« 

Hago uñas de gel. (económico)

HOLA CHICAS.ME LLAMO MARIA Y HACE POCO HICE UN CURSO PARA HACER UÑAS DE GEL.TRABAJO EN CASA Y POR ELLO OS OFREZCO PRECIOS MÁS ECONÓMICOS QUE EN SALONES DE BELLEZA.HAGO UÑAS DE GEL FRANCESA, NATURAL, CON TIPS.SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 616893752.GRACIAS Y ANIMAROS!!

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Víctor Janeiro y Beatriz Trapote sacan las uñas

Urgente

Hola necesito urgentemente alguien que me aga las uñas vivo en daimiel si ahí alguien de ciudad real xfavor mi nro es 617922227

Enviame tu email y te enviare mas info

Ponte en contacto con nosotros para una presentación sin compromiso.
El futuro de las lacas permanentes
No necesita Base
No necesita Top Coat
Solo dos capas finas que secamos con la lámpara
Y listo!
Colour Addiction (one step gel)
info@colouraddiction.es
tel.: 691121089

Donde vives?

dime donde vives?

Hola

Hola, aún sigues haciendo uñas de gel? De donde eres? Donde las haces? Espero rápido tu contestación. Un besiño (:

Uñas de gel

hola soy jordi hace 4 meses me dio un infarto y desde en toces me como las uña que da asco,vivo en frente del hotel vapor gran me gustaría saber,que cobras ,gracias no te e llamado para no molestarte, puedes estar tranquila, trabajo en el Ayuntamiento,gracias

Uñas gel

hola maria te llamado y lo tenias apagado.
me gustaria hacerme las uñas de gel saber el precio y demas . y si tengo ke ir a tu casa dnd es jeje . un saludo

Ciudad?

en qué ciudad trabajas ?

Me ineteresa!!

Hola guapa!! Yo estoy interesada en hacerme las uñas de gel porque se me rompen mucho y no lo he hecho antes por los precios que me daban en los centros de estética..
En que ciudad estás?

Uñas de gel

hola queria informamrme de tu localidad?
y a cuanto sería el precio de las uñas de gel con manicura francesa?
SAludos y gracias!

Dayana

hola maria como estas en que pais estas..... yo estoy en venezuela en la cuidad de valencia. si estas en el mismo pais y misma ciudad me encantaria contactarme contigo....

Mireya

OLA ESTOY INTERESADAENLAS UÑAS DE GEL YO SOY DE ALMERIA

Busco donde hagan uñas de gel econimicas en terrassa o cercanias (barcelona)

HOLA TODAS
ESTOY BUSCANDO ALGUN SITIO O A ALGUNA PROFESIONAL QUE HAGA LAS UÑAS DE GEL, HACE MUCHO TIEMPO QUE ME LAS QUIERO HACER PERO NO SE DONDE PUEDO IR, Y AQUI HE LEIDO QUE HAY PROFESIONALES QUE LAS HACEN A MUY BUEN PRECIO

MUCHAS GRACIAS

Uñas

por: sheilaaa5

pero tu vienes a mi domicilio o yo tengo que ir al tuyo yo soy de terrassa, gracias

Uñas

por: yocharlotte

hola estoy interesada en ponerme uñas de gel, ya que me las muerdo y en el trabajo me han llamado la atencion.
soy de tarragona, pero podria ir por la mañana para hacermelas.
me urge respuesta gracias!

Uñas de gel

por: valeri1972

Hola! Hago uñas de gel por 30 euros. Vivo en Girona Soy chica rusa, si interesa, llama a 644031712.

Uñas de gel

por: anacryss

ola, la verdad que me interesa mucho tu propuesta de las unas de gel hace tiempo que me las quiero poner pero no me dan muy buena informacion de ellas, si no te importa me gustaria que me mandaras fotos de las uñas que as hecho, ahhhh y de donde eres??¿¿

Uñas gel a domicilio madrid

por: manicurasb2

hola anacrys, yo pongo uñas de gel y acrilico con molde, no con tip, te dejo mi telefono para aclararte cualquier duda soy adriana 674129797 me puedes buscar en facebook como manicuras brillantes para ver mis trabajos. saludos

Uñas de gel

hola en que zona trabajas yo vivo en madrid zona san blas y cuando seria el precio gracias puedes contestarme al email smarti20@hotmail.com

Hola guapa

hola,estoy interesada en ponerme las uñas y me gustaria saber que precio es por lo que las pones .yosoy de mataro
espero respuesta.

Uñas malaga

busco a gente que ponga uñas en malaga me da iwual gel o acrilico busco que sean monas y baratas, me niego a pagar 60 e en uñas nueva y 30 en relleno...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bngr
0

por: launl88
0
  Como hago que me crezcan las uñas ?
por: lapriincy
5