en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

ayuda uñas debiles y quebradas

HACE UN TIEMPO TENGO LA UÑAS BASTANTE DEBILES PRIMERO FUERON LAS DE LOS PIES PENSE QUE ERA POR EL ESMALTE OSCURO PERO NO LUEGO HA SEGUIDO LAS DE LAS MANOS SE ME HABREN LA CAPAS DE LA UÑAS Y NO SE AQUE ES DEBIDO ALQUIEN SABE SI ES FALTA DE ALGUNA VITAMINA O COMO SE CURAN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidados de uñas

Cuidados de las uñas débiles que se doblan: hay que reforzar las uñas y aplicar un tratamiento de raíz con una de las cremas específicos de uñas, dando un masaje cada noche durante 5 minutos, a la vez que se aplica un producto endurecedor/fortalecedor enriquecidos con vitaminas y proteínas.
Cuidados de las uñas demasiado duras: son un signo claro de sequedad excesiva. Hay que proporcionarles sustancias hidratantes y suavizantes, varias veces al día y especialmente por la noche a la cutícula.
Cuidados de las uñas con estrías: las nervaduras o surcos transversales se producen casi siempre por el contacto con detergentes y productos abrasivos sin proteger las manos con guantes, por el uso de instrumentos afilados o quita cutículas agresivos. No se eliminan, se disimulan aplicando antes del esmalte un rellenador de estrías.
Cuidados de las uñas quebradizas: las uñas se quiebran por deficiencia de queratina y o por deterioro de las sustancias vinculantes entre las distintas capas que forman la uña. Aplicar fortalecedores enriquecidos en calcio, cambiándolo cada 4 días.
más en http://tusmanostuspies.blogspot.com/

Hazte un analisis!!

ola ami tambien me pasa lo mismo me hice una anlisis y me mandaron hierro si tambien sete cae el pelo lo mas seguro esque te falta esta vitamina,suerte!!

◀  Arriba de la página

Hago uñas de gel, porcelana precios economicos. en fuengirolaQuien conoce la academia jatier, en barcelona????Quien conoce la academia jatier, en barcelona????Quien conoce la academia jatier, en barcelona????Maquinaria salon de belleza""uñas de porcelana a domicilio en sevilla""Las venas muy visiblesUna buena esteticien en madrid¿alguién me podria indicar un curso de uñas intensivo en madrid?Essensity uñas espectaculares a buen precioLa gelatina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam