Foro / Belleza

Desesperadaaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 21:37
M
mariam_8282814
18/4/10 a las 14:57

hola a todas! soy nueva por aqui y vengo en busca de consejos...lo que me pasa es que el año pasado ice el curso de uñas de gel, he estado haciendo uñas desde entonces pero nunca duran , o se rompen o entra aire y se caen!!! estoy pensando en dejar de poner uñas porque tengo los animos x los suelos no se que mas hacer para que duren mucho y que no entre aire, porque veo chicas con uñas y esque despues de un mes estan perfectas y no entra nada de aire ( aber si me podeis aconsejar algo mil gracias!!!!!!!!!!!!! un beso!

Ver también

Y
yuefen_8685744
19/4/10 a las 1:33

Hola
nena muchas hemos pasado por lo mismo, yo tambien estube a punto de dejarlo por que al principio tambien me pasaba, estoy segura de que cometes algun error en la preparacion de la uña y por eso se caen o se bufan, si tienes facebook agregame si quieres, a ver si te puedo ayudar, me cuentas los pasos que haces y miro a ver, yo no uso deshidratador ni primer y no se me levantan nada, normalmente el problema lo tenemos en la preparacion, a veces en los cursos no nos lo explican bien, buscame entoy como nury valero, si puedo ayudarte lo hare, a mi me ayudaron mucho al principio y ahora intento hacer lo mismo

C
cuimei_8624404
19/4/10 a las 16:22

Uñas de gel
hola a mi tb me pasaba al principio y he probado con varias marcas hasta que he encontrado una que ma muy muy bien se llama en vogue
es diferente al resto de geles por ejemplo no se usa primer usamos un conector que cuida al maximo la uña natural de la clienta. TIenes mucha variedad de geles a mi me va muy bien. Tb tienes que procurar que al poner el tip no te entre el aire porque tb se levantan por eso y el limado es super importante.
un besooo

Y
yuefen_8685744
19/4/10 a las 17:20
En respuesta a cuimei_8624404

Uñas de gel
hola a mi tb me pasaba al principio y he probado con varias marcas hasta que he encontrado una que ma muy muy bien se llama en vogue
es diferente al resto de geles por ejemplo no se usa primer usamos un conector que cuida al maximo la uña natural de la clienta. TIenes mucha variedad de geles a mi me va muy bien. Tb tienes que procurar que al poner el tip no te entre el aire porque tb se levantan por eso y el limado es super importante.
un besooo

En vogue
En vogue, es una buena opcion, aunque un pelin cara para mi gusto, aunque para las que trabajan mucho en gel va bien, yo tampoco uso primer, uso bond o bonder que es lo mismo que tu comentas que tiene esta marca, cada una le llama de una manera , al no contener acidos no descompone la queratina natural de la uña, respetandola al maximo y si esta bien preparada no debe levantarse y menos caerse, tambien tienes otras marcas como lechat o nail-artists que dan buenos resultados, aunque si quieres mucha variedad de colores de gel lechat y en vogue son buenas opciones

C
cies_7281855
23/4/10 a las 21:37

Foro ayuda
BELLA TE INVITO A MI FORO HAY QUIZAS OBTENDRAS AYUDAS http://www.vipmagicnails.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir