en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cursos manicura

Chicas me encantaria hacer un curso donde me enseñaran a poner las uñas de porcelana, pero no tengo ni idea de donde puede haber de eso. Alguna teneis idea?? Soy de Marbella.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En fuengirola

Yo lo estoy haciendo en Fuengirola, es un curso de 80 horas de duracion y la verdad estoy bastante contenta con la formación. Te dejo el telefono por si quieres pedir informacion. Academa SBE 952665342. Suerte

Curso.

HOLA!YO E HECHO UN CURSO DE UÑAS DE PORCELANA ESTA PRIMAVERA EN MADRID, EN LA CALLE CHURRUCA EN JULIO FERNANDEZ Y ME HA IDO BIEN,EL CURSO DURO 2DIAS COMPLETOS,Y MANDAN A UNA PROFESORA DE BARCELONA DE LA CASA TUYA.91-5228855 PARA QUE TE INFORMES.

Hola

Pues en marvella no se, pero lo que te han dicho en el otro mensaje es buena idea y sino pues si te animas a hacer un viajecito a Barcelona donde vivo yo (jejeje) soy profesora de uñas esculpidas tanto de porcelana como gel. Si tienes ganas de ver "cositas" sobre el tema visita mi web www.nailspasilvia.es

No sé.

Pero supongo que si vas al Ateneo de tu pueblo o al ayuntamiento tendrá información sobre donde se imparten esos cursos.

Sino pásate por alguna peluquería y pregunta

Tengo un foro donde podrás realizar todas las dudas que tengas sobre cualquier tema. Échale un vistazo y regístrate: www.paragentevip.creatuforo.co m/

Te esperamos !

◀  Arriba de la página

Sally hansenPromocionado tratamiento anti manchas (madrid)Como puedo pulir mis uñas?Crecimiento de las uñasCrema de manos con aloe vera de la casa herbalifeTratamiento natural para manos y uñas de alqvimiaUñas esculpidas.MicosisConsejo para dejar crecerme las uñasMaquillaje de novias y acompañantesFragilidad en las uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam