Foro / Belleza

Problema con los productos de porcelana

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 16:28
S
shanna_8656305
23/10/09 a las :35

Hola! Resulta q hice un curso de uñas de porcelana y solo utilizabamos el Monomer,los polvos de porcelana,el primer y un brillo para cuando se terminara la uña. Ahora mis amigas me regalaron un kit de la marca EzFlow, con productos q son, ni cuando se utilizan.Alguien me puede ayudar y decirme? Los productos son: EZ BONZ ph Balancing Agent, Essencial Oil Plus Cuticle Therapy, Never Yellow Sealer, UV 30 Ultraviolet Top Coat y el Polish Remover.Necesito ayuda xq el curso me costo un pastón y me siento engañada porque muxos productos no nos dijeron ni q existian.Una berciana os agradecería un montón q me contestarais.Besitos

Ver también

Y
yuefen_8685744
29/10/09 a las 16:28

...
trankila no te sintas engañada ya que cada marca utiliza sus productos y son diferentes, yo personalmente soy de las que piensa que cuanto menos cosas mejor, bueno a ver si te puedo ayudar yo no he usado ezflow pero por lo nombres te puedo orientar

-Ez bond, es bonder, lq nueva generacion de primers si acido, lo tienes que utilizar igual que el primer
-essencial oli- es el aceite para cuticula que lo tendras que poner una vez finalizadas las uñas para hidratar la cuticula

-uv30 ultraviolet- Es un gel finish, se pone para dar brillo y seca en lampara, aunque si no tienes lampara puedes utilizar solo un brillo normal

never yellow sealer- puedo adivinar que es un brillo con factor de proteccion para que no se amarilleen, sino ntienes lampara en vez de el uv30 puedes poner este, espero haberte ayudado

Si necesitas mas ayuda entra aki www.thequennofnails.com y www.stylnails.blogspot.com

polish remover- es quitaesmalte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir