Foro / Belleza

Consejos para unas uñas bonitas!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 23:20
R
rubi_8767121
6/9/07 a las 12:17

Hla! tengo 13 años i antes me mordia las uñas ... estonces se me levantan i me quedan fatal! algien tiene algun consejo para que eso no pase" me digeron que me las pintara para que seme endurezcan ... que color seria adecuado i bonito para mi edad? tiene que ir conjuntado el color de las uñas con el color de la ropa? aparte ... como se lleva mas en esta temporada las uñas largas o cortas?
... son muxas preguntas pero espero que contesteis!
muXoSs beSoS!(K)(K)

**PauLinA!

Ver también

N
nayely_8418834
8/9/07 a las 23:20

Hola
a ver si te puedo responder a todo...
quizá debieras ir a una manicura buena a que te ponga las uñas bonitas, y luego sólo te tocará "mantener" el trabajo en tu casa una vez por semana.
Mejor que pintarlas (porque luego el quitaesmaltes te puede volver a debilitar la uña) te recomiendo que uses un tratamiento específico endurecedor para uñas, tienes de muchas marcas en las perfumerías tanto en forma de crema hidratante como de pintauñas transparente endurecedor, o si quieres algo más baratito usa aceite de almendras, pero no el de Johnsons o similar sino el de almendras de verdad que encontrarás en herbolarios, o si no usa aceite de oliva virgen (cógelo de la cocina, es importante que esté sin usar, o sea que no cojas el que ha usado tu madre para freir algo); ponte un poquitín en cada uña y date un masaje a conciencia con ello a diario.
El limón también las endurece y además las blanquea y deja la piel suave. Puedes usar el zumo recién exprimido y masajearte toda la mano con él, o frotarte la parte blanca de la cáscara contra la uña, siempre que quede algo de zumo en la cáscara, claro.
A tu edad puedes ponerte el color de pintauñas que te dé la gana. Los rosa pastel te pegan con todo, y tienes pintauñas de Pinaud de colores chillones que podrían gustarte y que son para las más jovencitas como tú.
Hoy día no es tan importante como hace años combinar el color de las uñas con la ropa, pero te recomiendo que no hagas mucho contraste. O sea, que si por ejemplo sueles ir vestida "de princesita" en plan vestiditos rosa y cosas así mejor que no te pongas las uñas de amarillo chillón o de negro.
El largo de las uñas se lleva como tú quieras. Lo importante es que te sea cómodo y que te guste.
Espero haberte contestado a todo, si algo no te ha quedado claro o quieres saber más dímelo ¿ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram