Foro / Belleza

Donde ponerme uñas en madrid

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 21:24
S
susan_701666
23/10/07 a las 11:29

Hola os rogaria me informarais donde ponen bien uñas de gel o de porcelana nunca me las he puesto y no se donde ir.

Se q es mucho pedir pero q no sea muy caro porfi

MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
saja_5874495
11/11/07 a las 20:14

Porcelana
Hola!yo pongo uñas de porcelana a 30 eurs,si te animas me llamo Isabel 678620342.

A
an0N_855758799z
22/1/08 a las 18:39

Uñas madrid
Hola! En Body Nails Tel 914351067 hay una chica que se llama Maira y es estupenda. Soy clienta suya desde hace años y te aseguro que no hay otra como ella.
Ahora las llevo de acrílico porque es lo que mejor le va a mi tipo de uña, pero pone unas uñas de un gel flexible super naturales!

Espero haberte ayudado

A
an0N_786046699z
6/10/08 a las 17:09

Yo pongo uñas acrilicas en parla
hola yo pongo uñas acrilicas a muy buen precio estoy en la zona de parla si teinteresa puesdes agregarme a legolina6@hotmail.com y te doy presupuesto.un saludo

A
an0N_787113299z
6/4/11 a las 14:27

Holaaa
Hola a tod@s pongon uñas de porcelana a 20 euros y 15 el relleno,en sevilla y malaga ( depende de la zona de la misma), tambien vendo productos para la colocacion de las mismas ya sea porcelana o gel

A
aila_9354023
7/4/11 a las 14:27

Hola
Las hago de gel ó de porcelana, este mes hay una oferta por 35 euros con Francesa al Aerógrafo.....

www.marquesandrine.jimdo.com

I
irina_5713858
9/4/11 a las 17:32

Hola se de alguien que te las pone en tu domicilio o en el mio
te las hace super económicas y ademas te quedan muy bien ya que es una chica que a estudiado en las mejores academias de madrid te dejo el numero por si quiere y te pones en contacto con ella le dices que llamas de parte de tatiana y te hace un descuento 616501165 carmen

K
katja_8750094
22/4/11 a las 19:00

Diferencia entre acrílico y porcelana...lo sabeis?
Desde la epoca de Chales Chaplin, solo las famosas llevaban Uñas Esculpidas, y se hacian con el material de los técnicos dentales "Curioso verdad", es decir con el material que hacen los dientes. Por ello ha quedado en el tiempo la Palabra PORCELANA, que todos son derivados del carbono, pero el ACRILICO ES MAS INOCUO a las Uñas... La porcelana en su momento trajo muchas consecuencias de dermatitis, quemaduras y rojeces, no lo tolera nuestras Uñas.Así Chicas, vean bien y pregunten al momento en que le hagan la colocación de las uñas y que sea el producto ETIL METACRILATO, y NOOOO MMA (ACIDO METIL METACRILATO) y seguimos hablando de uñas...

Y
yaira_7494702
28/1/13 a las 21:57

En mi pelu las hacen 24,00 e y las hacen genial!
Hola!! en la pelu donde voy yo las tienen muy bien de precio! ademas, ahora tienen una oferta irresistible en febrero que esta genial, siempre tienen promociones y cositas, la verdad q las hacen muy bien, a mi me duran bien y te digo q nunca se me ha caido ninguna como e oido por ahi con algunas, con decirte que tengo dos amigas que ahora con la promo q han puesto se las van a hacer... prueba! seguro que te gusta te dejo enlace para q veas sus ofertas y su web si kieres. espero haberte ayudado! muchos besitos
http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/ofertas-especiales/

J
jones_7875381
20/11/15 a las 21:24

Recomiendo un centro de estetica de alta calidad
Hola, yo recomiendo que os las pongáis en tu Maxwapa. Llevo años poniéndome uñas de gel he probado en varios sitios pero aquí me encanta como las esculpen. Trabajo muy fino y delicado. Material de alta calidad. Las técnicos son unas profesionales de primera línea. Si queréis os dejo la pagina web: www.tumaxwapa.com
y a presumir de uñas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram