Foro / Belleza

Ayuda xfa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 10:23
I
isilda_6350821
25/1/10 a las 8:58

Hola chicas durante un año me estuve poniendo uñas de acrílico y la última vez que me las puse me salió una alergia espantosa con muchos picores en los dedos y totalmente hinchados. Me hicieron unas pruebas de alergia y me dijeron que tenia a todo lo que llevara acrílico. Me encanta hacerme las uñas y mi pregunta es si los productos de las de gel llevan tambien acrílico.Si alguna lo sabeis, xfa contestarme

Ver también

Q
qi_5326598
27/1/10 a las 18:18

Alergia al contacto con el monomer
tienes alergia al monomer, yo pongo uñas de porcelana y de gel, y tengo mucha alergia al gel, seme hinchan los ojos y me pican y si toco el liquido limpiador de gel (cleanser) me pican los dedos, incluso sen me han hecho heridas y levantado las uñas. de todas formas prueba el gel y ha ver como reacciona tu piel. saludos.

I
isilda_6350821
29/1/10 a las 10:03
En respuesta a qi_5326598

Alergia al contacto con el monomer
tienes alergia al monomer, yo pongo uñas de porcelana y de gel, y tengo mucha alergia al gel, seme hinchan los ojos y me pican y si toco el liquido limpiador de gel (cleanser) me pican los dedos, incluso sen me han hecho heridas y levantado las uñas. de todas formas prueba el gel y ha ver como reacciona tu piel. saludos.

Alergia al acrilico
Gracias por contestarme. A mi lo que me dijeron cuando me dieron los resultados de las pruebas es que tenia alergia a toda la familia de los acrilicos. No se si le llaman metracrilatos o algo así. El monomer no se si llevará acrílico. Po eso a mi me gustaria saber si el gel lleva acrílico. Si tú lo sabes o cualquier persona que entienda os agradeceria que me lo dijieseis. Me encantaría volver a ponerme uñas. Gracias.

I
ilina_8271862
29/1/10 a las 14:06
En respuesta a isilda_6350821

Alergia al acrilico
Gracias por contestarme. A mi lo que me dijeron cuando me dieron los resultados de las pruebas es que tenia alergia a toda la familia de los acrilicos. No se si le llaman metracrilatos o algo así. El monomer no se si llevará acrílico. Po eso a mi me gustaria saber si el gel lleva acrílico. Si tú lo sabes o cualquier persona que entienda os agradeceria que me lo dijieseis. Me encantaría volver a ponerme uñas. Gracias.

Alergia
hola!!bueno e leido tu mensaje,y ami me paso esactamente lo mismo,hize el curso de uñas de porcelana hace ya años,y nunca habia tenido problemas,pero desde hace poco tiempo,note muchos picores en los dedos y heridas que se me hacian en las yemas de los dedos,las cuticulas inflamadas,y encima yo trabajo con productos kimikos tambien,bueno pues probe a quitarmelas y e empezado con el gel,y parece que mi `problema ,ya se a resuelto,se ve que tengo alergia al monomer como dijo la compa,asique lo que puedes hacer es probar con el gel,de todas formas prefiero la porcelana mil veces,pero bueno yo esque trabajo cara al publico y no puedo estar sin las uñas,la verdad que la mano cambia totalmente.espero que te haiga servido de algo,y respecto a tupregunta,el gel me parece que no lleva acrilico.un saludo.

I
isilda_6350821
3/2/10 a las 9:22
En respuesta a ilina_8271862

Alergia
hola!!bueno e leido tu mensaje,y ami me paso esactamente lo mismo,hize el curso de uñas de porcelana hace ya años,y nunca habia tenido problemas,pero desde hace poco tiempo,note muchos picores en los dedos y heridas que se me hacian en las yemas de los dedos,las cuticulas inflamadas,y encima yo trabajo con productos kimikos tambien,bueno pues probe a quitarmelas y e empezado con el gel,y parece que mi `problema ,ya se a resuelto,se ve que tengo alergia al monomer como dijo la compa,asique lo que puedes hacer es probar con el gel,de todas formas prefiero la porcelana mil veces,pero bueno yo esque trabajo cara al publico y no puedo estar sin las uñas,la verdad que la mano cambia totalmente.espero que te haiga servido de algo,y respecto a tupregunta,el gel me parece que no lleva acrilico.un saludo.

Alergia
Gracias por contestarme Selene, lo intentaré con las de gel. Yo también estoy de cara al público y siempre me ha gustado llevar las uñas bien.

Z
zheng_712006
4/2/10 a las 15:58
En respuesta a isilda_6350821

Alergia
Gracias por contestarme Selene, lo intentaré con las de gel. Yo también estoy de cara al público y siempre me ha gustado llevar las uñas bien.

Alergia
Hola mira si pruebas con el gel tienes que preguntarle a la chica ke si pone el mismo primer en todos los sistemas de uñas
ya ke puede tambien ser alergia al primer
Hay otras marcas de acrilico(porcelana) ke no necesita primer ke a mucha gente es lo ke le da alergia
a mi me paso con una clienta y la pobre lo paso fatal
Chao

E
erna_9127753
4/2/10 a las 18:01

Alergia a las uñas.contestación a ikilina1
Hola Ikilina, me llamo Verónica, tengo una distribuidora de productos de gel en España, te recomendaría, respecto a las alergias, que no utilices más los productos acrílicos, el acrílico son polvos químicos, a diferencia de las uñas de gel que es resina. Hay chicas que tienen alergia como tú a las uñas acrílicas , y otras, las tienen a la resina de las uñas de gel.
Si el médico te dice que tienes alergias, no te las hagas más, también quedan muy bonitas las uñas de gel, yo tengo geles antialérgicos para hacerlas.
Si necesitas alguna información más sobre algún tema no dudes en ponerte en contacto conmigo, contestandome al mensaje, con mucho agrado te atenderé.

Saludos, Verónica

Y
yuefen_8685744
4/2/10 a las 18:12


ummm a ver, primero el gel y el acrilico son polimeros por igual y comparten a veces muchos de sus componentes, si lo que te han dicho es que eres alergica al metacrilate, debes buscar alguna profesional que tenga geles que no lleven estos ni ningun derivado, por que si no estaras a las mismas, hay unos geles que son especiales para personas hipersensibles, eso si busca una buena profesional que sepa lo que hace

I
isilda_6350821
5/2/10 a las 9:56
En respuesta a erna_9127753

Alergia a las uñas.contestación a ikilina1
Hola Ikilina, me llamo Verónica, tengo una distribuidora de productos de gel en España, te recomendaría, respecto a las alergias, que no utilices más los productos acrílicos, el acrílico son polvos químicos, a diferencia de las uñas de gel que es resina. Hay chicas que tienen alergia como tú a las uñas acrílicas , y otras, las tienen a la resina de las uñas de gel.
Si el médico te dice que tienes alergias, no te las hagas más, también quedan muy bonitas las uñas de gel, yo tengo geles antialérgicos para hacerlas.
Si necesitas alguna información más sobre algún tema no dudes en ponerte en contacto conmigo, contestandome al mensaje, con mucho agrado te atenderé.

Saludos, Verónica

Contestacion a verónica1454
Hola Verónica, muchas gracias por la contestación. Si puedes me gustaría que me comentaras el precio del kit de uñas de gel que tienes antialérgico. Ya sabes como he comentado que no puede llevar acrílicos.
Gracias.

I
isilda_6350821
5/2/10 a las 10:02
En respuesta a zheng_712006

Alergia
Hola mira si pruebas con el gel tienes que preguntarle a la chica ke si pone el mismo primer en todos los sistemas de uñas
ya ke puede tambien ser alergia al primer
Hay otras marcas de acrilico(porcelana) ke no necesita primer ke a mucha gente es lo ke le da alergia
a mi me paso con una clienta y la pobre lo paso fatal
Chao

Alergia. contestión nailsnails
Hola nailsnails, él último año yo me compre los productos y me las hacía yo misma, ya que no solo me gusta tener las uñas sino que además me encanta hacermelas. Me gusta todo lo relacionado con las uñas y la cosmética., pero como he dicho en anteriores mensajes me hicieron unas pruebas alérgicas urgentes de como tenía las manos y dió positivo al metracrilato, osea por lo que me esplicaron todo los que llevara acrílico.
Gracias por interesarte.

I
isilda_6350821
10/2/10 a las 9:36
En respuesta a isilda_6350821

Contestacion a verónica1454
Hola Verónica, muchas gracias por la contestación. Si puedes me gustaría que me comentaras el precio del kit de uñas de gel que tienes antialérgico. Ya sabes como he comentado que no puede llevar acrílicos.
Gracias.

Kit uñas gel antialergico
Hola Verónica, me podrías mandar el precio de un kit de uñas antialergico y de que se componen. Gracias.

M
merly_8422054
10/2/10 a las 15:09

Para evitar problemas vete a lo seguro.
todo esto pasa por que utilizais o dejais que os pongan cualquier producto, como todo en esta vida esta lo bueno que sabes que no te da problemas pero hay que pagarlo y lo menos bueno que son los que te traen problemas, para evitar este tipo de problemas en concreto utilizad ,PROFESSIONASIL está omologada por la EU y no da ningun tipo de alergias, algunas diran es que es no se encunetra en todos los sitioss,,YA pero quien busca encuentra asi que buscad PROFESSIONAILS y olvitareis problemas OS LO GARANTIZO.

I
isilda_6350821
10/3/10 a las 14:06

Uñas gel
Chicas escribo de nuevo para comentaros que al final me anime y he probado con las de gel. Estoy encantada, no solo no me han dado alergia, sino que además me las dejaron preciosas. Otra vez puedo llevar uñas largas.

A
ailen_6476740
9/4/10 a las 13:44

Porfa ayuda a mi alergia en las uñas
Me puse uñas de acrilico , pero me las quite poprq, me empezo una comezon espantosa, Pero ya el dia de hoy tengo los dedos hinchados y la cuticula hinchada, Que solucion hay, cual es el tratamiento para este problema ¿

A
ailen_6476740
9/4/10 a las 13:48
En respuesta a ilina_8271862

Alergia
hola!!bueno e leido tu mensaje,y ami me paso esactamente lo mismo,hize el curso de uñas de porcelana hace ya años,y nunca habia tenido problemas,pero desde hace poco tiempo,note muchos picores en los dedos y heridas que se me hacian en las yemas de los dedos,las cuticulas inflamadas,y encima yo trabajo con productos kimikos tambien,bueno pues probe a quitarmelas y e empezado con el gel,y parece que mi `problema ,ya se a resuelto,se ve que tengo alergia al monomer como dijo la compa,asique lo que puedes hacer es probar con el gel,de todas formas prefiero la porcelana mil veces,pero bueno yo esque trabajo cara al publico y no puedo estar sin las uñas,la verdad que la mano cambia totalmente.espero que te haiga servido de algo,y respecto a tupregunta,el gel me parece que no lleva acrilico.un saludo.

Cual es el tratamiento a la alergia
como curo mi alergia a los quimicos, Por supuesto que ya no volvere a `pnerme de acrlico, pero por lo pronto como me quito esta comezon esta hinchazon y hasta siento dormidos los dedos. Ayudenme porfavor

I
isilda_6350821
13/4/10 a las 17:48
En respuesta a ailen_6476740

Porfa ayuda a mi alergia en las uñas
Me puse uñas de acrilico , pero me las quite poprq, me empezo una comezon espantosa, Pero ya el dia de hoy tengo los dedos hinchados y la cuticula hinchada, Que solucion hay, cual es el tratamiento para este problema ¿

Alergia uñas
A mi me tuvieron que mandar una pomada y creo que cortisona. También me hicieron unas pruebas de alergia y me dijeron que tenía alergia al acrílico. No se a que componente de los que te han puesto en la uñas tienes tu alergia. Ahora me pongo las de gel y de momento no me han dado alergia.

M
mei_8746552
8/3/11 a las 23:47
En respuesta a qi_5326598

Alergia al contacto con el monomer
tienes alergia al monomer, yo pongo uñas de porcelana y de gel, y tengo mucha alergia al gel, seme hinchan los ojos y me pican y si toco el liquido limpiador de gel (cleanser) me pican los dedos, incluso sen me han hecho heridas y levantado las uñas. de todas formas prueba el gel y ha ver como reacciona tu piel. saludos.

Hola, buenas tardes,
mira la verdad yo no se si soy alergia a l monomer , pero me puse las uñas y a la hora tenia mucha comezon, y me las quite, y me quedaron mis uñas bien maltratadas y al rededro de las uñas muy secas sabes que puedo hacer al respecto. gracias te agradeceria mucho tu ayuda ,

J
janin_8457332
17/3/11 a las 16:58

Me pasó igual
Hola amiga, sabes que a mi me sucedio algo parecido y cuando fui al médico me dijo que eran hongos, se me hincharon tanto las manos que no podia moverlas del malestar y el picor, me encantan como quedan las uñas, pero al parecer hay que buscar gente especializada para que te las haga, sino puede ocurrir esto. No estas sola, te envío mis saludos

L
lioba_6023261
8/5/13 a las 6:00

Te recomiendo utilizar la manicure natural
Yo soy manicurista y te recomiendo no utilizar acrilicos porque los quimicos que se utilizan maltratan el esmalte natural de las uñas y las daña lo que más les recomiendo a mis clientas es realizar la manicure natural en la uña puedes hacerte tratamientos que te recomiende tu dermatologo para recuperar tus uñas yo no trabajo con nada de acrilicos por que se menciona mucho los peligros para las uñas suerte

C
csilla_9809696
11/12/15 a las 10:22
En respuesta a erna_9127753

Alergia a las uñas.contestación a ikilina1
Hola Ikilina, me llamo Verónica, tengo una distribuidora de productos de gel en España, te recomendaría, respecto a las alergias, que no utilices más los productos acrílicos, el acrílico son polvos químicos, a diferencia de las uñas de gel que es resina. Hay chicas que tienen alergia como tú a las uñas acrílicas , y otras, las tienen a la resina de las uñas de gel.
Si el médico te dice que tienes alergias, no te las hagas más, también quedan muy bonitas las uñas de gel, yo tengo geles antialérgicos para hacerlas.
Si necesitas alguna información más sobre algún tema no dudes en ponerte en contacto conmigo, contestandome al mensaje, con mucho agrado te atenderé.

Saludos, Verónica

Geles antialergicos
Hola vero: yo tengo también alergia. Me gustaría probar esos geles. Por favor mandame un email a vintagemebilbao@gmail.com.grac ias

C
csilla_9809696
11/12/15 a las 10:23

Alergia a los crilatos
Hola guapa. Encontraste la solución?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir