Foro / Belleza

Se realizan trabajo de escultura de uñas acrilicas, gel y acrygel - las palmas de gran canaria

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 20:42
R
rong_5367184
26/6/10 a las 15:57

Realizo trabajos en Las Palmas, tanto en mi domicilio como en el de la clienta, envío por correo privado fotos de mis trabajos a quien le interese. Cualquier duda no duden en preguntarme ya que no se si me olvidaré de algo. Dejo aquí los precios:

Acrilicas; 20, rellenos 18

Gel; 22, rellenos 20

Piercing (metálicos); 2
Piercing (plata); 3,50

Decoraciones gratuitas!!!

En caso de cualquier problema se retiran sin costo alguno. Si se estropease alguna (resultaría dificl), la vuelvo a colocar sin ningún problema.

Contacten por privado y resolveré cualquier duda! Me desplazo a cualquier zona de Gran Canaria.

Saludos

Ver también

R
rong_5367184
5/7/10 a las 15:31

up!
Para los interesados también realizo trabajos de manicura, pedicura, depilacion e higienes faciales. Recibo en mi domicilio y también me desplazo.

Saludos

R
rong_5367184
16/7/10 a las 11:40
En respuesta a rong_5367184

up!
Para los interesados también realizo trabajos de manicura, pedicura, depilacion e higienes faciales. Recibo en mi domicilio y también me desplazo.

Saludos

Up!!
.

R
rong_5367184
22/7/10 a las 15:42
En respuesta a rong_5367184

Up!!
.

Up!!
.

R
rong_5367184
4/8/10 a las 11:50

Up! de new jeje
.

S
sharay_6136549
12/12/10 a las 22:11

Uñas de gel
Hola estoy interesada en hablar contigo para quedar para hacerme las uñas de fel lo antes posible. Gracias

M
meijun_6910223
15/12/10 a las 15:11

Olaa!!
me podrias mandar alguno d tus trabajos a mi correo?? estoy muy interesada en hacerme las de gel con algun piercing
te dejo mi correo: imway2cool4u_@hotmail.com
un saludo!!

R
rong_5367184
31/1/11 a las 10:42

Ya he mandado privis!!!
Up!

E
erasma_7007930
2/2/11 a las 16:32

Uñas de gel
Hola, estoy interesada en las uñas de gel, me podrias decir donde tengo que ir a ponermelas? Gracias.

A
awallaby_08db2fz
12/3/11 a las 5:58

Interesada
HOLA ESTOY INTERESADA,SI PUEDES AGREGAME jersey69_6969@hotmail.com

ME GUSTARIA SABER SI HAY QUE TENER BASE? AGREGAME Y HABLAMOS PORFI LAS NESECITO URGENTES. BESITOS

A
artemi_9056050
22/7/15 a las 15:28

Uñas de gel o acrílicas
Hola, yo llevo mucho tiempo con las uñas de porcelana pero me daban alergia y me cambié a las de gel, la verdad es que estas no me han dado alergia pero no me duran un mes y no las veo naturales. Me han dicho que las acrílicas son mejores. Bueno, si pudiéramos quedar y me las ves y decidimos mejor. Gracias

Z
zoia_9355316
9/8/15 a las 10:35

Necesito ayuda!!
Hola, soy una aficionada a pintar uñas y hacer pequeñas virguerías y ahora me gustaria aprender a poner uñas postizas... Tengo varias dudas:

1. Sin tener nada, solo pintauñas normales... Que tipo de uñas me recomendaríais que empezara a poner? Gel? Porcelana? Acrílicas? Teniendo en cuenta el material que hay que comprarse...

2. Mirando páginas de compra, como "Wish", al buscar esmaltes de uñas me salen unos botecitos de colores... Unos como con gel y otros como con polvos... Supongo que unos son de gel y otros de acrílico... Mi pregunta es si sirven para pintarte directamente la uña natural y hacerte dibujitos.

3. Por lo que tengo entendido, al tener una uña postiza te puedes pintar siempre que quieras las uñas con pintauñas normales y después quitártelo con quitaesmaltes sin acetona (para no quitarte la uña entera)... Pero si usas pintauñas de gel o del material de la uña postiza... Cómo te quitas el pintauñas? Porque si es del mismo material, no se quitaría con quitaesmaltes sin acetona simplemente no? Cómo te quitarías el pintauñas sin arrancarte la uña?

4. Antes de nada, me he comprado unos pinceles especiales porque quiero seguir haciendo dibujitos aunque sea en uñas naturales y con pintauñas normales... Pero hace mucho lo intente con un pincel normal que tenía en mi casa y a la hora de lavar el pincel hice un gran estropicio... Como hay que lavarlo para que se quede en perfecto estado?

NECESITO AYUDA Y CONSEJOS! Gracias

S
sorour_9355816
21/8/15 a las 20:39

Para hoy a domicilio
hola me urgen unas a domicilio para hoy en nezahualcoyotl xfa contesta

S
sorour_9355816
21/8/15 a las 20:42
En respuesta a artemi_9056050

Uñas de gel o acrílicas
Hola, yo llevo mucho tiempo con las uñas de porcelana pero me daban alergia y me cambié a las de gel, la verdad es que estas no me han dado alergia pero no me duran un mes y no las veo naturales. Me han dicho que las acrílicas son mejores. Bueno, si pudiéramos quedar y me las ves y decidimos mejor. Gracias

Unas para hoy a domicilio
Hola podras venir a neza a ponerme unas para hoy!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest