en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Consejo para dejar crecerme las uñas

hola chicas!desde pekeña me kito las uñas,y varias veces he intentado dejarmelas largas, pero cuando me pongo muy nerviosa y me las kito, a mi me encantaria tenerlas largas y pienso k ese es fuerzo lo debo de hacer yo ,pero teneis algun remedio o algo para poder hacer k no me las toke mas? a aparte tb kiero sorprender a mi nvio xq el siempre me dice k no me las tke mas y siempre evita k me las toke ,le dije k me las dejaria largas,aunke el decia k no , xq iba hacer imposible y yo aora kiero hacer lo posible para k eso sea verdad.grcias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crecimiento fuerte

Lo mejor que puedes hacer es mantener tus uñas pintadas de esmalte transparente al que le puedes agregar ajo, eso te ayudara a que las uñas crezcan rapidisimo y sobretodo fuertes.

Mi truco

a mi tb me pasa lo mismodesde pequeñita me las muerdo, y mi truco esta en cuidarmelas mucho, las pinto y les exo endurecedor todos los dias o, cada dos.... cuando las tengo recien pintaditas estan mas o menos bonitas y no me las quiero estropear ...

Me puedes decir en mi caso como tengo que hacer?

Ya que no me pongo esmalte color porque no me gusta pintarme con color pero si me las pinto con endurecedor transparente. Me lo paso todos los días o cada 2 días? Ahora suponte que me lo paso todos los días me lo tengo que sacar y poner o directamente me lo pongo arriba de las capas anteriores?
Lo mismo si me lo pasara cada 2 dias: Me lo pongo hoy y a los 2 días me lo saco y me lo vuelvo a poner o directamente me lo pongo arriba de la capa que me pasé antes?
Te agradezco muchísimo si puedes informarme. Gracias.

Uñas

Hola Laura
yo me las hice de porcelana durante un tiempo y ya no me las he vuelto a morder nunca.las tengo largas y no se me cuartean.

Hola laura!!

realmente ponertelas de porcelana te ayuda a ke las tuyas crezcan bien?? sk man dixo ke ponerte uñas de porcelana es destrozarte las tuyas pk el pegamento o noseke es muy fuerte.yo sk tampoco consigo dejarmelas largas y he probado con todo..
te costaron muy caras??

Ola

pues mira en farmacias venden un esmalte con mal sabor para q no t metas las uñas en la boca.
besos

No hacen nada!!!

va por lo menos a mi no me hecen efecto en nada!! es lo mismo y mes la quito igual!!! ya no se q hacer para dejar q me crescan las uñitas!!! algun consejito???? gracias

Hola

pues mira,yo despues de estar pidiendo cnsejs para poder dejarme las uñas largas,yo misma e exo un esfuerzo y no me las toco desde ace un mes ya y alas teng ya larguits,pense k em cstaria trabajo ,pero k va ni las exo en cuenta,tiens k tener mxa fuerza de voluntad y decir a partir de oy no me las toco mas y es k no te las tocas mas,si de verdad deseas tenerlas largas seguro k no te las tocas mas,cuesta trbajo lose,pero se cnsigue y cuando lo consigues una se siente orgullosa de aver sido tn fuerte al cnseguir dejrse las uñas largs despues de tnto tiempo,cmo en mi cso,tnto tiempo intentando y nada y aora las tengo mxo mjor.empese a dejarmels largas el dia 1 de octubre y ya yevo cerca un mes y ls k vienen x delnte,intenta ser fuerte y haz lo k te he dixo!besos wapa.

Para laura

En 1 mes te han crecido las uñas? Pero te has puesto endurecedor? Esmalte transparente o brillo para no morderlas o simplemente no te las pintaste con nada y te olvidaste que tenias uñas y asi cuando te quisiste acordar en casi 1 mes te crecieron? De ser asi tu testimonio es muy valioso para todas aquellas chicas y mujeres que se muerden las uñas y dicen: NO SE PUEDE, tu testimonio prueba que si se puede. EXITOS Y FELICITACIONES

...

Claro que si se puede!!

Yo de toda la vida me he mordido las uñas, pero han habido meses que las he tenido enormes, hasta 6 meses seguidos y granditas!! lo ke pasa ke en epocas de estres, problemas, etc... siempre he caido en la tentacion, o lo tipico..... se te rompe una y parece ke las otras 9 se kedan tristes jeje ke se van rompiendo una tras otras, pero claro ke si se kiere se puede!

ahora mismo he pasado una gran epoca de estres, y hoy dia 1 de nov, me he dicho ke no me las voy a tocar, y asi va a ser

kizas me compre un endurecedor, pero no pienso mordermelas! aver cuanto me duran esta vez... jeje!

si se kiere, se puede!

◀  Arriba de la página

Maquillaje de novias y acompañantesFragilidad en las uñasSe me forman capas en las uñas!!!Uñas de porcelana en valencia 35Endurecer las uñas.Profesional uñas acrilicas y gelUñas de gel, algunos problemillas...Formol?= mano de santo Primer número revista profesional de uñasProductos cosméticos oriflame.Mavala
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam