Foro / Belleza

Inm o ibd

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 15:02
Y
yanire_9049381
16/11/09 a las 14:43

Hola!! quiero hacer un curso de uñas de gel..necesito que me ayudeis! estoy indecisa, lo hago en INM o en IBD??!!! que marca es mejor?

Ver también

Y
yuefen_8685744
17/11/09 a las 22:23

...
Creo que la pregunta no es que marca es mejor si no que curso es mejor, yo personalmente he probado los dos y me gusta mas inm pero eso va a gustos ninguna de las dos son malas, otra cosa es el curso que hagan, a ver si alguna chica lo ha echo y te puede orientar

Y
yanire_9049381
18/11/09 a las 11:15
En respuesta a yuefen_8685744

...
Creo que la pregunta no es que marca es mejor si no que curso es mejor, yo personalmente he probado los dos y me gusta mas inm pero eso va a gustos ninguna de las dos son malas, otra cosa es el curso que hagan, a ver si alguna chica lo ha echo y te puede orientar

...
seguramente lo hare en inm, lo que no me gusta esq son solo 3 dias de curso, no se si en 3 dias aprendere a hacerlas, aunque ya se ke es cuestion de practica pero veo que son pocos. haber si alguien me puede decir algo!

Y
yuefen_8685744
19/11/09 a las 15:02
En respuesta a yanire_9049381

...
seguramente lo hare en inm, lo que no me gusta esq son solo 3 dias de curso, no se si en 3 dias aprendere a hacerlas, aunque ya se ke es cuestion de practica pero veo que son pocos. haber si alguien me puede decir algo!

....
bueno 3 dias si son enteros quizas esta bien, pero piensa que ellos te dan lo basico, tienes que mirar el temario, no solo que te enseñen a poner tips o el gel, tambien que te den un minimo de anatomia y enfermedades, es una cosa que no tenemos en cuenta y que luego cuando tenemos un problema no sabemos que hacer, mira si te puedes hacer con el temario de los dos y compara, importante tambien las horas de practicas, mira te dejo la dire del foro donde estoy alli podras hacer todas las preguntas que necesites y seguro que alguna chica lo ha echo con inm o por lo menos a mi me suena que hay una, a ver si te sirve de ayuda

www.thequennofnails.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook