•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Manos horribles, ¡ayuda!

 

Buenos días.
Escribo esto porque ya estoy cansada y necesito ayuda. Desde cría me he comido las uñas y, después de haber probado varios remedios para solucionarlo, he optado por usar, desde hace un par de meses, las uñas postizas de manicura francesa tan bonitas que venden en BodyBell. Alguna vez ya me las había puesto para alguna celebración y me encantan pero no dejan de ser unas uñas de plástico que se ponen con pegamento y, finalmente, el remedio ha sido peor que la enfermedad pues, como ya sabréis, para usarlas hay que limar y pulir nuestras propias uñas y, de haberlo hecho tantas veces, se me han quedado finísimas, tanto que hasta me duelen a veces y las tengo extremadamente frágiles, se me rompen contínuamente. Encima, para sumar, en alguna de mis uñas me han salido manchas de moho verdes que ya he visto que son por culpa de la humedad y el calor y que no se pueden eliminar, únicamente dejando la uña crecer. Esta solución no sólo no me ha ayudado en nada sino que ahora tengo las manos mucho peor que antes, tanto que me da hasta asco mirármelas y me entran hasta ganas de llorar pues no tengo las manos feas y, ahora sin embargo, son peor que las de un tío que no se las cuida.
Me he puesto a mirar por internet buscando centros de estética que pongan uñas de porcelana o de gel pues tengo una amiga que me ha recomendado que me las ponga porque "no" se rompen, duran en buen estado bastante y son muy bonitas pero, sinceramente, no sé. Hay muchos sitios y no sé a cual acudir. He mandado varios correos solicitando información y contando mi problema y he estado ojeando este foro para ver los lugares que recomiendan las lectoras pero, como es lógico, cada uno tiene sus gustos y opinión. Además, yo no quiero uñas largas ni nada de eso sino lo más naturales posibles y de tamaño normal pues trabajo con ordenadores y no podría manejarlos. Estoy echa un lío...
Os pido ayuda por favor, tanto por aquí como a mi correo particular; deep.angel@gmail.com.
Muchas gracias de antemano y perdonadme por las molestias.


Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

  • Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
 

Me siento decepcionada.

Buenos días.

Cuento que, finalmente, mis uñas se recuperaron bastante bien del problema que tuve. Las manchas verdes fueron desapareciendo a medida que fueron creciendo y, en pocos días, dejaron también de dolerme. Poco a poco fueron poniéndose más duras y dejaron de estar tan frágiles.

La semana pasada decidí, finalmente, ir a ponerme las uñas de porcelana. Me recomendaron ir al Nails Factory del C. C. Bulevar pues vivo muy cerca y, por impaciente y porque ellas no podían darme cita para el día que quería, me dediqué a llamar a todas las tiendas de la misma cadena hasta que me dieron cita, para la misma tarde de ese día, en el Carrefour de Villaverde. Pues bien, ya tengo las uñas y les agradezco mucho a las chicas su paciencia y buen trato pero me siento algo decepcionada pues las miro y me parecen algo chapuza.

Yo he visto a muchas chicas ir con las acrílicas o de gel en francesa, más largas o menos largas, cuadradas y preciosas. Yo no quería eso pues, por mi trabajo, quería algo lo más natural posible y pedí unas uñas de acrílico en color natural, no muy largas y redondas. Pues salí de allí con unos uñones que no me dejaban casi ni manejar el móvil y de uñas redondas tenían lo que yo de jorobado de Notredame. Además, si me quito el esmalte, se ven manchas como si se hubieran quedado pelitos del pincel atrapados en el acrílico. Y tampoco quedó nada bien cuando me las pintaron... Me fastidia porque me atendieron bastante bien pero me sentó fatal el que ellas, las depedientas, llevaran unas uñas preciosísimas y casi perfectas, francesas y cuadradas, y yo me fuera de allí con eso. Si no sabían hacerlo que yo pedía, ¿por qué no me dijeron algo?

Al llegar a casa me tuve que sentar un rato con la lima que les compré a "hacerme las uñas" y dejarlas como yo quería. La verdad es que, mientras lo hacía, me iba sintiendo cada vez peor pues empecé a darme cuenta de todo lo que no me había gustado y es que, algo que me pone muy nerviosa, creo que no es fácil hacer un buen trabajo cuando estás mirando todo el rato el reloj y pensando en terminar cuánto antes porque tienes otra cliente y, a esto agregamos el que la persona que está realizándolo no es una persona experta sino que aún está aprendiendo.

Una pena, para la próxima vez cambio de sitio, lo tengo clarísimo pero vamos, que una primera vez pésima. Qué lástima.

 

Hola

yo t aconsejaria q dejaras de ponerte unas y utilizaras productos en las tuya, las tendras feas un tiempo pero poco a poco mejoraran

 

Hola limlilu

espero que ya te haya visto el medico, debes cuidarte esos hongos, por que no es ninguna tonteria.
mientras vas o no vas al medico a que te de algun antibiotico, puedes ponerte una gota de aceite esencial de arbol de te en cada uña. repite esa operacion unas 3 veces al dia.

el arbol de te es un antimicrobiano natural.

bueno aun asi ves al medico.

besitos

 

Buenos días sushii.

por: limlilu

Gracias por tus palabras. La verdad es que no he ido al médico porque no ha sido necesario. Al final no han sido hongos las manchas que me salieron sino moho que, según ha ido creciendo mi uña, ha ido desapareciendo. No he podido quitármelo porque está bajo mi uña pero ya casi no tengo, ¡menos mal!

Ahora estoy esperando a que termine de quitarse para poder ponerme las uñas de gel o acrílicas, lo estoy deseando.

Gracias de nuevo, probaré lo del árbol de té de todas maneras. Saludos.

 

Me alegro

por: sushii57

bueno me alegro de que vaya mejor.
deja que tu uña se cambien por lo menos 2 veces y que esten bien del todo, aun asi cuando vayas a ponertelas comentaselo a la especialista, lo que te ha pasado, ella valorara como estan tus uñas, para la aplicacion de la artificial.

me parece bien que uses el arbol de te, durante todo el proceso de recuperacion de tus uñas naturales, es lo mas acertado.

no te precipites en ponerte las uñas artificiales, primero recuperate bien.

besos

 

Problema semiarreglado.

por: limlilu

Pues sí, mis uñas se están recuperando muy bien. No he podido ir, finalmente, a un médico pero, aún así, mis uñas se han logrado recuperar. En pocos días me dejaron de doler y comencé a sentirlas mucho más duras y, sobre las manchas verdes, han ido desapareciendo a medida que han ido creciendo. Ya sólo queda un poquito en la parte final de una de ellas.
Ahora estoy ya buscando un centro para ir a ponerme unas de verdad, que lo estoy deseando. Titubeo entre un par de ellos que he visto. La semana pasada estuve en Barcelona y es increíble la diferencia de precio que hay con Madrid. En la mayoría de los salones donde se ponen ya no cuesta mucho más de 35 ponerlas, aquí eso no lo he visto más que en una sóla web, el resto son chicas particulares y me da menos confianza aunque seguro que muchas son muy buenas.
Me encantaría poder ver fotos, creo que esta tarde me pondré a enviar correos a diestro y siniestro, a ver si tengo suerte y en una semana esto queda cerrado.
Gracias a todas por vuestros estupendos consejos.

 

Vete al dermatólogo.

Hola limlilu:

Mi consejo como profesional ( tengo dos centro especializados sólo en uñas de gel) es que ni se te ocurra volver a poner nada sobre las uñas con hongos hasta que no se te cure completamente. Vete a un dermatólogo y te dará un antimicótico para que te eches. Aunque el tratamiento es bastante largo y pesado, al final se quita. Para la próxima vez no te pongas las uñas que vendan por ahí, porque para poner uñas también hay que saber y además hay que poner un antimicótico de base ( precisamente para que no salgan hongos) y luego sellar muy bien la uña para evitar que penetre la humedad. Te dejo el teléfono nuestro por si tienes posibilidad de probar nuestras uñas de gel cuando se te curen las tuyas y verás como no te salen hongos nunca más y además en unos meses te irá creciendo tu uña natural y se te quitará la manía de morderlas. Los centros están en La Vaguada 91 731 26 96 y en Centro Oeste Majadahonda 91 634 15 96. Somos la primera cadena especializada en uñas de gel es España. Nos llamamo Nails4 us.
Espero que te haya servido mi consejo.

 

Nails4us

por: limlilu

Buenos días pabcar.
Muchas gracias por tu consejo. Sobre mis uñas debo decir que el verde está desapareciendo a medida que la uña crece y ya no me duelen las puntas de los dedos. Llevo una semana sin las uñas de plástico y, tras usar un producto de mavala que es un esmalte color rosa que me "alisa" la superficie, ya no las noto tan frágiles aunque sí es cierto que, cuando crecen un poco y las toco, están blanditas pero ya no tanto.
Sobre tu tienda, ya os conozco pero desde hace poco. Vi una publicidad vuestra en alguna parte y tengo vuestra web localizada. La verdad es que me encantan las fotos de las uñas que van pasando y ya había pensando en pediros consejo. Sin embargo, con respecto a las uñas de gel tengo dudas ya que me han recomendado más las de porcelana por ser más resistente, ¿eso es cierto?
Gracias de nuevo, saludos.

 

Mi consejo

Buenos dias limliu, yo te voy a dar mi consejo personal porque yo pongo uñas de porcelana.Si tus uñas se han quedado como con moho lo unico que puedes hacer es irte a un medico a ponerle solución,que nadie te engañe que encima de esas uñas hasta que no esten curadas no puedes ponerte nada!!!ni gel ni porcelana ese es mi consejo por si te sirve de ayuda gracias

 

Gracias

por: limlilu

Buenos días Laurixiri. Gracias por tu consejo. Al médico, de momento, no he ido pero no lo descarto. En un principio, a medida que va creciendo la uña, el verde va desapareciendo y estoy alerta por si no fuera así.

 

Mavala stop

Para dejar de morderse las uñas Mavala Stop-

Para que se endurezcan las uñas: Mavala Cientifico

 

Mavala stop

por: limlilu

Buenos días Mavala.

He sido usuaria, durante algún tiempo, de sus productos y siento decir que, en mi caso, no han sido suficiente para ayudar a dejar de morderme las uñas.

Gracias de todas maneras.

 

Continuación del mensaje

Perdón, se me ha olvidado comentar que yo vivo en la zona sur de Madrid.

 

Hola

por: reina743

No soy de Madrid, ni te puedo aconsejar mucho al respecto pero me he sentido muy identifjicada contigo con lo que has contado que te ha pasado y te cuento..........yo estoy en un dilema parecido porque sobretodo las uñas de los dedos gordos me crecen muy estriadas y se ven muy feas, el caso es que hace un tiempo decidí probar las uñas de gel, se me quedaron preciosas pero al cabo de 15 días se me empezó a cuartear el gel, a desprenderse de mi uña y tuve que quitármelo yo como pude antes de mi siguiente cita.

Cuando volví la chica me limpió, limó y pulió mis uñas como tú bien has explicado (aunque en tu caso con las postizas), tras repetirme ésto dos o tres veces un día que se me cayó el gel observé que mi uñas tenían una película de papel de fumar, también me dolían.
Por tener siempre las uñas arregladas y no estar tan pendiente de ellas lo único que conseguí fué estropear las 8 qué sí tenía buenas, tuve que dejarlas crecer durante 6 meses, limándomelas al "ras" porque enseguida que me crecían se me rompían....................... ....en fin, que tras esta experiencia sigo con el problema de mis uñas estriadas, feísimas, pero sin atreverme a volver a hacerme el gel o la porcelana.

Yo puse no hace mucho varios post aquí explicando mi problema por si alguien experta me podía decir algo al respecto, (porque a lo mejor donde yo fuí no me hicieron bien las uñas) y NADIE me ha contestado y he puesto el post varias veces, así que al final estoy como tú, que no sé qué hacer..........

 

Gracias reina743

por: limlilu

Buenos días reina. Gracias por responder a mi mensaje.
Con respecto a tu problema, ¿has probado a ir a un médico? Porque quizá tu problema tenga alguna solución. Yo sé que, hace un tiempo, a mi abuelo le salían las uñas de las manos y los pies bastante estriadas por culpa de unos medicamentos que se estaba tomando y su médico le recetó unas gotas que tenía que echarse sobre sus uñas varias veces al día, además de limárselas de vez en cuando para alisarlas, ¿tú has intentado algo de eso?
Y, cuando te fuiste al centro estético a que te pusieran las uñas de gel, ¿la esteticista no te comentó nunca nada sobre si tu problema era compatible con unas uñas de gel? ¿y cuándo se te desprendieron? Imagino que, si tu uña se estría, toda uña que le puedan "pegar" encima perderá el "apoyo" sobre tu uña con los pliegues de ésta y eso será el motivo por el cual se te caerá, imanigo. Me parece muy fuerte que no te dijeran nada. Yo, a raíz de este problema, he estado enviando correos a varios especialistas y la mayoría me han respondido a mi correo personal aconsejándome. Es más, en algunos de ellos hacen tratamientos para unas que duran varias semanas, ¿alguno de ellos no podría ser una solución para ti?
Te agradecería que, si vuelves a contestarme, me dijeras de dónde eres porque si quieres, podríamos buscar juntas alguna solución, si te parece bien.
Un saludo y ánimo, todo tiene solución (y ésto lo digo por las dos )

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: brendablue81
0
  ¿algun metodo para que te crezcan las uñas?
por: panet2
1
 
por: forest2010
0
  Relleno de uñas de porcelana
por: morenacompecas
1
 
por: 1234567228
0
  Se me rompen las uñas a capas, a que puede deberse???
por: vanetriniti
1
 
por: atsloli
0
 
por: atsloli
0
  "uñas de porcelana en valencia" economicas
por: kyravalencia
8
  Uñas esculpidas a 20 euros en valencia
por: isamor3
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com