en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Uñas de porcelana en valencia 35

Pongo uñas de porcelana francesa por solo 35. Productos de la mejor calidad "creative nail design".
Oferta hasta Navidad!!! Si lo deseas puedo ponerte una uña totalmente gratis para ver mi trabajo.
Mi teléfono es el 647056000 y mi msn elcorreodelorena@msn.com .
También realizo depilaciones con cera tibia/caliente, limpiezas, permanente/ tinte de pestañas, maquillajes, pedicuras...
Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en el teléfono o msn arriba indicado.

Un Saludo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesaa

Me interesa, puedes decirme donde trabajas y si aún sigue la oferta de 35euros la puesta. Gracias

Uñas

Me interesa, puedes decirme donde trabajas y si aún sigue la oferta de 35euros la puesta. Gracias

Uñas

ya te contesté

◀  Arriba de la página

Endurecer las uñas.Profesional uñas acrilicas y gelUñas de gel, algunos problemillas...Formol?= mano de santo Primer número revista profesional de uñasProductos cosméticos oriflame.MavalaPara melaynCuanto cuestaLevadura de cerveza para las uñas??Uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam