•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto tardan las uñas en crecer?

Una persona que se muerde las uñas y las tiene muy feas, cuanto tiempo le tardan para tener unas uñas digamos decentes que puedan mostrar las manos sin el que te las mire te pregunte: TE MORDES LAS UÑAS?
Una prima mia se muerde las uñas y cada vez que va a una reunión esconde las manos para que no le vean las uñas sumamente cortitas. Para poder mostrar sus uñas cuanto tiempo le tardan en crecer? 3 meses? 6 meses? O un año?

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

Hola linda

mira las uñas para tenerlas largitas bien tardan tres meses aunque tambien depende de como lo hagas te explico como lo hago yo.yo antes me las mordia y mucho, pero opte por no hacerlo pues lo que hago es, no tocarmels nada osea ni metermelas en la boca en el momento que se haga eso, las uñas se ablanda y pueden romperse.te digo que yo durante dos o tres veces al dia le doy un masaje en todas las uñas un poquito con la crema de las manos eso hace acelerar el crecimientoy ya por ultimo llevo ya cuatro meses tomandome unas capsulas de aceite de onagra, van de maravilla para el pelo la piel y las uñas y por ultimo, una vez a la semana como minimo, les doy un masaje con aceite de oliva templado en las uñas eso hace que las fortalezca y amiga mia tengo unas uñas envidiables las tengo super bonitas. me las cuido mucho, y las llevo echo la manicura francesa me las hago yo misma la gente me dice que si son postizas jaajaj eso si tambien en verano es la epoca que mas rapido crecen,espero amiga mia haberte ayudado con tu duda un besote

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Uñas de gel estando embarazada
por: vivian1605
2

por: imelda45
0

por: mujerwapa
0
  Uñas demasiado débiles...
por: barbie2457
8

por: leda44
0
  Aceite para hidratar uñas
por: misterio30
2
  Uñas fuertes
por: lunhya
1
  No me crecen mis uñas como hago chicas
por: enamorada1624
5
  las manos, el tamñano de las manos se puede disimular? puede disfrazar su efecto de ancho?
por: melania166
3
  Consejos para unas uñas bonitas!
por: paulina02
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com