en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

A la chica que aconseja el alargador de violetta fabbiani

Por favor como hay que pasarlo para que te crezcan las uñas en 15 días?
Una revendedora me dijo 1 capa todos los días por 7 días.

Una amiga que lo tiene solamente 1 capa 1 vez por semana y en 7 días te crecen las uñas.

Una señora amiga de mi cuñada me ha dicho que hay que hacerlo lunes, miércoles y viernes.

Como hay 3 versiones diferentes, como te lo pasas tu para que te de resultado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola myriam!!...

Mira, yo me paso el alargador 2 veces por semana, por ejemplo: el lunes me pongo 2 capas de dicho esmalte, y lo dejo durante dos días; luego, me quito el esmalte anterior y me coloco 2 capas más, de la misma manera (dejándolo 2 días); así, hasta que noto que mis uñas están del largo que me gustan. En realidad, no influye negativamente cuántas veces te lo coloques: si te lo pasas todos los días, por ej., las uñas crecerán más rápido, sólo aplícatelo de la manera más cómoda para ti. Espero que mi explicación te sirva, cualquier inquietud escríbeme, bye!!! (Post-Data: No sé si la persona a quien te referías era yo, jajaja!!)

◀  Arriba de la página

Cursillo málagaCurso reconstrucción uña dañadaVenta productos mary kay ayuda uñas debiles y quebradas Hago uñas de gel, porcelana precios economicos. en fuengirolaQuien conoce la academia jatier, en barcelona????Quien conoce la academia jatier, en barcelona????Quien conoce la academia jatier, en barcelona????Maquinaria salon de belleza""uñas de porcelana a domicilio en sevilla""Las venas muy visibles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam