Foro / Belleza

No encuentro solución para mis uñas, socorro!!!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 12:49
F
faria_5947267
16/10/09 a las 16:43

Hola chicas!

A ver si alguien puede ayudarme porque la verdad estoy desesperada!!!

Resulta que me he mordido las uñas toda mi vida, y llevo como unos meses intentándomelas dejar largas pero imposible porque se me descaman. Se me rompen por capas! es horrible porque a la que doy cualquier golpe se me abren por capas y están muy frágiles y blandas.

Alguien sabe de alguna solución para este tipo de problema? porfavor ayudarme porque estoy negra!!!

Un abrazo

Ver también

Y
yuefen_8685744
17/10/09 a las 18:29

Uña mordidas
tienes que tener paciencia, piensa que las uñas se regeneran por completo en 6 meses, ahora estan blandas y quebradizas pero con el tiempo se iran fortaleciendo, prueba con endurecedores de mientras y cortalas a ras, por ahora no pretendas tenerlas largas, otra opcion es llevarlas de gel o porcelana durante unos meses,eso te ayudara a que te vaya creciendo sin romperse, eso si busca a una profesional que este acostumbrada a hacer uñas mordidas

F
faria_5947267
19/10/09 a las :32
En respuesta a yuefen_8685744

Uña mordidas
tienes que tener paciencia, piensa que las uñas se regeneran por completo en 6 meses, ahora estan blandas y quebradizas pero con el tiempo se iran fortaleciendo, prueba con endurecedores de mientras y cortalas a ras, por ahora no pretendas tenerlas largas, otra opcion es llevarlas de gel o porcelana durante unos meses,eso te ayudara a que te vaya creciendo sin romperse, eso si busca a una profesional que este acostumbrada a hacer uñas mordidas


Muchas gracias!!!

Z
zully_6301004
20/10/09 a las 11:30

Hazte un baño de gel
te aconsejaria darle a tus uñas un baño de gel. no ponerlas postizas ni nada sino un baño de gel sobre tu propia uña, ya veras como asi se te pondran super duras y muxo mas fuertes. si eres de cadiz o alrededores contacta conmigo.

C
cheryl_6505422
22/10/09 a las 11:12

Remedios uñas quebradizas
Buenas!, yo te aconsejo que no te pongas uñas de gel como dicen , ya que no dejan respirar tu propia piel . lo principal es no mordertelas y darte una base fortalecedora que puedes comprar en la farmacia o en el corte ingles o similares , hay esmaltes para cada tipo de problemas , a mi me pasaba lo mismo y compre uno que se llama Mavala para uñas quebradizas y me va genial. tambien puedes probar la levadura de cerveza yn o dos cucharadas al día , va genial en serio para las uñas, piel y cabello , yo las toma y mis uñas es tan mas fuertes y crecen rapido y muy blanquitas, es un complemento ideal de verdad, tambien debes de nutrirlas i hidratarlas con crema de manos y darte un pequeño masaje por las uñas ,es excelente . con estos consejos ya veras como pronto las luciras estupendas.

un abrazo

A
an0N_543454499z
23/10/09 a las 11:06

Ponte acrilico
pontelas de acrilico durante una temporada y veras el cambio, vete a nails&beauty te encantaran el servicio y lo que duran

A
alizia_8331803
24/10/09 a las :02
En respuesta a faria_5947267


Muchas gracias!!!

Hay una base fortalecedora
Hola... soy técnico en uñas, y te puedo decir que estoy de acuerdo con lo que te han dicho anteriormente..., y yo te digo que ya he recomendado un producto que considero buenisimo es una base fortalecedora a base de calcio de la marca China Glazé, busca algún distribuidor de tu zona ó quizás en un centro de estética o esculpido de uñas lo puedas conseguir. No lo dudo que de otras marcas también puedan ser muy buenos, pero realmente este lo conozco de primera mano por experiencia propia.

FELICITACIONES POR DEJAR ESTE MAL HABITO.

J
jiaqi_8775747
4/11/09 a las 18:11

Prueba con la porcelana
ola en mi caso me pasaba lo mismo, yo tenia de siempre las uñas muy quebradizas y no me las mordia, hasta que al hacer un curso de uñas de porcelana empece a ponermelas yo misma, pero no muy largas y u poco gorditas para que no se rompieran y ya ves desde entonces las tego largas fuertes y muy bonitas, por que unas uñas largas si no las tienes cuidadas son espantosas, asi que te recomiendo que te pongas una capita d porcelana para endurecerlas mientras te crecen. nose d donde eres , yo soy de valencia y pongo uñas de porcelana si te puedo ayudar contacta conmigo patry_m_89@hotmail.com

T
trini_5691769
4/11/09 a las 20:28

Un mal consejo que te doy
Ni porcelana, ni gel ni postizas es lo peor que podes hacer simplemente comprá Mavala Científico y pasate solamente 1 vez por semana y en 1 mes tus uñas irreconocibles!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_903092399z
6/11/09 a las 15:52

Lee el articulo de hoy de marta boiro
http://tusmanostuspies.blogspot.com/, lee esta url te aclarara sobre uñas de acrilico o porcelana....

ó otros consejos:

Cuidados de las uñas débiles que se doblan: hay que reforzar las uñas y aplicar un tratamiento de raíz con una de las cremas específicos de uñas, dando un masaje cada noche durante 5 minutos, a la vez que se aplica un producto endurecedor/fortalecedor enriquecidos con vitaminas y proteínas.
Cuidados de las uñas demasiado duras: son un signo claro de sequedad excesiva. Hay que proporcionarles sustancias hidratantes y suavizantes, varias veces al día y especialmente por la noche a la cutícula.
Cuidados de las uñas con estrías: las nervaduras o surcos transversales se producen casi siempre por el contacto con detergentes y productos abrasivos sin proteger las manos con guantes, por el uso de instrumentos afilados o quita cutículas agresivos. No se eliminan, se disimulan aplicando antes del esmalte un rellenador de estrías.
Cuidados de las uñas quebradizas: las uñas se quiebran por deficiencia de queratina y o por deterioro de las sustancias vinculantes entre las distintas capas que forman la uña. Aplicar fortalecedores enriquecidos en calcio, cambiándolo cada 4 días.

M
mami_8696938
10/11/09 a las 23:39

Yo también me las he mordido siempre
Ten un poco de paciencia, toma vitaminas para que tus uñas poco a poco se endurezcan. El secreto está en dejarlas crecer sin tentaciones. Una vez que has tenido esa paciencia, las tienes que endurecer. Yo tomo wellness, el pack de mujer y me va fenomenal. No sólo para las uñas que me han crecido muchísimo, ya no me las como, y eso de cortármelas con el cortauñas, me encanta, sobretodo limarlas y sacarles brillo. Todos los productos que uses, que sean naturales. Espero que te haya sido de ayuda. Yo ya dejé de comérmelas...

L
lanfen_734311
30/10/12 a las 13:36

Fortyuñas lo mejor en tratamiento uñas
ES FANTASTICO lo mejor hidrata, en unos dias notas la diferencia uñas fuertes sin estrias no se partes, a la que se lo recomiendo esta contentisima. hace poco ha llegado a españa yo lo compre en una pagina de Miami pero ahora ya esta en España.Es baratisimo como un pintauñas y funciona
tratamientosnaturales.eva@hotm ail.com

D
daymi_9547027
6/11/12 a las 22:02

Mavala es ideal!!
Hola guapa!! Yo no me las he mordido pero si que se me rompían y se me abrían a capas. Mavala tiene un endurecedor que se aplica solo en la punta de la uña una o dos veces a la semana y impide que se abran las uñas. Luego como tratamiento yo utilizo una cremita que se llama Nailactan que se aplica todas las noches en la matriz de la uña y hace que desde el nacimiento crezca sana y fuerte la uña. Y como base antes de pintarte las uñas, Mavala tiene una que se llama base barrera que contiene calcio y hará que se te fortalezcan mucho mas las uñas a parte de protegerla.
Con todo esto tendrás mas que suficiente seguro! Espero que te vaya genial!
Besitos!!

L
lanfen_734311
7/11/12 a las 13:58

Fortyuñas
mavala lo estube utilizando un tiempo pero no es lo bastante fuerte, FORTYUÑAS es para uñas muy estropeadas, yo me las mordia y para colmo utulice uñas de gel un desastre y este tratamiento es lo único que me funcionó mira en facebook: Fortyuñas Tratamientos naturales.eva es una pasada a parte te ayuda a dejar de morderte las uñas fenomenal.

I
isicio_9013179
27/10/14 a las 1:52

Posadas en puerto ordaz villa felicidad
hola, te escribo de puerto ordaz. venezuela.
te cuento que durante toda mi vida tuve el mismo problema con mis uñas, incluso las mordia igual.
hasta que un médico me recomendo una vez por año tomar vitaminas como colageno, vitamina e, acido pantotenico y biottina, hoy en día tengo uñas fuerte, al parecer esta relacionado con deficiencias de vitaminas.
para que veas quien soy puedes abrir mi link


www.posadavillafelicidad.blogs pot.com

Q
quim_5646487
21/12/14 a las 12:49

Reactivar fortaleza uñas
necesitas aceite de argan para fortalecer las uñas, junto con aceite de almendras dulces y otras mantecas que te estimulen la regeneracion de celulas en las manos. Usar jabones naturales y cremas basados en esos componentes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir