en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Violetta fabbiani

Alguien usa los tratamientos para uñas de violetta Fabbiani? Están hechos a base de calcio? Son buenos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor podrias explicar eso de alargadores de violetta fabbiani?

Como hay que colocar esa maravilla para que en 7 días te crezcan las uñas?
Dimelo porque asi me lo compro ya que es el 1 producto que veo que en 7 días hace crecer las uñas.

Hola estela...!!

Mira, yo utilizo el alargador 2 veces por semana, por ej.: el martes (o cualquier otro día) me coloco 2 capas de dicho esmalte y me lo dejo puesto durante dos días; pasados los 2 días me despinto las uñas y me vuelvo a poner el alargador (que puedes usar solo o como base, según tu gusto) y lo dejo durante 2 días más; así hasta que mis uñas están del largo que me gustan. Espero que mi explicación te sirva, si no es así vuelve a escribir, saludos y suerte!!!

Sí, son buenos

ES MÁS, ME ENCANTAN SUS PRODUCTOS. MI ESMALTE FAVORITO DE UÑAS ES UNO QUE TE LAS HACE CRECER EN 7 DÍAS, FUERTES Y BONITAS; ME LO HE COMPRADO 4 VECES Y NO ME DEFRAUDÓ: LES DEJA UN HERMOSO COLOR NATURAL, DEBERÍAS PROBARLO. TAMBIÉN PROBÉ LOS CALCIOS CON COLOR, ENDURECEDOR; ETC. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA, BYE!!

El crece-uñas de violetta fabbiani 7 días

Pero como os pasais ese crece uñas que en 7 días os hace crecer las uñas?

Os pasais solamente 1 sola capa 1 vez a la semana?

Y donde lo comprais? En el corte inglés?

Hola lazaragozana...!!

Respondiendo a tus preguntas, primero: yo utilizo el alargador 2 veces por semana: me pinto 2 capas durante 2 días; pasados los 2 días, me despinto las uñas y me vuelvo a pintar con el alargador, dejando las uñas pintadas 2 días más hasta que mis uñas están del largo que me gustan. Segundo: yo lo compro del catálogo de Violetta Fabiani, tienes que averiguar quién vende de esos productos; la verdad que me gustan mucho tanto los esmaltes como las cremas, y todo lo demás. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar, bye!!

Puede un producto hacer crecer las uñas en 7 días?

Dime por favor como haces para que ese producto en 1 semana te crezcan las uñas?
Que tiene de extraordinario?

Hola leda!!!...

Pues mira: yo me paso el alargador 2 veces por semana: por ej., ese día me pinto las uñas con el alargador (2 capas) y lo dejo durante 2 días; pasados los 2 días, me despinto las uñas y me lo vuelvo a pasar 2 capas, y lo dejo 2 días más, hasta que mis uñas están largas. Es cierto que te crecen las uñas, yo lo he comprado 4 veces y no me defraudó. Específicamente no sé cuáles son sus componentes, pero las uñas crecen fuertes y saludables, así que no dudes en usarlo. Luego cuéntame si te gustó o no, suerte!!!!

◀  Arriba de la página

A la chica que aconseja el alargador de violetta fabbianiCursillo málagaCurso reconstrucción uña dañadaVenta productos mary kay ayuda uñas debiles y quebradas Hago uñas de gel, porcelana precios economicos. en fuengirolaQuien conoce la academia jatier, en barcelona????Quien conoce la academia jatier, en barcelona????Quien conoce la academia jatier, en barcelona????Maquinaria salon de belleza""uñas de porcelana a domicilio en sevilla""
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam