Foro / Belleza

nail design euro discount...... ¿sabe alguien qué pasa?

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:59
A
an0N_833180499z
10/8/10 a las 10:42

Hola..... ¿alguien es cliente de NailDesignEuroDiscount la tienda de productos de uñas en Alemania?

Soy cliente desde hace varios meses y hasta ahora se han portado muy bien, pero tengo el último pedido ya pagado casi de 400 pero aún no me han enviado mis productos, he enviado varios mails a atención al cliente en Español, no hay respuesta, y y nadie contesta las llamadas teléfonicas e inclusive les he enviado un fax con la copia de la transferencia bancaria pero tampoco hay respuesta.... estoy desesperada.....no sea que con la crisis tengan problemas financieros y quieran quedarse con mi dinero.... si alguien sabe qué pasa ó alguien de atención al cliente puede comunicarse conmigo... se los agradecería mucho.

Ver también

Y
yining_8137105
10/8/10 a las 11:12

Nail desing
hola, yo tambien compro en esa pag, mira han estado de vacaciones desde el 17 de julio hasta el 2 de agosto, tenian el aviso en la pag, solo cogian los pedidos en ese periodo de tiempo pero no los servian hasta volver de las vacaciones, si tu orden de pedido no les llego pagada antes del 15 de julio no lo sirvieron en el periodo de tiempo normal, si lo pediste durante sus vacaciones es por eso que no te llega y que nadie te contesta, ahora supongo que estaran poniendose al dia con todas las ordenes de pedido, yo no he tenido nunca problema con ellos, pero si que es verdad que con atencion al cliente de españa hay que insistir un poquito, hay veces que no contestan, asi que yo suelo insistir siempre educadamente, unsaludo, espero haberte ayudado.

A
an0N_833180499z
10/8/10 a las 11:39
En respuesta a yining_8137105

Nail desing
hola, yo tambien compro en esa pag, mira han estado de vacaciones desde el 17 de julio hasta el 2 de agosto, tenian el aviso en la pag, solo cogian los pedidos en ese periodo de tiempo pero no los servian hasta volver de las vacaciones, si tu orden de pedido no les llego pagada antes del 15 de julio no lo sirvieron en el periodo de tiempo normal, si lo pediste durante sus vacaciones es por eso que no te llega y que nadie te contesta, ahora supongo que estaran poniendose al dia con todas las ordenes de pedido, yo no he tenido nunca problema con ellos, pero si que es verdad que con atencion al cliente de españa hay que insistir un poquito, hay veces que no contestan, asi que yo suelo insistir siempre educadamente, unsaludo, espero haberte ayudado.

Gracias.....
muchas gracias por tu respuesta... si supe que estaban de vacaciones, pero el pedido lo hice antes de que volvieran de vacaciones e inclusive lo pagué antes de que volvieran porque nunca me dán problemas y para ahorrar tiempo mientras les llega allá la transferencia, normalmente a los 2 días ya me envían respuesta de que han recibido el pago y me envian los productos, pero lo que más me preocupa es que atención al cliente por mail no me contestan.... nada, ni una explicación de mantenimiento al sistema informático, ni problema con los envios ó nada.... es que no me responden..... les he enviado un sin fin de mails y NADA....

R
rokia_8137395
7/9/10 a las 19:36
En respuesta a yining_8137105

Nail desing
hola, yo tambien compro en esa pag, mira han estado de vacaciones desde el 17 de julio hasta el 2 de agosto, tenian el aviso en la pag, solo cogian los pedidos en ese periodo de tiempo pero no los servian hasta volver de las vacaciones, si tu orden de pedido no les llego pagada antes del 15 de julio no lo sirvieron en el periodo de tiempo normal, si lo pediste durante sus vacaciones es por eso que no te llega y que nadie te contesta, ahora supongo que estaran poniendose al dia con todas las ordenes de pedido, yo no he tenido nunca problema con ellos, pero si que es verdad que con atencion al cliente de españa hay que insistir un poquito, hay veces que no contestan, asi que yo suelo insistir siempre educadamente, unsaludo, espero haberte ayudado.

Nail desing
Holaaa!! Veo que estan todas muy enteradas sobre esta pagina, yo la verdad que recien empiezo en el tema de las uñas y estoy encantada con el servicio de Nail desing, pero aun no me he animado a comprar los geles de esta marca. Si me pueden aconsejar al respecto agradeceria mucho..
Tambien tengo un problema con la colocacion de tips. Me quedan bien, y fuertes, pero me queda una nube blanca horrible!!!, alguien me puede ayudar con esto?? En que en el momento que los pongo no tienen burbujas ni nada, pero para cuando termino el trabajo empiezo a ver la maldita nube. Les ruego me ayuden!!!! Tengo mucho por aprender!.. gracias a todas.

A
an0N_635738199z
9/9/10 a las 2:50

....
Pues yo me quise comprar el kit acrilico y la mano, pues bueno todo costaba unos 35 o 36 euros.... al final no hicimos la transferencia porque de gastos de envio se quedaba el pedido en 60 y pico euros!!!

Es decir el doble... al final buscare alguna pagina española, sube mucho me lo dijo una chica de aqui y me quedado muerta, asi no sale el producto tb bien de precio... sigo buscando, besos

Y
yining_8137105
9/9/10 a las 8:38
En respuesta a an0N_635738199z

....
Pues yo me quise comprar el kit acrilico y la mano, pues bueno todo costaba unos 35 o 36 euros.... al final no hicimos la transferencia porque de gastos de envio se quedaba el pedido en 60 y pico euros!!!

Es decir el doble... al final buscare alguna pagina española, sube mucho me lo dijo una chica de aqui y me quedado muerta, asi no sale el producto tb bien de precio... sigo buscando, besos

Nail desing
hola, yo he comprado varias veces y la vez que mas pague de gastos de envio fueron 20 euros mas o menos, no recuerdo el piquillo, e hice un macro pedido, lampara, aspirador de mesa, aparato de parafina y un gran etc, dos cajas enormes, los gastos de envio van en funcion del peso del pedido, el minimo son 11 euros, si te subian 30 euros en total ¿ no seria por el coste bancario de la transferencia? ya comente antes sobre eso, las comisiones bancarias son cosa del banco no de nail desing, por eso yo utilizo paypal, y por los gastos de envio sulen ser todos iguales sean españolas las pag o no a no ser que compres en america que suben mucho mas, por ejemplo yo compro los productos de cuccio para los tratamientos y por 4 botecitos de cremas me cobraron 12 euros de gastos de envio y vienen desde sevilla ...., bueno espero que encuentres producto y que te vaya bien, animate si eso a mirar la pag de organic nails, una chica recomendo fantasy & nailart, ya contacte con la chica de la pag y me contesto super rapido y me consigue los formatos que desee, cuando haga el pedido de organic ya comentare que tal me fue con ella, de momento genial, es muy amable. saludos.

Y
yuefen_8685744
9/9/10 a las 10:33
En respuesta a rokia_8137395

Nail desing
Holaaa!! Veo que estan todas muy enteradas sobre esta pagina, yo la verdad que recien empiezo en el tema de las uñas y estoy encantada con el servicio de Nail desing, pero aun no me he animado a comprar los geles de esta marca. Si me pueden aconsejar al respecto agradeceria mucho..
Tambien tengo un problema con la colocacion de tips. Me quedan bien, y fuertes, pero me queda una nube blanca horrible!!!, alguien me puede ayudar con esto?? En que en el momento que los pongo no tienen burbujas ni nada, pero para cuando termino el trabajo empiezo a ver la maldita nube. Les ruego me ayuden!!!! Tengo mucho por aprender!.. gracias a todas.


solo un consejo, empieza a comprar geles que sean buenos y reconocidos, no tendras tantos problemas

A
an0N_833180499z
9/9/10 a las 18:51
En respuesta a rokia_8137395

Nail desing
Holaaa!! Veo que estan todas muy enteradas sobre esta pagina, yo la verdad que recien empiezo en el tema de las uñas y estoy encantada con el servicio de Nail desing, pero aun no me he animado a comprar los geles de esta marca. Si me pueden aconsejar al respecto agradeceria mucho..
Tambien tengo un problema con la colocacion de tips. Me quedan bien, y fuertes, pero me queda una nube blanca horrible!!!, alguien me puede ayudar con esto?? En que en el momento que los pongo no tienen burbujas ni nada, pero para cuando termino el trabajo empiezo a ver la maldita nube. Les ruego me ayuden!!!! Tengo mucho por aprender!.. gracias a todas.

Nail design
HOLA... YA VES YO COMENCÉ ESTA CHARLA.... TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS GELES SON DE UNA CALIDAD EXCELENTE... NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUNA OTRA MARCA EUROPEA O AMERICANA... YO PERSONALMENTE COMENCÉ CON LA MARCA IBD Y LES ASEGURO QUE A MI ME DIÓ MUCHOS PROBLEMAS PORQUE SE ME LEVANTABAN... EL GEL BLANCO DE NAILDESIGN NO ES CONSTRUCTOR, LO QUE YO HAGO ES QUE CONSTRUYO LA UÑA CON EL ROSA , LIMPIO, LIMO Y CUANDO TENGO LA UÑA LISTA, COLOCO EL BLANCO COMO SI FUERA UNA CAPA DE ESMALTE MUY DELGADITA, COMO SE AUTONIVELA CUBRE PERFECTAMENTE A LA LAMPARA POR 3 MINUTOS Y LUEGO EL SELLADOR.... ¡¡¡PERFECTA...!!! ADEMÁS HACER LOS RELLENOS ES UNA PASADA Y SUPEER FACIL....

NO TIENES PORQUE GASTAR CIENTOS DE EUROS EN PRODUCTOS QUE PUEDES CONSEGUIR MUCHO MÁS ECONÓMICOS... ADEMÁS SI ESTAIS COMENZANDO NECESITAIS PRACCTICAR MUCHO PARA PERFECCIONAR LAS TÉCNICAS.... Y PRACTICAR CON PRODUCTOS CAROS CUANDO TE TOQUE REPONER NO VAS A PODER PAGARLOS.....

SI TENGO QUE RECOMENDAR UN PRODUCTO DE "MARCA" SÓLO METO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NSI

A
an0N_833180499z
9/9/10 a las 18:53

Nail design excelente.....
Nail design
HOLA... YA VES YO COMENCÉ ESTA CHARLA.... TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS GELES SON DE UNA CALIDAD EXCELENTE... NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUNA OTRA MARCA EUROPEA O AMERICANA... YO PERSONALMENTE COMENCÉ CON LA MARCA IBD Y LES ASEGURO QUE A MI ME DIÓ MUCHOS PROBLEMAS PORQUE SE ME LEVANTABAN... EL GEL BLANCO DE NAILDESIGN NO ES CONSTRUCTOR, LO QUE YO HAGO ES QUE CONSTRUYO LA UÑA CON EL ROSA , LIMPIO, LIMO Y CUANDO TENGO LA UÑA LISTA, COLOCO EL BLANCO COMO SI FUERA UNA CAPA DE ESMALTE MUY DELGADITA, COMO SE AUTONIVELA CUBRE PERFECTAMENTE A LA LAMPARA POR 3 MINUTOS Y LUEGO EL SELLADOR.... ¡¡¡PERFECTA...!!! ADEMÁS HACER LOS RELLENOS ES UNA PASADA Y SUPEER FACIL....

NO TIENES PORQUE GASTAR CIENTOS DE EUROS EN PRODUCTOS QUE PUEDES CONSEGUIR MUCHO MÁS ECONÓMICOS... ADEMÁS SI ESTAIS COMENZANDO NECESITAIS PRACCTICAR MUCHO PARA PERFECCIONAR LAS TÉCNICAS.... Y PRACTICAR CON PRODUCTOS CAROS CUANDO TE TOQUE REPONER NO VAS A PODER PAGARLOS.....

SI TENGO QUE RECOMENDAR UN PRODUCTO DE "MARCA" SÓLO METO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NSI

Y
yining_8137105
9/9/10 a las 21:26

Gracias marynails17
Hombreeee, menos mal que alguien mas opina sobre ellos, empezaba a pensar que era la unica que se atrevia a dar la cara reconociendo que compraba en nail desing, parece que si no trabajas con una firma x eres mala trabajadora, yo personalmente pienso que porque pagar mas solo por un articulo con nombre cuando por uno sin nombre puedo conseguir los mismos resultados, obviamente si me hubieran salido malos sus productos me hubiera dado igual lo economicos que fueran, pero no es el caso, a mi los geles me encantan, hay tanta variedad que es dificil no encontrar uno a tu gusto, no se me levantan, no me hacen burbujas indeseables, no se amarillean, no estropean la uña, se autonivelan estupendamente, tienen colores para todos los gustos, en fin que no sera por variedad, en cuanto a los acrilicos, ya comente el problema que yo les veo, y es que al no ser autonivelables cuesta hacer reversa y encapsular, pero nada que una buena tecnica no consiga, logicamente trabajar un petal de organic a una mezcla propia para la reversa ( nail desing no tiene un cover o maquillaje de almendra en acrilico, pero si en gel) es muy diferente, y pasar como en mi caso de organic a nail desing, es brutal el cambio, pero como he dicho nada que la tecnica no consiga dominar, yo por mi parte a pesar de volver ahora a organic, no pienso dejar de comprar los acrilicos de color y mucho menos los geles y la fibra de vidrio, asi como la parafina, pense que por ser economica no haria bien el tratamiento, pero que va, deja las manos esquisitas, y mis aparatos de alli funcionan todos perfectamente y mi lampara se pasa la mitad del dia encendida, igual que la aspiradora de mesa, si que hay productos que a mi personalmente me aborrecen pero eso pasa en todas las casas, siempre hay algo que no te convence, bueno, nada mas, un saludo y si os gusta algo se llame como se llame decidlo con la cabeza alta, nadie tiene derecho a menospreciar a otros solo por no comprar marcas, cada uno compra lo que le sale del mondonguillo y esta claro que si se sigue comprando es porque a la gente le gusta, no es por el precio, es absurdo quedarse un producto economico si no funciona, las clientas no son tontas y se dan cuentan cuando se les levantan las uñas o se les caen, producto malo clienta perdida se llame pepe o juan. Besos a todas.

A
an0N_833180499z
10/9/10 a las 13:50
En respuesta a yining_8137105

Gracias marynails17
Hombreeee, menos mal que alguien mas opina sobre ellos, empezaba a pensar que era la unica que se atrevia a dar la cara reconociendo que compraba en nail desing, parece que si no trabajas con una firma x eres mala trabajadora, yo personalmente pienso que porque pagar mas solo por un articulo con nombre cuando por uno sin nombre puedo conseguir los mismos resultados, obviamente si me hubieran salido malos sus productos me hubiera dado igual lo economicos que fueran, pero no es el caso, a mi los geles me encantan, hay tanta variedad que es dificil no encontrar uno a tu gusto, no se me levantan, no me hacen burbujas indeseables, no se amarillean, no estropean la uña, se autonivelan estupendamente, tienen colores para todos los gustos, en fin que no sera por variedad, en cuanto a los acrilicos, ya comente el problema que yo les veo, y es que al no ser autonivelables cuesta hacer reversa y encapsular, pero nada que una buena tecnica no consiga, logicamente trabajar un petal de organic a una mezcla propia para la reversa ( nail desing no tiene un cover o maquillaje de almendra en acrilico, pero si en gel) es muy diferente, y pasar como en mi caso de organic a nail desing, es brutal el cambio, pero como he dicho nada que la tecnica no consiga dominar, yo por mi parte a pesar de volver ahora a organic, no pienso dejar de comprar los acrilicos de color y mucho menos los geles y la fibra de vidrio, asi como la parafina, pense que por ser economica no haria bien el tratamiento, pero que va, deja las manos esquisitas, y mis aparatos de alli funcionan todos perfectamente y mi lampara se pasa la mitad del dia encendida, igual que la aspiradora de mesa, si que hay productos que a mi personalmente me aborrecen pero eso pasa en todas las casas, siempre hay algo que no te convence, bueno, nada mas, un saludo y si os gusta algo se llame como se llame decidlo con la cabeza alta, nadie tiene derecho a menospreciar a otros solo por no comprar marcas, cada uno compra lo que le sale del mondonguillo y esta claro que si se sigue comprando es porque a la gente le gusta, no es por el precio, es absurdo quedarse un producto economico si no funciona, las clientas no son tontas y se dan cuentan cuando se les levantan las uñas o se les caen, producto malo clienta perdida se llame pepe o juan. Besos a todas.

Naildesigneurodiscount aaa+++ gracias a ti .... aminamjr
ESTAMOS ACÁ PARA AYUDARNOS.....

V
vianey_9495580
29/9/10 a las 10:38
En respuesta a yining_8137105

Gracias marynails17
Hombreeee, menos mal que alguien mas opina sobre ellos, empezaba a pensar que era la unica que se atrevia a dar la cara reconociendo que compraba en nail desing, parece que si no trabajas con una firma x eres mala trabajadora, yo personalmente pienso que porque pagar mas solo por un articulo con nombre cuando por uno sin nombre puedo conseguir los mismos resultados, obviamente si me hubieran salido malos sus productos me hubiera dado igual lo economicos que fueran, pero no es el caso, a mi los geles me encantan, hay tanta variedad que es dificil no encontrar uno a tu gusto, no se me levantan, no me hacen burbujas indeseables, no se amarillean, no estropean la uña, se autonivelan estupendamente, tienen colores para todos los gustos, en fin que no sera por variedad, en cuanto a los acrilicos, ya comente el problema que yo les veo, y es que al no ser autonivelables cuesta hacer reversa y encapsular, pero nada que una buena tecnica no consiga, logicamente trabajar un petal de organic a una mezcla propia para la reversa ( nail desing no tiene un cover o maquillaje de almendra en acrilico, pero si en gel) es muy diferente, y pasar como en mi caso de organic a nail desing, es brutal el cambio, pero como he dicho nada que la tecnica no consiga dominar, yo por mi parte a pesar de volver ahora a organic, no pienso dejar de comprar los acrilicos de color y mucho menos los geles y la fibra de vidrio, asi como la parafina, pense que por ser economica no haria bien el tratamiento, pero que va, deja las manos esquisitas, y mis aparatos de alli funcionan todos perfectamente y mi lampara se pasa la mitad del dia encendida, igual que la aspiradora de mesa, si que hay productos que a mi personalmente me aborrecen pero eso pasa en todas las casas, siempre hay algo que no te convence, bueno, nada mas, un saludo y si os gusta algo se llame como se llame decidlo con la cabeza alta, nadie tiene derecho a menospreciar a otros solo por no comprar marcas, cada uno compra lo que le sale del mondonguillo y esta claro que si se sigue comprando es porque a la gente le gusta, no es por el precio, es absurdo quedarse un producto economico si no funciona, las clientas no son tontas y se dan cuentan cuando se les levantan las uñas o se les caen, producto malo clienta perdida se llame pepe o juan. Besos a todas.

Totalmente de acuerdo
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he provado muchas marcas en varios centros que he estado trabajando, ibd, professionails, en vogue, creative y nada que envidiarle, si te paras a pensar un bote de cualquiera de estas marcas de 50gr te cuesta unos 60 y con 60 en Nail Design te compras los 4 geles, el primer y algun producto de decoración, comprovado! Y lo que deciais si el producto no fuese de calidad no lo seguiriamos gastando pero es que el resultado es el mismo, conclusión por que pagar 5 veces más? Yo la verdad que soy muy curiosa y me gusta indagar mucho por internet para comprovar precios y demas, la primera vez que compre aquí compre acrílico y también quede contenta pero el gel es lo que más hago ahora y estoy super contenta, además decir, por lo menos en Valencia, que los precios han sufrido una bajada espectacular por la gran competencia que hay y gente que sinceramente las regala, esta gente, que suele ser gente que esta empezando deveria de pensar que esta desprestigiando su trabajo, esta claro que hay que practicar y aprender pero para cobrar 10 en una puesta antes las regalo. Bueno que me desvío, lo que quería decir es que los precios han bajado bastante y siguen bajando, al contrario pasa con el precio de los productos, iva, etc... Entonces el que critique este producto que medite un poco... o que simplemete lo prueve!!!

V
vianey_9495580
29/9/10 a las 10:41
En respuesta a an0N_635738199z

....
Pues yo me quise comprar el kit acrilico y la mano, pues bueno todo costaba unos 35 o 36 euros.... al final no hicimos la transferencia porque de gastos de envio se quedaba el pedido en 60 y pico euros!!!

Es decir el doble... al final buscare alguna pagina española, sube mucho me lo dijo una chica de aqui y me quedado muerta, asi no sale el producto tb bien de precio... sigo buscando, besos

Nail design
Yo llevo bastante tiempo en esto y te puedo asegurar que más barato que en esta página pocas cosas vas a encontrar, decirte que los gastos de envio varían con el peso del pedido, pero suele rondar entre los 12 y los 20 y puedo decirte que vale la pena.
Un saludo

V
vianey_9495580
29/9/10 a las 10:51
En respuesta a rokia_8137395

Nail desing
Holaaa!! Veo que estan todas muy enteradas sobre esta pagina, yo la verdad que recien empiezo en el tema de las uñas y estoy encantada con el servicio de Nail desing, pero aun no me he animado a comprar los geles de esta marca. Si me pueden aconsejar al respecto agradeceria mucho..
Tambien tengo un problema con la colocacion de tips. Me quedan bien, y fuertes, pero me queda una nube blanca horrible!!!, alguien me puede ayudar con esto?? En que en el momento que los pongo no tienen burbujas ni nada, pero para cuando termino el trabajo empiezo a ver la maldita nube. Les ruego me ayuden!!!! Tengo mucho por aprender!.. gracias a todas.

Uñas
La nube que tu llamas es una burbuja de aire que aparece por no estar bien colocado, la técnica del tip imagino que la sabras es pegar el tip en un angulo de 45 grados apoyando primero la parte más alta del tip de donde pones el pegamento en el borde libre de la uña y inclinar hasta apoyar el resto de la zona con pegamento, teniendo en cuenta que no entre nada de aire, el pegamento tambien influye tienes que poner la cantidad exacta si pones mucho te dara la sensación al principio que esta pegado pero en cuanto levantes el dedo te aparecera la burbuja de aire y si pones poco no pegara bien... Hay mucha variedad de tips yo uso molde por que el resultado es más natural y pierdo menos tiempo, hay tips que la zona de pegado es mas fina y cuesta menos pegarla pero claro no sirve para todo tipo de uñas.... Sigue practicando!!!

V
vianey_9495580
29/9/10 a las 10:54
En respuesta a yuefen_8685744


solo un consejo, empieza a comprar geles que sean buenos y reconocidos, no tendras tantos problemas

Ilusa
Que tendrá que ver el prestigio de la marca en ser un buen producto, seguro que tu no lo has provado!! Ademas la tenica es la que hace que el resultado del producto sea el correcto.

I
inaam_9607061
29/9/10 a las 23:09

Ayuda
Necesito saber cual es el numero de transferencia para que me manden el pedido,me mandaron el correo pero no me entero como se hace jajaja,estoy muy interesada en sus productos me lo recomiendan varias personas,yo voy a pedir el kit de acrilico,estan bien?he leido ya varios mensajes de buena señal asi k m voy a arriesgar pero necesito saber como se hace,gracias.

A
azalea_8099873
14/10/10 a las 12:07

Nail desing
Hola no se si se habra solucionado tu problema ua que hace tiempo que te pasó yo hice un pedido hace poco y me lo han enviado sin ningun problema y muy rapido asique no se que pasaria con el tuyo site lo han resuelto menudo descanso espero que asi sea un saludo.

F
fang_8238711
3/11/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_833180499z

Nail design
HOLA... YA VES YO COMENCÉ ESTA CHARLA.... TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS GELES SON DE UNA CALIDAD EXCELENTE... NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUNA OTRA MARCA EUROPEA O AMERICANA... YO PERSONALMENTE COMENCÉ CON LA MARCA IBD Y LES ASEGURO QUE A MI ME DIÓ MUCHOS PROBLEMAS PORQUE SE ME LEVANTABAN... EL GEL BLANCO DE NAILDESIGN NO ES CONSTRUCTOR, LO QUE YO HAGO ES QUE CONSTRUYO LA UÑA CON EL ROSA , LIMPIO, LIMO Y CUANDO TENGO LA UÑA LISTA, COLOCO EL BLANCO COMO SI FUERA UNA CAPA DE ESMALTE MUY DELGADITA, COMO SE AUTONIVELA CUBRE PERFECTAMENTE A LA LAMPARA POR 3 MINUTOS Y LUEGO EL SELLADOR.... ¡¡¡PERFECTA...!!! ADEMÁS HACER LOS RELLENOS ES UNA PASADA Y SUPEER FACIL....

NO TIENES PORQUE GASTAR CIENTOS DE EUROS EN PRODUCTOS QUE PUEDES CONSEGUIR MUCHO MÁS ECONÓMICOS... ADEMÁS SI ESTAIS COMENZANDO NECESITAIS PRACCTICAR MUCHO PARA PERFECCIONAR LAS TÉCNICAS.... Y PRACTICAR CON PRODUCTOS CAROS CUANDO TE TOQUE REPONER NO VAS A PODER PAGARLOS.....

SI TENGO QUE RECOMENDAR UN PRODUCTO DE "MARCA" SÓLO METO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NSI

Necesito ayuda
hola estoy pensando en comprar un kit de gel de naildesign euro discount y viendo k estais todas muy puestas en el tema acuda a vosotras en busca de ayuda,mi duda es k estoy viendo sus kits y kisiera saber si se pueden usar sus geles sin tip o sea construyendo kon molde por k komo todos vienen con los consejos como poner el gel kon tip ya me he liado y no entiendo nada yo pongo acrilico y el gel lo he probado pero necesito k me aconsejeis cual comprar en esta pagina necesito un gel k se pueda poner sin tip gracias espero una respuesta muxas graciasssssssssssss

V
vianey_9495580
25/11/10 a las 10:49
En respuesta a fang_8238711

Necesito ayuda
hola estoy pensando en comprar un kit de gel de naildesign euro discount y viendo k estais todas muy puestas en el tema acuda a vosotras en busca de ayuda,mi duda es k estoy viendo sus kits y kisiera saber si se pueden usar sus geles sin tip o sea construyendo kon molde por k komo todos vienen con los consejos como poner el gel kon tip ya me he liado y no entiendo nada yo pongo acrilico y el gel lo he probado pero necesito k me aconsejeis cual comprar en esta pagina necesito un gel k se pueda poner sin tip gracias espero una respuesta muxas graciasssssssssssss

Esculpir con molde, sin problema
Hola yo tambien las alargo con molde no con tip, con el gel de construción, el normal el del bote blanco, y utilizo el rosa claro, el mismo que utilizo para esculpir lo utilizo para alargar con molde, pero si estas empezando hay otro gel de construcción tambien que es de densidad alta, que es mucho mas viscoso y no se mueve tanto prueva estos dos y te sera facil ya veras, es cogerle el truco.

A
an0N_833180499z
26/11/10 a las 11:18

A todas las foreras
hola chicas... quiero agradecer vuestras respuestas... sólo informarles a todas que el problema se solucionó a los pocos días.... sólo que el encargado de atender a los clientes en Español estuvo enfermo..... muchas gracias a todas... besitos.

E
elda_5640627
9/3/11 a las 23:17

Yo&oy nail art
Pese al tiempo que tiene esta publicación sobre Yo&oY Nail Art , y en el caso de no borrarse o retirarse estos comentarios, se procedera a las diligencias pertinentes y oportunas, con el fin de denunciar al foro por permisión de dichos comentarios contra la empresa perjudicada. La libertad de expresión no ampara esta clase de ofensa, sin pruebas, ni sus respectivas indagaciones del foro para comprobación de su veracidad, por lo que conlleva a ser delito tipificado. Quedamos a la espera de su amable tramite de cancelación. PD: Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros. El comentario fue redactado por el usuario: Neptunonails

E
elda_5640627
9/3/11 a las 23:24

Yo&oy nail art
Pese al tiempo que tiene esta publicación sobre Yo&oY Nail Art , y en el caso de no borrarse o retirarse estos comentarios, se procedera a las diligencias pertinentes y oportunas, con el fin de denunciar al foro por permisión de dichos comentarios contra la empresa perjudicada. La libertad de expresión no ampara esta clase de ofensa, sin pruebas, ni sus respectivas indagaciones del foro para comprobación de su veracidad, por lo que conlleva a ser delito tipificado. Quedamos a la espera de su amable tramite de cancelación. PD: Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros. El comentario fue redactado por el usuario: Neptunonails

A
an0N_572187399z
15/3/11 a las 16:50

Hola chicas!
hola chicas !
necesito un poco de ayuda! por lo que leo en esta charla los geles de esa pagina son buenos.pero claro llevo mirando para comprarme un kit que sea economico y bueno,mucho tiempo y la verdad que ai mucha diferencia de unas marcas a otras y por eso aun no me he decidido .
quiero geles que sobretodo no dañen ni estropeen las uñas (de buena calidad) pero tampoco quiero gastarme mucho dinero ya que es para uso personal.
otra cosa!
creeis que me saldria mejor comprarme los productos por separados ?que en un kit? por que los kits veo que faltan algunas cosas.no?..
si es asi que deberia comprar por que ai mil de productos y nose cuales son los que necesitaria basicos ,bueno a parte de los geles (que tambien ai un monton ) y la lampara .
bueno espero que me podais ayudar con mi eleccion
gracias a todaaas!!

A
an0N_954368499z
25/4/11 a las 15:24

Yo he pedido hace dos semanas varias cosas y no me llega nada
La verdad estoy preocupada, pues inverti dinero que sinceramente era para otra cosa, y no me responden los mails, tendre que llamar a Alemania??? que hago ayudaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Z
zully_737177
4/5/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_833180499z

Nail design excelente.....
Nail design
HOLA... YA VES YO COMENCÉ ESTA CHARLA.... TE PUEDO ASEGURAR QUE LOS GELES SON DE UNA CALIDAD EXCELENTE... NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A NINGUNA OTRA MARCA EUROPEA O AMERICANA... YO PERSONALMENTE COMENCÉ CON LA MARCA IBD Y LES ASEGURO QUE A MI ME DIÓ MUCHOS PROBLEMAS PORQUE SE ME LEVANTABAN... EL GEL BLANCO DE NAILDESIGN NO ES CONSTRUCTOR, LO QUE YO HAGO ES QUE CONSTRUYO LA UÑA CON EL ROSA , LIMPIO, LIMO Y CUANDO TENGO LA UÑA LISTA, COLOCO EL BLANCO COMO SI FUERA UNA CAPA DE ESMALTE MUY DELGADITA, COMO SE AUTONIVELA CUBRE PERFECTAMENTE A LA LAMPARA POR 3 MINUTOS Y LUEGO EL SELLADOR.... ¡¡¡PERFECTA...!!! ADEMÁS HACER LOS RELLENOS ES UNA PASADA Y SUPEER FACIL....

NO TIENES PORQUE GASTAR CIENTOS DE EUROS EN PRODUCTOS QUE PUEDES CONSEGUIR MUCHO MÁS ECONÓMICOS... ADEMÁS SI ESTAIS COMENZANDO NECESITAIS PRACCTICAR MUCHO PARA PERFECCIONAR LAS TÉCNICAS.... Y PRACTICAR CON PRODUCTOS CAROS CUANDO TE TOQUE REPONER NO VAS A PODER PAGARLOS.....

SI TENGO QUE RECOMENDAR UN PRODUCTO DE "MARCA" SÓLO METO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NSI

Eurodiscount
ola soy wane45 estoy buscando informacion sobre ellos, no me a trevia a hacer el pedido, pero me as convencido ,espero que no te haya pasado nada malo con ellos despues de haberlos yo leido,¿puedes ayudarme¿ nose como se hacen los rellenos melo podrias explicar?gracias

Z
zully_737177
4/5/11 a las 17:26
En respuesta a rokia_8137395

Nail desing
Holaaa!! Veo que estan todas muy enteradas sobre esta pagina, yo la verdad que recien empiezo en el tema de las uñas y estoy encantada con el servicio de Nail desing, pero aun no me he animado a comprar los geles de esta marca. Si me pueden aconsejar al respecto agradeceria mucho..
Tambien tengo un problema con la colocacion de tips. Me quedan bien, y fuertes, pero me queda una nube blanca horrible!!!, alguien me puede ayudar con esto?? En que en el momento que los pongo no tienen burbujas ni nada, pero para cuando termino el trabajo empiezo a ver la maldita nube. Les ruego me ayuden!!!! Tengo mucho por aprender!.. gracias a todas.

Rellenos
ola estoy empezando en este mundillo, he hecho un cursillo pero no hize el relleno podrias ayudarme diciendome como se hacen,gracias

Y
yanara_9433832
16/5/11 a las 16:31

Nail design euro discount

Hola , yo también quiero comprar en esta tienda alemana y quería saber si es seguro , si te envian los productos y en cuanto tiempo y cual es la mejor forma de pagar.
Muchas gracias

A
an0N_954368499z
16/5/11 a las 20:21
En respuesta a yanara_9433832

Nail design euro discount

Hola , yo también quiero comprar en esta tienda alemana y quería saber si es seguro , si te envian los productos y en cuanto tiempo y cual es la mejor forma de pagar.
Muchas gracias

Compra tranquila
A mi la primera vez se tardaron dos semanas, pero el siguiente pedido en 3 dias, son de fiar al menos conmigo, saludos y suerte.

R
rider_8511140
20/5/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_572187399z

Hola chicas!
hola chicas !
necesito un poco de ayuda! por lo que leo en esta charla los geles de esa pagina son buenos.pero claro llevo mirando para comprarme un kit que sea economico y bueno,mucho tiempo y la verdad que ai mucha diferencia de unas marcas a otras y por eso aun no me he decidido .
quiero geles que sobretodo no dañen ni estropeen las uñas (de buena calidad) pero tampoco quiero gastarme mucho dinero ya que es para uso personal.
otra cosa!
creeis que me saldria mejor comprarme los productos por separados ?que en un kit? por que los kits veo que faltan algunas cosas.no?..
si es asi que deberia comprar por que ai mil de productos y nose cuales son los que necesitaria basicos ,bueno a parte de los geles (que tambien ai un monton ) y la lampara .
bueno espero que me podais ayudar con mi eleccion
gracias a todaaas!!

Hola chicas
hola os boy a recomendar una pagina web luxury nails os atienden de escandalo y personalmente sus productos buenisimos y economicos estan en malaga y hacen unas uñas y cursos mirarlo que no cuesta nada si necesitais mas informacion mi email es mjesuslz@hotmail.com

A
arlene_9590595
7/6/11 a las 17:15

Naildesign
Hola, llevo 2 años en el tema de las uñas usando marcas conocidas y con productos buenisimos, pero debido a que hay muchas chicas donde vivo haciendo uñas mas baratas y se suelen quedar con las clientas por sus precios, prgunté y me dijeron que usaban productos mas económicos que los que yo uso, pero no me dieron nombre, he estado investigando y he visto la pagina de naildesigneurodiscount, tiene mucha varidad, y me gustaria comprar los geles soak off, los geles de colores y el blanco french, make up y gel de 1 fase de los botes blanco que no tienen diseño, sabriais decirme si dan buenos resultados? gracias....

R
rider_8511140
7/6/11 a las 18:45
En respuesta a arlene_9590595

Naildesign
Hola, llevo 2 años en el tema de las uñas usando marcas conocidas y con productos buenisimos, pero debido a que hay muchas chicas donde vivo haciendo uñas mas baratas y se suelen quedar con las clientas por sus precios, prgunté y me dijeron que usaban productos mas económicos que los que yo uso, pero no me dieron nombre, he estado investigando y he visto la pagina de naildesigneurodiscount, tiene mucha varidad, y me gustaria comprar los geles soak off, los geles de colores y el blanco french, make up y gel de 1 fase de los botes blanco que no tienen diseño, sabriais decirme si dan buenos resultados? gracias....

Otra alternativa
hola soy de una empresa de malaga mi empresa se llama luxury-nail tenemos productos a muy buen precio y 2 telefonos de contacto de nuestras master que te informaran de todo lo que necesites esta claro que si disminulles el coste de los productos incrementas los beneficios pero o te la puedes jugar a que no sean de calidad y peder definitivamente la clienta en la paguina tienes galeria de fotos para que veas como quedan las uñas con nuestros productos espero haberte ayudado

E
elda_5640627
7/6/11 a las 19:02
En respuesta a yanara_9433832

Nail design euro discount

Hola , yo también quiero comprar en esta tienda alemana y quería saber si es seguro , si te envian los productos y en cuanto tiempo y cual es la mejor forma de pagar.
Muchas gracias

Nail design euro discount
Hola chicas

Se que otras chicas tambien tienen problemas con esta pagina, en www.yoioy.es productos de la marca organic nails buena calidad saludos .

Z
zully_737177
7/6/11 a las 21:12
En respuesta a arlene_9590595

Naildesign
Hola, llevo 2 años en el tema de las uñas usando marcas conocidas y con productos buenisimos, pero debido a que hay muchas chicas donde vivo haciendo uñas mas baratas y se suelen quedar con las clientas por sus precios, prgunté y me dijeron que usaban productos mas económicos que los que yo uso, pero no me dieron nombre, he estado investigando y he visto la pagina de naildesigneurodiscount, tiene mucha varidad, y me gustaria comprar los geles soak off, los geles de colores y el blanco french, make up y gel de 1 fase de los botes blanco que no tienen diseño, sabriais decirme si dan buenos resultados? gracias....

Eurodiscount
hola acabo de recibir eel pedido que pague el 5 de mayo y ahor falta la mitad de los productos ya pagados , luego cuando solucione esto vere si son buenos cuidado

A
aitana_7881973
8/6/11 a las 12:52
En respuesta a an0N_572187399z

Hola chicas!
hola chicas !
necesito un poco de ayuda! por lo que leo en esta charla los geles de esa pagina son buenos.pero claro llevo mirando para comprarme un kit que sea economico y bueno,mucho tiempo y la verdad que ai mucha diferencia de unas marcas a otras y por eso aun no me he decidido .
quiero geles que sobretodo no dañen ni estropeen las uñas (de buena calidad) pero tampoco quiero gastarme mucho dinero ya que es para uso personal.
otra cosa!
creeis que me saldria mejor comprarme los productos por separados ?que en un kit? por que los kits veo que faltan algunas cosas.no?..
si es asi que deberia comprar por que ai mil de productos y nose cuales son los que necesitaria basicos ,bueno a parte de los geles (que tambien ai un monton ) y la lampara .
bueno espero que me podais ayudar con mi eleccion
gracias a todaaas!!

Crystal nails
yo trabajo con productos de marca crystal nails,tienen alta calidad y estan de buen precio ,recibes pedido en 24 horas,si ellos tienen una duda sobre tu pedido te llaman por telefono y hablan personalmente contigo.yo pago o por transferencia bancaria o contrareembolso(porque pedido te traen directamente en direccion que tu marcas) y no fallaron ninguna vez. un saludo

G
grecia_5886457
10/12/11 a las 20:45

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taaaal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

R
rider_8511140
10/12/11 a las 22:03
En respuesta a grecia_5886457

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taaaal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

Productos para uñas
Hola Alba yo te recomiendo que visites esta web www.luxury-nails .com tienen de los mejores precios del mercado y si eres de Malaga y quieren que te visiten dejales un contacto en su pag son tela de apañaos espero que te sirva de ayuda un saludito

G
grecia_5886457
10/12/11 a las 22:26
En respuesta a rider_8511140

Productos para uñas
Hola Alba yo te recomiendo que visites esta web www.luxury-nails .com tienen de los mejores precios del mercado y si eres de Malaga y quieren que te visiten dejales un contacto en su pag son tela de apañaos espero que te sirva de ayuda un saludito

Uñas gel y porcelana..productos
muxass graciaas x respondeer vere la pagina qe me dices haber k taaal

R
rider_8511140
10/12/11 a las 22:54
En respuesta a grecia_5886457

Uñas gel y porcelana..productos
muxass graciaas x respondeer vere la pagina qe me dices haber k taaal

Productos de uñas
no hay por que darlas estamos para ayudar que ya esta bien del abuso que habia te puedo comentar que tienen un torno de 30.000 rpm por unos 80 y pico y este verano han tenido la lampara en 36 w en 50 estan muy bien bueno ya lo veras tu misma
besitos

G
grecia_5886457
11/12/11 a las 23:31

Productos de uñas

Z
zully_737177
4/2/12 a las 22:13
En respuesta a zully_737177

Eurodiscount
hola acabo de recibir eel pedido que pague el 5 de mayo y ahor falta la mitad de los productos ya pagados , luego cuando solucione esto vere si son buenos cuidado

Eurodiscount
los productos q he recib ido de nded, son estupendos,resultados perfectos,mejor q algunos de marcas conocidas y ma s caras,ademas el servicio de compra muy bien

S
sole_9058939
5/2/12 a las 17:33
En respuesta a rider_8511140

Otra alternativa
hola soy de una empresa de malaga mi empresa se llama luxury-nail tenemos productos a muy buen precio y 2 telefonos de contacto de nuestras master que te informaran de todo lo que necesites esta claro que si disminulles el coste de los productos incrementas los beneficios pero o te la puedes jugar a que no sean de calidad y peder definitivamente la clienta en la paguina tienes galeria de fotos para que veas como quedan las uñas con nuestros productos espero haberte ayudado

Acrilico o gel
Hola, nunca he probado de hacerme las uñas en casa siempre he ido a un centro pero debido a mi situacion actual quiero probar si puedo aprender a hacermelas yo en casa.
Mi caso es un caso aparte, tengo que ponerme uñas por que me las muerdo a tal extremo que me dejo sin uña, tengo algunas que me llegan casi a la cuticula,, es horrible!! y me siento muy mal. Me gustaria si me podrias orientar que me seria más facil de aprender si de gel o de acrilico y tambien si me las puedo poner sin que me hagan daño, ya que como te he comentado no tengo casi uña natural.
gracias por tu ayuda, te lo agradezco.
Saludos
Raquel

M
mosaab_6300964
10/3/12 a las 19:00

Todonails productos economicos de uñas
Visitad la web www.todo-nails.com, son productos de muy buena calidad y hacemos los envios GRATIS a toda españa.

Somos una empresa Española situados con tienda física en Málaga Capital, más concretamente en Cl. Infantes, local 3


Esperamos vuestras visitas.Gracias

R
rider_8511140
10/3/12 a las 19:29
En respuesta a grecia_5886457

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taaaal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tiene importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

Productos uñas
Hola en esta pag www.luxury-nails.com puedes encontrar la lampara y el torno mas economico que he visto en la web y los productos no estan mal encuanto a calida precio estupendos espero aberte sido de alluda un besito

S
samia_9780921
29/3/12 a las 14:08

Sv beauty & nails tienda online en españa
Hola! en www.svbnails.com podrás encontrar productos de primera calidad a buenos precios. Tenemos tienda física en Logroño. Espero que os guste!

M
mosaab_6300964
8/4/12 a las 23:59
En respuesta a sole_9058939

Acrilico o gel
Hola, nunca he probado de hacerme las uñas en casa siempre he ido a un centro pero debido a mi situacion actual quiero probar si puedo aprender a hacermelas yo en casa.
Mi caso es un caso aparte, tengo que ponerme uñas por que me las muerdo a tal extremo que me dejo sin uña, tengo algunas que me llegan casi a la cuticula,, es horrible!! y me siento muy mal. Me gustaria si me podrias orientar que me seria más facil de aprender si de gel o de acrilico y tambien si me las puedo poner sin que me hagan daño, ya que como te he comentado no tengo casi uña natural.
gracias por tu ayuda, te lo agradezco.
Saludos
Raquel

Cursos economicos
Nosotros impartimos cursos de uñas. Aprende a dejar tus uñas muy bonitas desde sólo 80. No tendras que acudir más a ningun centro para que te las arreglen. Pontelas tu misma.
Los cursos son personalizados y 100% practica.

Visitanos en Cl. Infantes, local n3 o llamanos al 658641316
www.todo-nails.com
todo-nails@todo-nails.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram