en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Quería ponerme uñas postizas

Hola chicas, me estaba plantenado ponerme uñas postizas, pero no tengo muy claro si ponerme de gel o de porcelanda, quería saber opinines, experiencias, cual es mejor/peor y porque, la duración y los respectivos precios. Espero no pedir demasiado jeje.
Un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a lo de las uñas postizas

Hola!pues verás yo he llevado 4años las uñas,me puse una vez las de gel,y la verdad es que me las terminé quitando porq se me caian enteras.Ylas de porcelana las he llevado muy agusto,como si fueran mias,en septiembre hice el curso y ahora me las hago yo.No me dedico a esto,porque mi profesión tiene que ver con la sanidad,pero es cierto que te puedes ganar unas pelitas.En centros de belleza una puesta puede estar desde 50a 60euros,y un relleno desde 20a 30 euros,por lo menos aqí en valencia.
Mis precios son de la primera puesta 20 euros y el relleno 15,voy a al domicilio.Y me amoldo a cualquier horario o circunstancia.Si te interesa ya sabes,eso contando que seas de valencia jaaj!!un beso,espero ahberte resuelto la duda

Yo pongo uñas de gel en cadiz

hola wapa, soy jessica y pongo uñas de gel en cadiz (chiclana de la frontera) si kieres ke te aconseje sobre este tema agregame a esteticajessica@hotmail.com y te asesorare en todo lo ke necesites tanto de uñas como de todo lo relacionado con la estetica.

un saludo wapa, estamos en contacto

Te recomiendo que leas este blog

Hoy Marta Boiro ha hecho un buen resumen sobre las uñas de gel y acrílico, creo que te va ayudar a decidir.
http://martaboira.elleblogs.es/

uñas de porcelana por supuesto

hola wapa, pues mira desde mi punto de vista lo mejor son las de porcelana e probado con las dos, y las de porcelana quedan mucho mas naturales, yo por ejemplo cuando le pongo las uñas a alguna clienta si esta quiere un acabado como las de gel lo que le hago es ponerle un brillo en gel transparente al acabar y las mete tres minutitos en la lampara de uva y listo, uñas muy naturales y brillantes. si te decides yo te puedo poner las que quieras, si eres de valencia. te dejo mi numero 658342264 soy patry .un saludo

◀  Arriba de la página

Busco proveedor en cadiz o para esta zonaArte de uñas en cadiz (chiclana de la frontera)Pongo uñas postizas en sevilla****uñas de porcelana baratas en madrid****Para princesaenamorada89Uñas de gel y porcelanaEssie barcelonaVioletta fabbianiA la chica que aconseja el alargador de violetta fabbianiCursillo málagaCurso reconstrucción uña dañada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam