Foro / Belleza

Os ayudo a aprender a poneros las uñas valencia

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 22:51
O
olanda_7303099
25/3/10 a las 20:16

vendo productos de porcelana y gel muy baratos ya que compro en grandes cantidades y os ayudo GRATIS!! a que aprendais a utilizarlos, os explico para que sirven y os enseño para que podais poner vosotras uñas y vayais practicando. cualquier duda preguntarme sin compromiso, tengo el titulo y tambien trabajo en casa o a domicilio, hasta que pueda montarme un local, jejeje, por si quereis que os ponga las uñas 35 la puesta 25 el relleno. un saludooo

Ver también

J
jinhua_9913583
25/3/10 a las 22:33

Hola
hola, me gustaria hacer el curso de gel?
puede ser?
que tendria que comprar los productos y tu me das el curso?
de que marca serian y cuanto me costaria?
y cuanto tiempo seria el curso?
perdona por tantas preguntas, si quieres contestame por privado, sin problemas
un saludoo

O
olanda_7303099
28/3/10 a las 22:22
En respuesta a jinhua_9913583

Hola
hola, me gustaria hacer el curso de gel?
puede ser?
que tendria que comprar los productos y tu me das el curso?
de que marca serian y cuanto me costaria?
y cuanto tiempo seria el curso?
perdona por tantas preguntas, si quieres contestame por privado, sin problemas
un saludoo

Sobre el curso de gel
hola, no pasa nada con las preguntas lo que no se sabe hay que preguntarlo, la cosa es que de gel solo trabajo con el transparente para hacer el acabado, la mayoria de productos que tengo son de porcelana, yo personalmente prefiero esa tecnica, ami me gusta mas porque es mas resistente, mas limpia de trabajar , y para mi mas facil de manejar, sobre todo en las ultimas modas que salen, encapsulado, 3D... lo unico bueno que tiene el gel es que brilla mucho pero por eso mismo hago el acavado de la porcelana con gel transparente.

De todas formas, si a ti te gustaria aprender la tecnica de gel, te puedo ayudar a encontrar los productos, y resolver las dudas que tu tengas , o decirte como se hacen paso a paso, (sin cobrarte nada por supuesto), yo solo cobro lo que vendo, no la enseñanza, nose entre nosotras tenemos que ayudarnos no? asi que nada, para lo que sea aqui estoy , espero haberte ayudado. un saludo

J
jinhua_9913583
29/3/10 a las 10:04
En respuesta a olanda_7303099

Sobre el curso de gel
hola, no pasa nada con las preguntas lo que no se sabe hay que preguntarlo, la cosa es que de gel solo trabajo con el transparente para hacer el acabado, la mayoria de productos que tengo son de porcelana, yo personalmente prefiero esa tecnica, ami me gusta mas porque es mas resistente, mas limpia de trabajar , y para mi mas facil de manejar, sobre todo en las ultimas modas que salen, encapsulado, 3D... lo unico bueno que tiene el gel es que brilla mucho pero por eso mismo hago el acavado de la porcelana con gel transparente.

De todas formas, si a ti te gustaria aprender la tecnica de gel, te puedo ayudar a encontrar los productos, y resolver las dudas que tu tengas , o decirte como se hacen paso a paso, (sin cobrarte nada por supuesto), yo solo cobro lo que vendo, no la enseñanza, nose entre nosotras tenemos que ayudarnos no? asi que nada, para lo que sea aqui estoy , espero haberte ayudado. un saludo

Hola
hola!!! yo eske ya se utilizar la porcelana, aunque me gustaria aprender hacer flores en 3D ya tengo un poco de idea, peor me gustaria saber hacermas cosas no solo flores.
lo que queria era aprender a utilizar bien el gel, porque me hago mucho lio con los monofasico y trifasicos y todo eso jeje.
tienes alguna pagina para ver los productos que vendes? comolos podria ver?
un saludoo

A
argine_5956243
6/5/10 a las 19:13

Productos
Hola me gustaria obtener mas informacion sobre los productos que vendes,acabo de acabar de realizar un curso y me quiero comprar un kit de uñas de gel y porcelana pero no se por donde empezar,no se cuales seran los mejores gracias,te dejo mi correo por si quieres mandarmelo ahi.
crisbartu@hotmail.com

A
adila_7267091
8/5/10 a las 22:51

¿puedes ayudarme?
Me he puesto ya 2 veces las uñas acrilicas pero no me quedan como cuando voy a la esteticien. El aspeto que que dan son como arenosas y los productos que uso son buenos. ¿En donde fallo?El pincel es nuevo pero lo compre en ebay , ¿pasara eso porque no es bueno?
Espero que podais ayudarme, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir