Foro / Belleza

Cuanto tardan las uñas en crecer?

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 4:01
K
kadia_9411921
28/9/07 a las 20:01

Una persona que se muerde las uñas y las tiene muy feas, cuanto tiempo le tardan para tener unas uñas digamos decentes que puedan mostrar las manos sin el que te las mire te pregunte: TE MORDES LAS UÑAS?
Una prima mia se muerde las uñas y cada vez que va a una reunión esconde las manos para que no le vean las uñas sumamente cortitas. Para poder mostrar sus uñas cuanto tiempo le tardan en crecer? 3 meses? 6 meses? O un año?

Ver también

La respuesta más útil

B
beinat_9381596
2/3/15 a las 4:01

Uñas mordidas...
hola que tal yo soy unas de esas personitas o personas como tu le digas yo me como las uñas las tengo demaciadas cortas pero yo las quiero tener largas no me puedo ni pintar las uñas por que encuentro que no me queda bien el estilo ME PUEDES DAR CONCEJOS PARA TENER LAS UÑAS LARGA PODERME PINTAR LAS UÑAS Y TENER MI PROPIO ESTANTE DE ESMALTES POR FAVOR DAME TIPS, O CONCEJOS QUE ME PUEDAN SERVIR ESPERO TU MENSAJE...

maravillosa200
maravillosa200
3/1/08 a las 22:04

Hola linda
mira las uñas para tenerlas largitas bien tardan tres meses aunque tambien depende de como lo hagas te explico como lo hago yo.yo antes me las mordia y mucho, pero opte por no hacerlo pues lo que hago es, no tocarmels nada osea ni metermelas en la boca en el momento que se haga eso, las uñas se ablanda y pueden romperse.te digo que yo durante dos o tres veces al dia le doy un masaje en todas las uñas un poquito con la crema de las manos eso hace acelerar el crecimientoy ya por ultimo llevo ya cuatro meses tomandome unas capsulas de aceite de onagra, van de maravilla para el pelo la piel y las uñas y por ultimo, una vez a la semana como minimo, les doy un masaje con aceite de oliva templado en las uñas eso hace que las fortalezca y amiga mia tengo unas uñas envidiables las tengo super bonitas. me las cuido mucho, y las llevo echo la manicura francesa me las hago yo misma la gente me dice que si son postizas jaajaj eso si tambien en verano es la epoca que mas rapido crecen,espero amiga mia haberte ayudado con tu duda un besote

M
milvia_5320917
30/12/14 a las 17:23

Hola , bueno tengo 14 años y yo me mordía las uñas desde pequeña, a los 12 fue cuando me empeso a entrar el gusto por los esmaltes y así pero pues traía las uñas super chiquitas y mordidas fuy cuando comenze a recurrir a remedios caseros para hacerlas crecer y tenido resultados increibles,Mira te cuento primero que nada dejer de morderme las uñas, Para estimular el crecimiento compre un aceite de almendras , tu puedes utilizar el que tengas en casa como el de olivo (ese tambien funciona muy bien), me lo aplico en las uñas y lo comienzo a masajear ,y hasi lo hago por unos 10 mimutos dos veces al dia ,ya que haya terminado de masajear mis dedos con el aceite la segunda vez me pongo esmalte de ajo o bien ajo directamente , si n tienes ajo o te resulta desagradable el olor con una papa la untas como si fuera el ajo esto lo hases cada 150 o 15 dias , y en menos de 3 meses veras gran diferencia.

E
eleni_6035249
9/1/15 a las 16:10

Uñas
hola yo me como las uñas y algunas amigas tambien y me las estoy dejando de comer las tengo lasguizimas y me demoraron unas semanas (2) o un mes pero para que esten decentes como mi amiga un año o mas sin comertelas

I
ivona_8084515
22/1/15 a las :07


si es vicio de morderse las uñas ,,, esto pasara con el tiempo
para que lo ayude crecer ,,comer bien , vitaminas , y ta,bien hay algunos productos de belleza como tonico juvenil , pfw de plantas , para pelo , uñas y piel,,,no se , yo me he mordido las uñas hasta 14 años hasta que me he dado cuenta que soy una señorita y unas manos bellas es algo que te define,,, suerte chicas!

S
susi_7855170
7/2/15 a las :15

Depende si quieres que crezcan , sanas
dicen que hay tratamientos a base de plantas , para cuidado de las uñas , si son frágiles , o crecen poco ,,busca algo como thaivita..!
saludos!

P
pepi_9660113
8/2/15 a las 8:05

Una uña entera de la mano tarda en crecer de 3-6 meses.
Hola!

Una uña entera de la mano tarda en crecer de 3-6 meses.

Yo me he mordido las uñas durante toda mi juventud pero afortunadamente soy de esas pocas personas que ha podido dejarlo. Tu prima no debe preocuparse en absoluto, las uñas crecerán bonitas y fuertes si deja de mordérselas.

Si necesita mejorar el aspecto de sus manos de manera inmediata, puede optar por ponerse uñas de gel, acrílicas o de porcelana. Las uñas naturales crecerán bajo esas uñas postizas y eso la ayudará a dejar de morderse las uñas.

Saludos!

B
beinat_9381596
2/3/15 a las 4:01
Mejor respuesta

Uñas mordidas...
hola que tal yo soy unas de esas personitas o personas como tu le digas yo me como las uñas las tengo demaciadas cortas pero yo las quiero tener largas no me puedo ni pintar las uñas por que encuentro que no me queda bien el estilo ME PUEDES DAR CONCEJOS PARA TENER LAS UÑAS LARGA PODERME PINTAR LAS UÑAS Y TENER MI PROPIO ESTANTE DE ESMALTES POR FAVOR DAME TIPS, O CONCEJOS QUE ME PUEDAN SERVIR ESPERO TU MENSAJE...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook