Foro / Belleza

Guías para hacerse una misma la manicura francesa ¿?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 22:15
R
riya_6938178
21/10/07 a las 21:17

Saludos! Me gustaría haceros una consulta: ¿Sabéis dónde venden guías para hacerse una misma la manicura francesa?

Es que sé que existen pero no las encuentro por ningún lado, en las perfumerías me dicen que las traerán y luego nunca es cierto... ya he probado a hacérmelas sola y es imposible, ni con pincel especial ni nada, necesito guías!! Y de paso, si pudiérais recomendarme un combo de esmalte para manicura francesa os estaría eternamente agradecida... los que he probado no fueron nada bien, se descascarillaban a la mínima

Gracias!!

Ver también

D
dinah_5155357
22/10/07 a las 23:52

Manicura francesa
es que no se donde vives.... se que en las perfumerias muller si que tienen las guias y los pintauñas de la marca manhatan van muy bien y estan bien de precio. Pero hay muchisimos sitios donde venden las guias. En las perfumerias douglas tambien las suelen tener y son de la marca finger's.

R
riya_6938178
23/10/07 a las 22:36
En respuesta a dinah_5155357

Manicura francesa
es que no se donde vives.... se que en las perfumerias muller si que tienen las guias y los pintauñas de la marca manhatan van muy bien y estan bien de precio. Pero hay muchisimos sitios donde venden las guias. En las perfumerias douglas tambien las suelen tener y son de la marca finger's.

Pues...
Hola! Pues soy de Móstoles y ya he probado con todas las tiendas-franquicias tipo Body Bell... uff creo que voy a tener difícil encontrarlas porque de todo lo que me has dicho no me suena nada!!

Gracias de todas maneras, besos!

N
nyuma_5929906
25/10/07 a las 14:16

Para tuukka
Hola amiga no te comliques estoy segura que si practicas es muy facil pero bueno si no encuentras las gias te mando un truco ponte un trocito de celo deja espacio para la francesita y pinta quita el celo cuando este seco y da una de brillo queda genial besosss

T
tayra_5612189
25/10/07 a las 19:40

Vendedora de productos de cosmetica
HOLA VENDO PRODUCTOS DE COSMETICA, GUIAS PARA HACERSE UNA MISMA LA MANICURA FRANCESA Y TAMBIEN ESMALTES. SI KIERES INFORMACION SOBRE LOS PRODUCTOS DE ORIFLAME TE ENVIARE LA PAGUINA: WWW.ORIFLAME.ES TE ENVIARE TAMBIEN MI CORREO POR SI QUIERES QUE TE INFORME YO MISMA: AURORA23742@HOTMAIL.COM Y SI QUIERES MAS PERSONALMENTE TE ENVIARE MI NUMERO DE MOVIL: 635082697
RECIBE UN SALUDO Y MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA

S
sihem_6330350
26/10/07 a las 13:49
En respuesta a riya_6938178

Pues...
Hola! Pues soy de Móstoles y ya he probado con todas las tiendas-franquicias tipo Body Bell... uff creo que voy a tener difícil encontrarlas porque de todo lo que me has dicho no me suena nada!!

Gracias de todas maneras, besos!

Tiras para uñas
en mercadona las venden, no están mal de precio y vienen un montón, estan donde las limas y son una cajitas rojas

R
riya_6938178
28/10/07 a las 13:28

^^
Gracias a todas! Creo que probaré en Mercadona xD y sino, pues ya iré cuando tenga dinero a que me lo haga alguien... por cierto, cuánto cuesta más o menos que te lo hagan en un centro de belleza?

D
dinah_5155357
3/11/07 a las 22:15
En respuesta a riya_6938178

Pues...
Hola! Pues soy de Móstoles y ya he probado con todas las tiendas-franquicias tipo Body Bell... uff creo que voy a tener difícil encontrarlas porque de todo lo que me has dicho no me suena nada!!

Gracias de todas maneras, besos!

Guias francesa
Ah! Yves Rocher tambien las tiene y las puedes comprar por internet si quieres!! Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir