Foro / Belleza

Xfa ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 21:06
A
argine_5956243
6/5/10 a las 17:46

Hola,acabo de realizar un curso de uñas de gel y me gustaria comprarme un kit economico para poder empezar (digo economico xq al principio supongo que sera practicar y practicar)si me podis decir algun sitio o pagina o tienda en ebay os lo agradeceria.UN SALUDO

Ver también

A
an0N_956456499z
6/5/10 a las 23:54

Consejo
para saber si haces unas uñas de gel bien o mal, no solo se trata de saber hacer la francesa bien hecha, o de saber limar el tip, por ejemplo....

una uña de gel bien hecha, se sabe cuando la modelo lleva 2 semanas con ellas, y las lleva todas mas o menos bien.

eso, si te compras un kit muy barato, jamas sabras si te pasa, ya que si te compras productos malos, las uñas finalmente se te caeran.
y estaras preguntandote que es lo que haces mal k se te caen todas las uñas.

mi consejo es que te compres un kit bueno, tampoco quiere decir que sea caro y sea bueno. hay kits de un precio medio a una excelente calidad.

con mucha practica,muchas ganas de trabajar y un buen kit de gel, podras avanzar muy rapido, ya que si haces los pasos bien, siempre te dara buenos resultados una buena marca de productos de gel.

un saludoo

Y
yuefen_8685744
7/5/10 a las 2:22


completamente deacuerdo con la compañera, los geles muy barato suelen ser de mala calidad, y eso repercute en el trabajo, tampoco creo que necesites un kit, sueltos te saldran mas baratos, por que muchas veces llevan material innecesario, opta por geles monofasicos para empezar y compra solo el material necesario, hay marcas que no son muy caras y dan buen resultado

A
argine_5956243
7/5/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_956456499z

Consejo
para saber si haces unas uñas de gel bien o mal, no solo se trata de saber hacer la francesa bien hecha, o de saber limar el tip, por ejemplo....

una uña de gel bien hecha, se sabe cuando la modelo lleva 2 semanas con ellas, y las lleva todas mas o menos bien.

eso, si te compras un kit muy barato, jamas sabras si te pasa, ya que si te compras productos malos, las uñas finalmente se te caeran.
y estaras preguntandote que es lo que haces mal k se te caen todas las uñas.

mi consejo es que te compres un kit bueno, tampoco quiere decir que sea caro y sea bueno. hay kits de un precio medio a una excelente calidad.

con mucha practica,muchas ganas de trabajar y un buen kit de gel, podras avanzar muy rapido, ya que si haces los pasos bien, siempre te dara buenos resultados una buena marca de productos de gel.

un saludoo

Gracias
Gracias, por contestarme seguire mirando y viendo consejitos haber que marcas me pueden ir mejor.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest