en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Las venas muy visibles

Hola chicas pues a mi me pasa q tengo las venas de las manos muy sobresalientes, antes incluso me gustaba pero es q cada vez es más exagerado y ahora no me gusta nada, tengo 34 años por favor ¿cómo voy a tener las venas a los 50?
ya me está entrando complejo y procuro no llevarlas manos hacia abajo pq parece q se me va toda la sangre ahí, si las subo enseguida se me desinchan¿a qué se debe? ¿tiene alguna solución?
tb es q soy de manos y muñecas muy delgadas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hello

Las venas de las manos, abultadas y no deseadas, no son una enfermedad, pero sin embargo son una molestia estética.

Muchos de nosotros, nacemos con esas venas abultadas en el dorso de la mano, y a otros, con el transcurrir de los años se les van tornando evidentes las mismas, a pesar de haber tenido manos normales, por los mismos procesos de atrofia de los tejidos, haciendo que éstas se resalten. Esto último suele ocurrir luego de la cuarta a quinta década de la vida.

Basicamente existen dos métodos para su tratamiento:

A: La inyección esclerosante, con una sustancia química (igual que en los miembros inferiores).

Sus desventajas: múltiples inyecciones, a veces pigmentaciones residuales, entre otras.

B. La cirugía, como flebectomía ambulatoria.

Esta es una técnica que se utilizó primero para las varicosidades de los miembros inferiores, pero desde 1995, viene siendo utilizada en los Estados Unidos de América en forma ambulatoria.

Esta cirugía cosmética de las venas de las manos, permite a las mujeres liberarse de las mismas, devolviendo esa lozanía de juventud a sus manos. Pequeñas, podría decirse casi imperceptibles, se realizan incisiones sobre el dorso de las manos, bajo anestesia local, no requiriendo puntos para su cierre.

A través de estas incisiones, con instrumental especialmente adaptado para ello, se tratan dichas venas. Ambas manos se tratan en el mismo acto, al final del cuál puede retirarse conduciendo su propio vehículo.

Se utiliza elastocompresión por 24 horas en las manos, para proteger las mismas. Los hematomas e inflamación pueden persistir por 1-3 semanas, pudiendo el paciente utilizar sus manos con absoluta libertad.

◀  Arriba de la página

Una buena esteticien en madrid¿alguién me podria indicar un curso de uñas intensivo en madrid?Essensity uñas espectaculares a buen precioLa gelatinaHago uñas de porcelana,gel,fibra y calcium en fuengirolaUñas de porcelana al mejor precio en valencia, campanarEl formol es cancerigeno, se usa en cadáveres! no lo useis chicas! Problema con los productos de porcelana Ponemos uñas de porcelana, estamos aquí para cualquier duda.Propuesta de negocio a todas la chicas que trabajen con uñas de gel y acrílicas en madrid Busco academias de estetica en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam