Cómo se pintan los labios?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram