•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Uñas de pegamento

 

Hola! hoy me compre las uñas postizas de bradway................... sin hablar con nadie, sin leer nada.... me las he puesto y ya me estoy arrepintiendo creo...
Me he puesto mucho pegamento, en todos los sitios veo que hablan de una gotita y yo me he rodeado la uña entera!! asi que no se si se llegaran a caer solas y si es asi como poder quitarmelas sin hacerme daño y sin dañar la uña........................... .... Por lo que he leido lo normal es tenerlas unos 10 dias para que no te estropeen la uña..
Si alguien me puede aconsejar una manera de quitarlas y cuanto tiempo dejarlas....
Gracias!!!!!!!!!!!


Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
 

Como quitar las uñas postizas y el pegamento

hola, voy a hacer un pequeño anexo al comentario anterior, si que es cierto que el tip se te caera o derretira con el sistema que te dijeron anteriormente, pero un par de cositas, antes de nada debes proteger tu cuticula con alguna crema especifica o con vaselina para que la acetona no la dañe, y si te aplicas en la yemita tambien mejor, vamos que protejas toda la piel que vaya a estar en exposicion con la acetona, luego el tema del pegamento, hay pegamentos que son mas resistentes que otros a la acetona y podrias notar que no se derrite y que quedan trozos adheridos a tu uña por mas acetona y tiempo que las tengas, si te llega a pasar eso, existen unos productos especificos para eliminar el pegamento de cualquier parte corporal, su composicion es a base de acetona, butyrolactona, agua y lanolina ( el que yo uso) podras adquirirlo seguramente en tiendas de productos de uñas, mira por internet tambien, no todas lo tienen, o en drogerias, lo mismo, algunas no saben ni lo que es......, te lo aplicas en la uña poniendo unas gotas y dejalo actuar, luego con el empujador de cuticula suabecito vas desprendiendo hasta que no te quede nada, como dices que te has llenado la uña de pegamento me temo que te tardaras en quitar mucho los restos.
Otro apunte mas si me lo permites, a pesar que el pegamento de uñas es en apariencia muy similar o igual al loctite, no es lo mismo, he visto profesionales usar loctite para pegar las uñas y casi me da un pasmo, a ver todos los productos especificos de uñas estan diseñados para dañar lo menos posible la placa ungueal, el superglue o loctite es un pegamento extra fuerte multisuperficies, sus componentes a pesar de ser los mismos van en proporciones diferentes a los pegamentos de uñas, si que conseguiras que el tip se caiga mas tarde, pero a costa de quemar tu placa ungueal, es mas, cuando la veas amarillo verdosa por la abrasion seguramente iras a tu medico, o eso se deberia, y el pobre a pesar de ser un profesional como la copa de un pino, puede confundir perfectamente esa mancha de abrasion con un hongo, imaginate el susto que te llebaras, los hongos e las uñas es dificilisimo de quitar, incluso es posible que se te produzca un hongo si se te cuela humedad debajo del tip, al caerse mas tarde el tip, pasas mas tiempo con la uña espuesta a esa humedad y como consecuencia un honguito de regalo. moraleja usar productos especificos para cada cosa, si no limpias tu vitroceramica con un nanas por que se raya a pesar de ser tambien un estropajo, porque usar pegamento para todo en tus uñas.( con esto no quiero decir que tu te hayas puesto loctite jejeje, era solo un apunte)


 

No te preocupes

Holaa!! Lo primero en decirte,es que no te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, yo tambien ponia mucha cantidad de pegamento, tanto que me rebosaba por los bordes
Pero no pasa nada, a la larga se te acabaran cayendo, dias mas dias menos, no te preocupes que tarde o temprano se caeran. Pero no vayas a intentar arrancartelas!! Eso no, que dañaras muchiisimo tu uña
Pero aun asi te digo como quitartelas, coge un algodon empapado en acetona, acetona pura debe de ser. Rodea tu dedo con ese algodon y pon papel de aluminio envolviendo el dedo. Dejalo actuar por 30-40 minutos. Cuando pase ese tiempo saca tus dedos del papel y las uñas postizas se abran "derretido" y ya no estaran.
Besoss y no te arrepientas, seguros que tienes unas uñas preciosas!!! No te preocupess!! ^^


 

Yo te ayudo

Hola guapa. Mira, yo soy toda una experta con esas uñas pues las he usado, fijo, más que nadie. Para empezar, mi consejo es que no las uses, si quieres unas uñas bonitas, al precio que cuestan ahora mismo, vete a un centro en el cual te las puedan poner de acrílico o de gel, y si te digo esto es porque yo casi me quedo sin mis propias uñas por usar las que tú llevas puestas ahora.

En segundo lugar, te diré cómo ponértelas y que te queden perfectas. En el estuche tienes una lima, un palito de madera y el pegamento. Este pegamento es prácticamente igual que el Loctite Súper Glue, ten cuidado porque te puedes pegar los dedos.
Pues bien, con las manos limpias te tienes que pulir tus uñas naturales con el lado rosa de la lima un poco, para quitarle a tu uña la grasa natural que tiene y cualquier impureza. No te pases, si las limas demasiado o usando la parte azul, puedes hacerte daño pues con eso también las harás más finas y, por lo tanto, más frágiles.
Cuando las tengas listas, con el palito de madera te tienes que retirar la cutícula y, con el lado de la punta, la tienes que levantar, tanto la cutícula como el resto de piel que rodee tu uña. No aprietes ni nada, no debería dolerte, poco a poco.
Cuando ya lo tengas listo también, coges el pegamento y, apretando ligeramente sin que salga un goterón, lo colocas sobre tu uña y la pintas entera con el pegamento pero hazlo con la punta pegada a tu uña pues si lo que haces es echar gotas encimas, es más fácil que eches de más y luego te quede mal o se te despeguen antes. Imagina que tu uña es un papel y el pegamento rosa son los pegamentos de barra de cuando estábamos en el colegio. Tienes que llenar de pegamento toda la hoja para poder pegarla por completo.
Cuando tengas todo, coges la uña, la encajas en el hueco que tendrás bajo la cutícula que has retirado, te aseguras de que está centrada y la pegas con cuidado. No debería salírsete el pegamento por los lados si lo has hecho como te he dicho pero si se te saliera un poquito, no pasa nada. Trata de limpiarlo rápido con un trozo de papel pues, si se empieza a secar, que lo hace muy rápido, ya no se te quitará y se quedará una mancha blanca.
Vete haciendo dedo a dedo con el tema de echar el pegamento y colocar la uña, ¿vale? A cuando las vayas poniendo, aprietalas un poco antes de pasar a la siguiente. Con unos segundos será suficiente. Cuando acabes todas las uñas, empiezas a quitar las pestañas que llevan las uñas empezando por la primera uña que pegaste. Yo las quito moviéndolas como si fueran la arandela de una lata de refresto. Generalmente se caen al segundo movimiento, algunas ni eso. No me gusta cortarlas y, si se me quedara algún resto de la pestaña, con el lado azul de la lima, muy suavemente, lo quito o, si es muy leve, con el lado rosa.
Lo malo de usar estas uñas es que sí, a partir del momento que las tengas tienes que echarte el pegamento y la lima al bolso y no separarte de ellos porque, casi por cualquier cosa, se te pueden soltar. En los primeros días, si están bien puestas, no tiene por qué pero si alguna se te ha quedado corta de pegamento sí. Si eso te pasara y quisieras pégartela de nuevo, repite el proceso desde el principio, limando la superficie para tratar de eliminar todos los restos del pegamento que puedas. Se suelen caer más o menos en dos semanas o, si no se te caen, a los diez días de llevarlas el pegamento suele no estar tan fuerte y tú sóla te las puedes quitar tirando un poquito o con el palito de madera pero siempre sin hacerte daño. Sino, en los mismos sitios donde las venden suelen tener un botecito pequeño con una solución que las quita. Teóricamente tú metes dedo a dedo en el bote y eso hace que tu uña se despegue. Yo nunca los he comprado, no me han hecho falta.

Y, para terminar, vuelvo a recomendarte que vayas a un especialista que te las ponga. Primero porque, a la larga, si te gustan las uñas así ,te saldrán más rentables, segundo porque unas uñas acrílicas o de gel son como no llevar nada pues se sienten como si fueran tuyas desde siempre, que es lo que me pasa a mí que me las acabo de poner y, tercero, unas uñas como las que te digo no te estropean las tuyas pero las otras sí, y más ahora en verano que con el tema del agua y el calor, pueden salirte hasta hongos y eso no es nada bueno. A mi me salieron manchas verdes y tuve que dejarlas de usar porque se trasparentaba el verde y quedaban peor. He tenido que esperar a que mis uñas crecieran para eliminar las manchas y mis manos se veían horribles. Pero ahora me siento súper contenta por haber sido capaz de "desengancharme" de esas uñas de plástico para "modernizarme"

Bueno, espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, puedes enviarme un privado si quieres. Un saludo guapa, suerte con tus uñas


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lindisima47
0
 
por: consultorairenemk
0
  uñas acrilicas
por: davinia00
4
 
por: anjabela
0
  Me muerdo las uñas y no se que hacer para evitarlo ayuda
por: tamara18ya
1
 
por: crisvd
0
  Curso perfecionamiento , iniciacion en uñas lechat nails ana nimaga en granada
por: xulaz1
1
  Uñas de porcelana y gel valencia
por: elrincondelasmanos
1
 
por: princessneela
0
  Manos horribles, ¡ayuda!
por: limlilu
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<