Foro / Belleza

Endurecer las uñas.

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 20:43
Y
yahia_9403145
22/9/07 a las 20:07

Hola.

Quiero dejar de morderme las uñas. Pero el problema es que se me rompen con mucha faciliad y tardan en crecer. ¿Algo que vendan en las farmacias de España para que las uñas se pongan duras y me resistan más que ahora?.

Ver también

Q
qiuhua_7451026
25/9/07 a las 13:20

Ola
mira en farmacias tienes esmaltes con mal sabor para evitar q t metas las uñas en la boca y endurecedor q es un esmalte q fortifica la uña y previene roturas.
si optas x un remedio casero dicen q el ajo va bien. yo no lo se pq no m muerdo las uñas
mua!

T
trini_5691769
29/9/07 a las :04

Endurecedor
Que endurecedor usas? Yo uso Mavala Científico y me ha funcionado muy bien.

A
an0N_948165499z
7/10/07 a las 18:32

Endurecete las uñas
EXISTE EL REFORSADOR DE UÑASS!!!!!
ES UN ESMALTE TRANSPARENTE QUE TE REFORSA LAS UÑAS Y LUGO TE PONES EL ESMALTE DE COLOR ARRIBA

A
an0N_948165499z
7/10/07 a las 18:34

Estamos en 2007 a ver si empezamos a entender
EXISTE EL ESMALTE PARA NO MORDERCE LAS UÑAS

P
pabla_5655579
8/10/07 a las 18:30

Píntatelas
Hola

Yo tengo 35 años y toda mi vida me las he mordido, y he probado de todo, en este caso me ha ocurrido simplemente me las pinté en un color pordelana oscurito, de manera que además de verlas orribles pintadas ytan comidas y los dedos como globitos, me he dado cuenta que al no ver como me crecia lo mas mínimo, he ido viendo que no me metia la mano en la boca.

Muy importante, olvídate que existen, pero tenlas siempre pintadas, y si se te ensucian no te metas alfileres para limpiarlas y hondar de manera que parezcan mas largas porque se hablandan más, utiliza guantes para fregar, limpiar...etc de manera que no esten mucho tiempo mojadas, y comprate cualquier endurecedor con calcio 4.50 que las venden en cualquier perfumeria.

Animate!! pues llevo 2 meses con unas uas de anuncio y no me lo podria haber imaginado nunca.

T
trini_5691769
8/10/07 a las 23:38
En respuesta a pabla_5655579

Píntatelas
Hola

Yo tengo 35 años y toda mi vida me las he mordido, y he probado de todo, en este caso me ha ocurrido simplemente me las pinté en un color pordelana oscurito, de manera que además de verlas orribles pintadas ytan comidas y los dedos como globitos, me he dado cuenta que al no ver como me crecia lo mas mínimo, he ido viendo que no me metia la mano en la boca.

Muy importante, olvídate que existen, pero tenlas siempre pintadas, y si se te ensucian no te metas alfileres para limpiarlas y hondar de manera que parezcan mas largas porque se hablandan más, utiliza guantes para fregar, limpiar...etc de manera que no esten mucho tiempo mojadas, y comprate cualquier endurecedor con calcio 4.50 que las venden en cualquier perfumeria.

Animate!! pues llevo 2 meses con unas uas de anuncio y no me lo podria haber imaginado nunca.

Bego ahi esta el secreto
y te agradezco mucho porque yo también me las mordia y un poquito que me crecian me las volvia a morder hasta que me compré un brillo con calcio pero me lo sacaba con los dientes el brillo con calcio y me las volvia a morder justamente porque me las estaba mirando a cada rato y tu misma diste el secreto sin darte cuenta: OLVIDATE QUE EXISTEN. Y ahi es lo que yo haré por 1 semana no me voy a mirar las uñas mañana me las pinto otra vez con brillo y calcio y por una semana mis uñas se fueron de vacaciones o sea no me las voy a mirar y en 1 semana te cuento que tal me fue.

E
egidia_8299160
17/10/07 a las 22:36

formol
Mira Alp si te pones a pensar todos los endurecedores y fortalecedores de uñas tienen formaldheido o sea que es formol y yo hace años que uso endurecedores de uñas y no me ha salido cáncer ni nada, porque pienso que de ser cancerígeno entonces no existirian los endurecedores de uñas pero fijate bien cuando compres un endurecedor para uñas que te sale formaldheido porque es lo único que endurece las uñas y evita que se descamen.

I
iruna_5888663
18/10/07 a las :36

para alp
Amix ese esmalte transparente con 3 o 4 gotitas de formol para que se te endurezcan las uñas te lo tienes que pasar todos los días o con una vez por semana suficiente? Gracias por responderme esta inquietud asi mañana me voy a farmacia a colocarme 3 o 4 gotitas de formol yo también en mi brillo transparente

A
an0N_957512199z
19/10/07 a las 18:26

formol
Yo hice lo mismo que Alp, fui a farmacia con mi brillo transparente le pedi que me echara 4 gotas de formol dentro del brillo y 1 vez por semana 2 manitos en cada uña. No les quiero mentir pero en 15 días no solo uñas más duras sino uñas muchísimo más largas también y es el día de hoy que son puro hierro, no se rompen con nada. Y eso que trae cáncer? mentiras, hace 15 años o mas que lo vengo usando y hasta ahora mi salud son como mis uñas: de hierro.
Asi que quien quiera uñas fuertes y que le crezcan rápido? 4 gotitas de formol en el esmalte transparente y como dice ALP RESULTADOS SORPRENDENTES. MAS QUE SORPRENDENTES.

C
chrifa_6923037
22/10/07 a las 20:47

Remedio
Hola, un consejo es coger en un bol dos cucharadas de aceite,una de limon , lo pones unos minutos en el microondas y cuando veas que no quema metes los dedos unos minutos y asi un par de dias a la semana. Espero que te de resultado.Besos

S
sainza_6908931
22/10/07 a las 22:31

Remedio
Ninfav: El remedio del aceite es una vez por semana? Cuantos segundos hay que poner el aceite en microondas y a que potencia a la máxima?
De ponerse dicho remedio una vez por semana los demás días en que no usas aceite que te puedes colocar?

A
an0N_636173299z
26/2/10 a las 14:35
En respuesta a chrifa_6923037

Remedio
Hola, un consejo es coger en un bol dos cucharadas de aceite,una de limon , lo pones unos minutos en el microondas y cuando veas que no quema metes los dedos unos minutos y asi un par de dias a la semana. Espero que te de resultado.Besos

Aceite con limon!!
Hola,

Eso del aceite con limon es eficaz??' Tengo una compañeira en el trabajo que se esta haciendo y dice que ha mejorado algo!

El problema esque mis uñas son muuuuuy debiles!!! Creen que a mi me pueda funcionar???

Gracias

H
haimei_8685226
27/2/10 a las :20

Remedio
el formol es cancerigeno. si te echas 4 gotas lo mismo no te pasa nada pero para que arriesgarte si puedes tener las uñas largas y fuertes de otra forma?
yo me echo aceite nutritivo, luego un esmalte endurecedor( el mio no tiene formaldehido), pinto las uñas y por ultimo cuando echo una capa de regenerante de uñas. todos los dias echo una capa mas de este ultimo. asi consigo que el esmalte no ataque a la uña por lo que no la debilita, q el esmalte no se valla a los 2 dias por lo q no qdan feas (con mitad uña mitad esmalte), q sean mas resistentes a los golpes y q crezcan mas fuertes.
yo tenia ls uñas my blanditas y asi lo he conseguido y no hace falta arriesgarte a tener cancer.

M
maelle_6866809
11/9/11 a las :37

Formol puro?
Hola,
Me puedes decir si utilizabas formol puro o diluido?? Yo llevo 2 semanas tratandome las uñas cada dia con formol al 10 % y no veo ningún resultado.

....???

J
joyce_9123315
22/1/16 a las 20:43
En respuesta a an0N_957512199z

formol
Yo hice lo mismo que Alp, fui a farmacia con mi brillo transparente le pedi que me echara 4 gotas de formol dentro del brillo y 1 vez por semana 2 manitos en cada uña. No les quiero mentir pero en 15 días no solo uñas más duras sino uñas muchísimo más largas también y es el día de hoy que son puro hierro, no se rompen con nada. Y eso que trae cáncer? mentiras, hace 15 años o mas que lo vengo usando y hasta ahora mi salud son como mis uñas: de hierro.
Asi que quien quiera uñas fuertes y que le crezcan rápido? 4 gotitas de formol en el esmalte transparente y como dice ALP RESULTADOS SORPRENDENTES. MAS QUE SORPRENDENTES.

Ayudaa
Hola...una consulta el.brillo con formol que te hechas es sobre el esmalte o antes del esmalte? O el formol se lo puedo hechar a cualquier de mis esmaltes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir