Foro / Belleza

Curso organic nails en las palmas

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 22:59
A
an0N_860378699z
9/4/10 a las 12:29

CHICAS ME HE ENTERADO QUE VAN A IMPARTIR UN CURSO DE UÑAS ACRILICAS DE LA MARCA ORGANIC EN LSA PALMAS. TODAVIA NO SABEN LAS FECHAS PERO LO DIRAN EN BREVE.
SI ALGUNA ESTAIS INTERESADA VAMOS A ESCRIBIR AKI PARA FORMAR UN GRUPO E IR JUNTAS AL CURSO.

BSITSO

Ver también

Y
yumei_8580371
16/4/10 a las 23:43

Curso de decoración
Hola, queria informarte que el próximo 14, 15 y 16 de Mayo, habrá aqui en Las Palmas, un curso de decoración de uñas (mano alzada) impartido por Carmen Casilla de Nail Artist, por si te interesa.
Un saludo.

A
aglae_7982574
13/5/10 a las 1:25

Hola
Hola me gustaria que si sabes donde venden los producto de organic nail me lo dijeras yq eu estoy interesada y no se donde lo puedo comprar.
Recibe un saludo. loreidy

A
analy_6343743
11/6/10 a las :48
En respuesta a aglae_7982574

Hola
Hola me gustaria que si sabes donde venden los producto de organic nail me lo dijeras yq eu estoy interesada y no se donde lo puedo comprar.
Recibe un saludo. loreidy

Productos organic
hola loreidy!!!
le invitamos a ver nuestra pagina,no se pierda la nueva coleccion AQUA que ya la tenemos a la venta.es preciosa.puede ver los ultimos videos de organic.besos.
WWW.FANTASYNAILART.ES

E
elda_5640627
17/3/11 a las 15:55
En respuesta a aglae_7982574

Hola
Hola me gustaria que si sabes donde venden los producto de organic nail me lo dijeras yq eu estoy interesada y no se donde lo puedo comprar.
Recibe un saludo. loreidy

Organic nails
Hola

Somos los unicos distribuidores autorizados en europa de la amrca organic nails esta es nuestra pagina web www.yoioy.es

A
aranxa_8122240
26/9/14 a las 21:38

Curso organic nails las palmas
Hola a mi me interesa mucho este curso si te enteras de la fecha avisa porfa ..gracias

A
an0N_629884299z
24/5/15 a las 22:59
En respuesta a aranxa_8122240

Curso organic nails las palmas
Hola a mi me interesa mucho este curso si te enteras de la fecha avisa porfa ..gracias

Cursos uñas acrílico y gel organic nails y brillbird en canarias
¡¡Hola saludos a tod@s!!
Estamos organizando cursos profesionales de todos los niveles de acrílico, gel y decoración con las prestigiosas marcas ORGANIC NAILS Y BRILLBIRD en todas las islas Canarias.Somos distribuidores oficiales y certificamos.Para más información pueden contactar con nuestro departamento de formación 674403124 e mail formación@tiendasrickys.com y en Facebook : organic nails canarias(Tiendas Ricky's) y brillbird canarias. Hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir