en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Hago uñas de gel. (económico)

HOLA CHICAS.ME LLAMO MARIA Y HACE POCO HICE UN CURSO PARA HACER UÑAS DE GEL.TRABAJO EN CASA Y POR ELLO OS OFREZCO PRECIOS MÁS ECONÓMICOS QUE EN SALONES DE BELLEZA.HAGO UÑAS DE GEL FRANCESA, NATURAL, CON TIPS.SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL 616893752.GRACIAS Y ANIMAROS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uñas de gel

una curiosidad, cuando toca hacer el relleno que haces con el tip puesto anteriormente, lo quitas y pones otro?, yo hice el curso de uñas de gel pero la verdad es que no me explicaron mucho, cuales son tus pasos, te doy las gracias con antelacion

Gel

hola isamor3, yo tb hago uñas de gel y de porcelana. me gustaria decirte que yo no quito el tip, porq para ello tendria que quitar toda la uña y hacerla de nuevo. yo lo que hago es hacerle la sonrisa con el propio gel. en algunas marcas , han hecho un gel blanco muy comodo de echar, es como un pintauñas. espero ayudarte.

Unas a domicilio

SOY ANA Y VIVO EN SEVILLA ME GUSTARIA PONERME LAS UÑAS DE PORCELANA Y QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DIFERENCIA ENTRE UÑAS DE PORCELA Y GEL.. VIVO EN LA AVDA. KANSAS CITY. Y ME GUSTARÍA QUE FUESE A DOMICILIO. GRACIOS..

Uñas de gel y porcelana a domicilio

Me llamo Laura, soy de Sevilla. Me dedico a poner uñas esculpidas tanto de Gel como de porcelana a domicilio muy bien de precio. si desean este servicio pongase en contacto conmigo al 667272942... Gracias

Hola ana!!

hola ana me llamo fatima y pongo uñas de gel por 30 euros en sevilla,a domicilio 5 euros mas...no te aconsejo que te las pongs de procelana porque dañan mucho tu uña.contacta conmigo : farodo@gmail.com/635885121
besits

Uñas acrilicas

solo un inciso,k las uñas actrilicas ( que no de porcelana) no dañan las uñas, las que las dañan son las malas profesionales, unas uñas bien echas y con un producto de buena calidad no hace daño ni en gel ni en acrilico, por favor no deis pies a las leyendas que luego las clientas se montan peliculas, si no os gusta el acrilico u os parece muy dificil no lo hagais pero no deis mala fama a un material sin estar informadas

Me interesa

Hola!
yo me muerdo las uñas desde chica, y estoy arta de avergonzarme de mis uñas; quiero ponerme las de gel o las de porcelana, pero no se cual es mejor.
Me podrias decir de donde eres e ir a que me las pusieras?
Cuanto cobras?
Gracias.
(yo soy de murcia)

Uñas chulas

ve a www.beautyandgo.es

Uñas de gel

pero de donde eres? yo vivo en valencia, tengo las uñas de gel y podria estar interesada

Uñas de gel

Hola, yo pongo uñas de Gel ahora economicas en valencia.Estoy empezando.
Tambien hago estica en general.

Hola

Si te interesa, yo pongo uñas en VALENCIA, pero son de porcelana! Saludos

Hola

me interesa de jel y de porcelana y quero haver el precio q sea economico y el direcion maso menos dnde sta

Hola

quien pone uñas a domicilio en VALENCIA???????? ESTOY INTERESADA DECIDME PRECIOS Y SI SON DE GEL O PORCELANA... GRACIAS

Pongo uñas de porcelana a domicilio valencia y alrededores

pongo uñas de porcelana a domicilio valencia y alrededores
puesta 30 euros
relleno 15 euros
incluido decoracion
servicio a domicilio incrementando 5 euros.
mi email es esthereg25@hotmail.com o telefono de contacto 671352097

Yo me dedico a las uñas de gel

Hola, yo me dedico en casa a las uñas de gel y a servicios estéticos en general, soy esteticista pero me especialice en uñas de gel y maquillajes para Bodas.

Aunque los fines de semana tengo muchos maquillajes de novias, ya ves asi es esta profesion un poco de todo.
Si te interesa estoy en Xirivella 605145390, irene.
un saludo

Cuanto cobras?

Hola, estoy interesada en ponerme las uñas de gel con francesa y decoración. He estado comparando precios en salones de belleza, estetica,peluquerias y comercios especializados y hay precios para todos los gustos. Desde 50 con francesa hasta 120 sólo el gel....La verdad esque estoy un poco liada y confusa. Podrías decirme lo que cobras tú xf? Gracias.

Unas de gel en alicante

Hola chicas!! yo pongo unas de gel, a veces acrilicas pero me gustan menos en alicante.Trabajo a domicilio y no cobro mucho 30e pero es lo que me gusta asi que...me vale Los precios amenudo dependen de la marca del comercio y solamente x el nombre cobran mas asi que..si kieres ahorrar algo busca una chica que tenga titulacion y que haga unas en su domicilio asi ahorras para las siguientes puestas una saludo

y si alquien de alicante kiere ponerse en contacto conmigo ewelinnda@hotmail.com

Uñas de porcelana en valencia a domicilio

holas xicas si os interesa yo soy de valencia y pongo uñas de porcelana muy economicas y de desplazo a domicilio.interesdas agregarme isa-raspiya@hotmail.com tambien estoy aprendiendo a poner de gel!!!

Uñas de porceana y gel

hola chicas yo tengo una peluqueria y la chica que hay haciendo uñas se tiene q ir a otra ciudad y estoy buscando a alguien que quiera trabajar en su lugar si alguien esta ineresada me podeis mandar un email a stilettoestilistes@yahoo.es.

Que se me olvida

la peluqueria es en valencia

◀  Arriba de la página

Curso de uñas gel+acrilico en 100 ¡¡mira el temario!!!!!!Realizo uñas de gel- economicas- mallorcaNecesito tips para aplicarme formol en las uñasPongo uñas gel 30 euros,manicura francesa 8 euros,manicuras 6 euros.....Chicas!necesito material para uñas de porcelana(valencia)¿me dejais vuestras manos? tienda de producots de manicura/henna/micropigmentacion etc.... Uñas de gel en cordoba-fuente palmeraLas uñas crecen sin ponerse nada? al natural?Socorro uñas con estrías horizontales desde nacimiento y por herencia!!!!! Uñas de porcelana economicas en las palmas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam